Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Stay05001361037

Rico, profesional y a precio razonable

Opinión sobre: Hotel Estrella del Norte
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 6 may. 2023
Fuimos a comer y tomamos un menu.
Todo de calidad, rico, servicio profesional y a precio contenido.
Los postres riquisimos y en el menu se pueden elegir 3 primeros y 3 segundos, que incluyen carne y pescado.
Tienen parking y un extenso jardin.
Nis recibio Mapi toda una profesional.

No hay en la zona nada mejor.
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Consejo sobre las habitaciones: No dudes, es la mejor opcion por la zona.
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
A 0.4 km de Hotel Estrella del Norte
    USD 44
A 0.5 km de Hotel Estrella del Norte
Ver más hoteles en Isla
Escribió una opinión el 14 de abril de 2023

Nos dicen que no hay sitio para comer , y sorpresa, luego la gente comiendo en la terraza ? No nos ofrecieron esa opción, que solo la terraza era para aperitivos , mas no vuelvo, y poca educación por parte del camarero de la terraza , que pido una copa y casi me da la Semana Santa del 2024, mas no vuelvo

Fecha de la estadía: abril de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Lupe L
Escribió una opinión el 2 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

5 estrellas .El hotel como se espera por sus características y estrellas.La cocina funciona,hay alguien que sabe ahí dentro y encima son rápidos a la hora de servir.Lo recomiendo sin hablar de la excelente ubicación

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a pilarg808
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

La estancia en este hotel a estado bien pero a medias.La primera impresión al ver la habitación fue mala ya que no me gusta que en el suelo haya moqueta, luego las cortinas estaban rotas y entraba mucha luz.La nevera no funcionaba y el aire muy mal.Pero lo peor era el ruido porque se oye absolutamente todo.La zona relax deja mucho que desear.Lo que compensó un poco fue el desayuno y la cena que estuvo bastante bien, pero a este hotel le sobra alguna estrella.Necesita una buena reforma

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a Graciela G
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2022

Buena relacion calidad-precio.Buen servicio,buena comida.Esta situado en un pueblo muy bonito.Es un hotel agradable,aunque sea un poco antiguo.Sin lugar a dudas volveria.La unica pega es,que las habitaciones no tienen terraza.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a 602julij
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2022

Es la primera vez que escribo algo negativo de un sitio, pero se lo merecen: hemos pedido un arroz caldoso de bogavante y estaba de pena. No sabía para nada a bogavante ni por osomo; peor que un arroz con tomate. Al comentarlo ni se han inmutado.
La verdad es que cobrar 60€ por una comida así es de poco respeto para la gente que nos cuesta ganar el dinero y que pedimos arroz von bogavante como algo especial. Muy poco respeto

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a 273montses