Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Montse s

Restaurante del Hotel Estrella del Norte

Opinión sobre: Hotel Estrella del Norte
1,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 15 ago. 2022
Es la primera vez que escribo algo negativo de un sitio, pero se lo merecen: hemos pedido un arroz caldoso de bogavante y estaba de pena. No sabía para nada a bogavante ni por osomo; peor que un arroz con tomate. Al comentarlo ni se han inmutado.
La verdad es que cobrar 60€ por una comida así es de poco respeto para la gente que nos cuesta ganar el dinero y que pedimos arroz von bogavante como algo especial. Muy poco respeto
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
  • StayForLong
  • eDreams
A 0.5 km de Hotel Estrella del Norte
Ver más hoteles en Isla
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en un dúplex cuatro personas y lo peor fue dormir en el sofá cama , era muy incomodo e insano. Las cenas buenísimas. El personal correcto .la ubicación buena. Repetiría pero en dos habitaciones El sofá es para máximo una noche y peso pluma.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
1  Agradécele a ceciliahv
Escribió una opinión el 30 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel tranquilo situado en Isla ( provincia de Cantabria ) el hotel tiene unas instalaciones algo particulares sobre todo en lo referido a las habitaciones (tienen dos plantas ) al entrar te choca el olor a fritanga y que la nevera está con un candado donde se tiene que solicitar varias veces que la abran . Después algo incómodo es que hacen un ruido increíble las escaleras al acceder a la segunda planta . Por cierto, no tienen terraza ni vistas. Cocina : la cocina es muy buena cocina donde han conseguido mantener la esencia de la buena cocina, aunque con poca innovación está muy bien lograda .
Personal : en especial felicitar a dos personas que trabajan allí y que amenizan la estancia al máximo . Ell@s son : Alberto & Jacqueline . GRQNDES PERSONAS .
Instalaciones exteriores : tiene una piscina pequeña pero coqueta y un spa buen adecentado . Gimnasio pequeñito pero con lo imprescindible .
Nota : 6 ( le salva la cocina , personal e instalaciones exteriores )
Lugar tranquilo .

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a dcspains
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Personal muy amable. Las habitaciones muy amplias y agradables. El restaurante tanto para el desayuno como la comida, geniales. La zona de jacuzzi, piscina y sauna estupendas para un ratito de relax. Sin duda repetiremos. Muchas gracias al hotel por la hospitalidad.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a raquelguti2001
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2022

El hotel bien,agradable pero nos sorprendió gratamente la cena Muy buena ,el trato del personal muy bien tambien
Las habitaciones estaban bien
Había poca gente pero al ser lunes y estar en invierno era de esperar

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a D1758FNanap
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

No le pongo menos puntuación porque no se puede. Llegamos y nos dicen que en la habitación duplex, en la parte de abajo, hay una especie de hall donde podemos estar tranquilamente y al entrar en la habitación nos encontramos con que casi no se puede estar, ya que solo caben unas dos personas de pie, en el piso de arriba hay dos habitaciones y un baño, al entrar al baño nos llevamos una sorpresa al ver que la bañera tenía hidromasaje pero después leemos un cartel que estaba al lado en el que ponía que estaba estropeado, otra cosa es que al ver que hacía demasiado frío en la habitación y al ir a poner la calefacción nos damos cuenta de que está estropeada y que hay un calefactor para que hubiese un poco más de calor aunque no calentaba mucho, solo teníamos un calefactor para los dos pisos y seguía haciendo frío, fuimos a reclamar a recepción y su única solución fue ponernos otro calefactor. El radiador del baño no funcionaba y el aire acondicionado tampoco, las habitaciones mucho más cutres en la realidad que en las fotos y el personal deficiente y mentiroso. Nos dijeron que la calefacción se estropeó el día anterior del que fuimos y al mirar más opiniones nos dimos cuenta de que había comentarios de hace unos años en los que se quejaban de los mismos problemas (sin calefacción y sin hidromasaje)El jacuzzi es peor de lo que me imaginaba y no hay nadie vigilando el cumplimiento de las normas sanitarias por el covid. Las paredes están horribles por la humedad y todo sucio. Estamos muy indignados y disgustados con el hotel. Le sobran todas la estrellas.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a fontechajavier