Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Jonatán
Palencia, España

Todo correcto

Opinión sobre: Isla Bella Hotel & Spa
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 1 abr. 2023mediante dispositivo móvil
Todo muy correcto, la habitación amplia y limpia, se echaba de menos quizás un poco menos de ruido, y el spa muy bien, tiene muy buenas vistas al mar desde ahí y además te dejan a tu rollo….
El desayuno variado y buffet libre.
Repetiremos seguramente
Fecha de la estadía: marzo de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
  • StayForLong
A 2.1 km de Isla Bella Hotel & Spa
Piscina
Ver más hoteles en Isla
Escribió una opinión el 27 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Solemos ir bastante porque nos gusta el trato tan familiar que hay, la comida es muy buena, pese a que ya no está la oferta de la mariscada. El spa no es demasiado grande pero si es suficiente. Está situado al lado del mar y rodeado de otros negocios.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a komas22
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy buen situado, recomiendo pedir habitaciones con vista al mar, la cama normal y el spa bien pero algo caro. El precio me pareció correcto.
En cuanto a defectos: el wifi iba bastante lento y en ocasiones no funcionaba, las raciones y tapas solo las sirven de noche por lo que tuvimos que comer en otro sitio y el desayuno tiene poca variedad, echamos de menos productos típicos como quesada que si tenían en otros hoteles de la misma cadena.
Bajo mi punto de vista necesita una reforma en cuanto a mobiliario.

Consejo sobre habitaciones: Pedid habitaciones con vista al mar. Las raciones solo se sirven de noche.
2  Agradécele a lara_foodie
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2022

Me sorprendió que en pleno agosto, su cafeteria abriera a las 10 y media de la mañana!!
No deben de tener camareros,
Parece que en Isla en un poco dificil tomar un cafe o desayunar en la mayoria de las cafeterias antes de las 9 de la mañana, siendo un sitio tan turístico, sorprende bastante.

Agradécele a A2868LAmercedesl
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Se oferta en todo momento como hotel con piscina, es más, nuestra reserva se realizó en base a esa premisa. Al acudir al hotel consultamos en recepción y nos indican que NO EXISTE PISCINA NINGUNA sino una zona de hidroterapia que se encuentra asociada al servicio de spa, por lo que el acceso requiere un coste adicional de 20euros para 60min. Habitaciones tamaño estándar, baño pequeño, vistas aceptables. Solicitamos cama doble y se nos proporcionan 2 camas individuales. No incluye desayuno. A destacar servicio amable y correcto. Mal insonorizado.

Agradécele a Guilleviajero99
Escribió una opinión el 17 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación a primera línea de playa. Hotel tranquilo y confortable, el personal muy amable. Las habitaciones están bastante bien y el servicio limpieza de 10.
Precios, He estado en sitios turísticos de primera línea y siempre por las nubes y malas calidades. Sin embargo en este sitio la relación calidad precio es muy buena.
Tienes la playa abajo del hotel, muy tranquila y perfecta para ir con niños.
El restaurante del hotel, comida casera y el personal igual de atentos y agradables.
Pedimos las zamburiñas, pescado a la sal y la paella, recomendadisimo y buenas cantidades . Tiempo nos faltó para probar el arroz caldoso, que salían de cocina uno tras otro...
Volveremos seguro :)

Pd: Mencionar que si vas con coche hemos visto que el hotel tiene muy poquitas plazas. Nosotros aparcamos en un explanada grandisima q esta a 2 min andando, si llevas mucho equipaje tenerlo en cuenta. Y a partir de mediodía la cosa para aparcar se complica

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a carolinah765