Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Sergio B
Tacoronte, España

3 días agradables en familia

Opinión sobre: Hotel Playa La Arena
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 15 ago. 2019mediante dispositivo móvil
Hacía tiempo que no veníamos a este hotel, de hecho, no habíamos vuelto desde el cambio de cadena. Ahora lo han modernizado y zonas como la planta de recepción han mejorado muchísimo, con amplios espacios donde sentarse y relajarse. Por contra la comida ahora es menos variada, aunque no es mala.

Hemos probado la habitación familiar para niños y está muy bien, con bastantes detalles para los más pequeños.

La animación parece estar más centrada para los visitantes de habla francesa. En los 3 días que estuvimos solo se dirigieron al niño una vez, para vender un peluche. Cuando pertenecía a la cadena Spring la animación pasaba continuamente buscando a niños e incluso adultos para las actividades.

Destacar al personal de recepción, limpieza, camareros, cocina, etc por su amabilidad y buen trato.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Nuestra Habitación Doble
A 2.3 km de Hotel Playa La Arena
Piscina
Ver más hoteles en Isla
Escribió una opinión el 16 de julio de 2019

Mi experiencia no a sido buena. En el chek in no explicaron nada de las instituciones ni ubicación de nada. So dirección de la ubicación de la habitación. Al llegar al comedor y sentarse la familia a comer, después de esperar una eternidad me levanté y fui hacia donde estaba la máquina surtidor de refrescos e intenté poner un refrescos. Un camarero me grito en varias ocasiones desde el otro lado del comedor, parecio la mejor manera de actuar del camarero. El Bufet repetitivo. Cafe de máquina expendedora, si lo quieres expreso lo pagasaparte. Snack tipo patatitas fitas, maiz frito o algo que acompañará una cerveza pagalo aparte. Todo es garrafón y si quieres un Larios o un DYC lo pagas a 14,5 al dia por persona. Si hay dos adultos son 2 x 14,5 al dia. Desde que decides contratarlo lo has de mantener hasta la marcha. La havitacion la hacen cuando puedan. Y lo peor es que tema animación esta orientado a sobre todo a personas francesas que creo que es su mercado principal.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Fran73casas
Escribió una opinión el 7 de julio de 2019

Pasamos un fin de semana con la empresa donde trabajo,todo fue maravilloso,buena comida,habitaciones limpias y con vistas,los empleados muy atentos y educados,las piscinas espectaculares,como sus jardines,sin duda que volveremos algún día,y Enzo gran chico y muy atento.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Masyplas3009
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El fin de semana estuve com mi familia y todo fue estupendo. Al llegar nos dieron una habitación superior a la reservada con vistas a la piscina.
La comida era bastante sabrosa, a lo mejor un poco salada. La cena muy variada y el bar de tapas todo un acierto.
Pero lo mejor fue el día de la salida. Nos permitieron quedarnos con en la piscina y un empleado muy amable nos buscó por todo el hotel porque me había olvidado el bolso,con toda mi documentación en el armario del hotel junto con algunas piezas de ropa.
Guardaron todo en recepción hasta que nos fuimos. Muchísimas gracias, es un detallazo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Viajeratfe
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel.pase una semana y fue muy bien comidas exquisitas y muy variadas,personal muy amable y habitaciones muy comodas y agradables,fue mi segunda estancia y sin duda repetiremos a mi familia le encanto,nos dejaron quedar el día de salida incluso a la cena a pesar de haber dejado la habitación a la hora indicada

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a Guillermo S
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La pasamos super bien, el hotel muy limpio y las instalaciones geniales, la comida muy variada. Las piscinas muy bien, una con tobogán y las otras climatizadas que se agradecen mucho ya que no estamos en verano y las pudimos aprovechar al máximo junto con los chicos de animación, Rafael, Mario, César David y Victoria que hicieron la estancia muy agradable y divertida, sobretodo nuestro niño en el mini club y la mini disco. Repetiremos seguro.....

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Eduardo Javier R