“Comida excelente”
Opinión sobre: La Posada de Isla

La Posada de Isla
Clasificado como N.º 1 de 2 Postres en Isla
Se escribió una opinión 21 de julio de 2020

Una comida excelente, navajas espectaculares, percebes riquísimos, ensalada de pulpo buenísima, todos los platos nos han encantado. El servicio fenomenal. Restaurante totalmente recomendable.

Agradécele a Otto2401
Escribir una opiniónOpiniones (492)

Se escribió una opinión 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados y no defraudó. La tabla de marisco muy rica, lo mejor las zamburiñas. Los pescados a la parrilla muy ricos especialmente el San Martin y los postres también! Para repetir, vimos pasar por delante nuestro cosas muy apetecibles!
Por poner un pero pequeño, estuvimos tomando rabas el día anterior y no están a la altura del resto!

1  Agradécele a geniod2015
Se escribió una opinión 16 de julio de 2020

impresionante todo. un 10. el trato excelente. el pulpo delicatesen, no he probado un pulpo mas bueno que aqui. la carne muy buena. habre venido una docena de veces y no tengo ninguna pega que comentar. precio de acorde a la calidad de producto y servicio

Agradécele a davidvN1840PN
Se escribió una opinión 14 de julio de 2020

Fuimos a comer 2 personas previa reserva telefónica a este restaurante, el jueves 2 de julio, motivados por las opiniones de esta web. Llegamos a las 14:35 horas y teníamos la reserva para comer a las 14:15. Nos hicieron esperar en la puerta 10 minutos mientras preparaban nuestra mesa. Pasamos al comedor donde las mesas observamos que tenían suficiente separación entre ellas. Pedimos 2 cañas Mahou, 1 ración de rabas bien ejecutadas servidas con buen alioli casero y Arroz meloso con Bogavante (el arroz estaba sabroso, aunque muy abundante la ración, pero el bogavante estaba muy seco y poco sabroso). Como detalle de bienvenida nos ofrecieron una mini- gazpacho y un mini-snack, una insipida tartaleta) A las 15:30 horas hemos acabado y pido la cuenta. Después de corregir el error cometido pago con tarjeta 60,80 €. El servicio fue muy atento y diligente, pero no volveré a este local, pues nos decepcionó muchísimo el arroz con bogavante. Lo que me gustó mucho fue la higiene y limpieza del local.

1  Agradécele a 11.917
Se escribió una opinión 12 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hablo desde la experiencia de picotear en la terraza.
Pedimos unas rabas, total decepción. Súper malas. Cada vez en más difícil encontrar buenas rabas, pero teniendo en cuenta que es este restaurante son pescadores, me esperaba otra cosa.
Patatas 3 salsas...patatas congeladas y salsas de bote...
Pulpo a la brasa. Lo más aceptable.
Postre de chocolate blanco...no valía nada. Insípido. Estaba mejor el helado que acompaña.
Tuvimos que pedir cubiertos...y servilletas...el camarero lento.
En cambio otro camarero le puso a la mesa de al lado cubiertos en condiciones y con servilletas más decentes que las nuestras, y eso que también pidieron de picoteo.
Es la tercera vez que vamos, pero creo que la última.

Agradécele a EvaP932