“menu fantástico”

Clasificado como N.º 36 de 45 Restaurantes en Baqueira
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2020

Ayer comimos el menu de 15 euros y todo estaba muy bueno. Eramos 4 comensales y nos encantó a todos. Perfecta unión de calidad /cantidad y sobre todo destacar la amabilidad y simpatía del personal

Agradécele a Jet60510
Escribir una opiniónOpiniones (228)

Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado!!!!, realmente no puedo ni compartir ni entender muchos de los comentarios aquí dados por otros usuarios. El local es bonito y acogedor (con un buen hilo musical), el personal atento y amable. La comida excelente, simplemente excelente (y de menú) y por un precio muy bueno dada la calidad y cantidad. Muy recomendable y volvería sin duda.

Agradécele a arturosanchezmunoz
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2020

La casualidad nos llevó a este restaurante. El menú del día nos parecio atractivo en todos los sentidos. Una vez dentro lo he encontrado de lo más acojedor, el personal encantador y una comida realmente buena y...eso que era el menú. Los patés fantásticos y los arroces muy, muy ricos. En todos los aspectos nos ha gustado...y mucho. Para repetir nuevamente.

Agradécele a Vmpuertas
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020

Fuimos en familia a comer, en una primera impresión un trato agradable, pero se torció totalmente, primeramente te ponen un aperitivo en nuestro caso ensaladilla rusa con pan, “SORPRESA” en el ticket observamos que nos habían cobrado incluso el aperitivo que no habíamos pedido al igual que una botella de agua que pedimos pero que en ningún momento llegó a la mesa, seguidamente los platos tardaron muchísimo en salir tanto los primeros, segundos como el postre, en todo momento tuvimos que estar pendientes para que nos atendieran una decepción en toda regla.

1  Agradécele a arturolV831XT
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2020

esimo, es un adjetivo que encuadra prefectamente la calidad de este restaurante, creo que no he comido nunca en unas peores condiciones, trozo de carne frio, devuelto para calentar y vuelto a sacar mas frio aun, caro y un servicio bastante mejorable, no entiendo como este tipo de negocios regentados en estas pesimas condiciones, continuan abiertos...
Un lugar al cual evidentemente no volveremos...

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a josemasx