Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Victoria S

Buena comida

Opinión sobre: Camping Playa la Arena
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 8 oct. 2022
No nos alojamos en el camping pero fuimos a comer y fue una muy buena experiencia. Comimos en la terraza que es espectacular, con vistas a la playa. La camarera muy atenta y la comida muy buena. Como no nos alojamos en el camping no puedo juzgar pero a simple vista parecía un sitio agradable y en la misma playa
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
¿Algún problema con esta opinión?
USD 152
  • Algotels
A 2.5 km de Camping Playa la Arena
Ver más hoteles en Isla
Escribió una opinión el 30 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en una de las habitaciones del hotelito. Terraza con vistas Al mar. El bar restaurante cuenta con una carta amplia y más que correcta. Si pillas en la terraza gozarás además de unas vistas a la plata maravillosas. El servicio es bueno y agradable. El alojamiento cuenta con supermercado, sala de juegos y acceso privado a la playa. Hemos estado divinamente. Todo un descubrimiento.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a leticiapi
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021

Nuestra experiencia fue la siguiente:

Reservamos camping para una semana en agosto en el mes de mayo. Llamamos el día de llegada, que íbamos desde Pirineos, para avisar que llegábamos tarde, llegamos sobre las 19:00. Al llegar el camping estaba lleno. Nos asignaron la parcela 1. La parcela estaba detrás de recepción, haciendo esquina con la carretera, tenía pendiente, y la parte de atrás un espacio con tierra y ramas del seto. Nuestra tienda, que es grande, ocupaba todo el largo de la parcela teniendo que meternos en la zona de tierra trasera y no entraba el coche sin invadir parte del camino.

Dijimos varias veces en recepción que no nos parecía bien que después de tanto tiempo de reserva nos tocará esa parcela, que era la peor del camping, y no tenía para nada condiciones adecuadas ni lo que se muestra en las fotos. La respuesta fue que no hay parcelas buenas y malas y que aunque se reserve puede tocar cualquier parcela, depende de entradas y salidas. Una mujer al vernos con tantos problemas para instalarnos nos dijo que a ella le había pasado parecido y que llevaba dos noches y no había podido dormir por el ruido de los coches y los bares.

En nuestro caso al final decidimos irnos al camping de arriba, a 200 m. Nos dieron la última parcela pero en ese camping todas las parcelas son parecidas era amplia y con césped en toda la parcela, el ambiente muy tranquilo y nos costó un 15% menos. Seguro que el camping tiene parcelas buenas y el lugar es increíble pero en nuestro caso nos alegramos muchísimo de la decisión. Ahora que sabemos que si el camping está lleno te puede tocar cualquier parcela, hay mucha diferencia de unas a otras y parcelas muy pequeñas, optaremos por el camping de arriba si volvemos.

Un día comimos en el restaurante y el trato fue muy bueno y la comida normal, correcto para ser agosto y lugar de playa.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a G6226ARelenae
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021

Hemos estado la segunda semana de julio, ha destacar la atención recibida por el personal del camping, la limpieza y los servicios recibidos!!
Nos ha gustado mucho el restaurante y el sitio es fantástico, volveremos seguro!!!

Agradécele a karmentxuo
Escribió una opinión el 19 de julio de 2021

Hemos comido muy bien en el restaurante bar. Tienen un carta bastante amplia y estaba todo riquísimo. Muy buen trato y servicio. Es una buena opción si estas alojado en esta playa. Hay platos para niños.

Agradécele a Jacetania2014
Escribió una opinión el 11 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Camping situado en la playa del Arenal y junto a la ría de Ajo. Tranquilo y con muchas alternativas de ocio al alrededor. Como Camping: estuvimos en un bungalow de chapa para dos. Tamaño normal, nosotros estuvimos bien. Para 3 inviable. Con cortinas, no persianas. Menaje para cocinar: dos sartenes con el anti adherente levantado (adjunto foto),una paellera vieja, un cazo y dos cazuelas. Cafetera italiana en perfecto estado. Dos vasos pequeños, tazas y cubiertos para 3 personas (3tenedores , 3 cucharas etc.). Una bolsa de basura para toda la semana. Sin toallas ni sabanas. Te piden 9 euros por el alquiler de las sabanas por ejemplo. Ya lo habíamos gracias a Dios leído y nos las llevamos de casa. 5 euros una ficha para lavar la ropa. Punto positivo la salida por unas escaleras a la playa y tienen unas duchas para que no tengas que entrar lleno de arena. También tienen un pequeño supermercado, donde tienen de todo aunque evidentemente a un precio más alto de lo normal. El bungalow estaba sucio; la parte de debajo de la cama llena de arena y polvo. Sorprende en tiempos de covid...Nada más llegar quitamos dos telarañas gigantes ( no se hacen en 1 día). Nos ha costado 660 euros 6 días. Desde luego la tranquilidad de la zona y situación hace que se te olvide. Pero 55 euros la noche ya es bastante para que haya algún detallito como por ejemplo tener una sartén que no esté como se ve en la foto. Pd tiene una terraza el bar del Camping espectacular para desayunar frente al mar.

2  Agradécele a eassaeStreet