Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Lupe L

Hay que atender al cliente con educacion

Opinión sobre: Hotel Estrella del Norte
1,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 14 abr. 2023
Nos dicen que no hay sitio para comer , y sorpresa, luego la gente comiendo en la terraza ? No nos ofrecieron esa opción, que solo la terraza era para aperitivos , mas no vuelvo, y poca educación por parte del camarero de la terraza , que pido una copa y casi me da la Semana Santa del 2024, mas no vuelvo
Fecha de la estadía: abril de 2023
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
A 0.4 km de Hotel Estrella del Norte
    USD 48
A 0.5 km de Hotel Estrella del Norte
Ver más hoteles en Isla
Escribió una opinión el 2 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

5 estrellas .El hotel como se espera por sus características y estrellas.La cocina funciona,hay alguien que sabe ahí dentro y encima son rápidos a la hora de servir.Lo recomiendo sin hablar de la excelente ubicación

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a pilarg808
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

La estancia en este hotel a estado bien pero a medias.La primera impresión al ver la habitación fue mala ya que no me gusta que en el suelo haya moqueta, luego las cortinas estaban rotas y entraba mucha luz.La nevera no funcionaba y el aire muy mal.Pero lo peor era el ruido porque se oye absolutamente todo.La zona relax deja mucho que desear.Lo que compensó un poco fue el desayuno y la cena que estuvo bastante bien, pero a este hotel le sobra alguna estrella.Necesita una buena reforma

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a Graciela G
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2022

Buena relacion calidad-precio.Buen servicio,buena comida.Esta situado en un pueblo muy bonito.Es un hotel agradable,aunque sea un poco antiguo.Sin lugar a dudas volveria.La unica pega es,que las habitaciones no tienen terraza.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a 602julij
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2022

Es la primera vez que escribo algo negativo de un sitio, pero se lo merecen: hemos pedido un arroz caldoso de bogavante y estaba de pena. No sabía para nada a bogavante ni por osomo; peor que un arroz con tomate. Al comentarlo ni se han inmutado.
La verdad es que cobrar 60€ por una comida así es de poco respeto para la gente que nos cuesta ganar el dinero y que pedimos arroz von bogavante como algo especial. Muy poco respeto

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a 273montses
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en un dúplex cuatro personas y lo peor fue dormir en el sofá cama , era muy incomodo e insano. Las cenas buenísimas. El personal correcto .la ubicación buena. Repetiría pero en dos habitaciones El sofá es para máximo una noche y peso pluma.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
1  Agradécele a ceciliahv