“De casualidad, sitio increíble”
Opinión sobre: Can Jesper

Can Jesper
Clasificado como N.º 2 de 492 Restaurantes en Ibiza Ciudad
Rango de precios: USD 4 - USD 22
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022

Estábamos buscando un sitio donde comer y dimos por casualidad con este restaurante.
Situado al lado de la playa, el restaurante no es muy grande pero tiene una decoración con encanto.
La comida estaba riquísima y tiene opciones muy diferentes, fuimos con mis niñas de 5 y 9 años y comieron unas croquetas de jamón y pollo al limón riquísimo.
Nosotros pedimos papas bravas ,salmón, entrecot, pollo chimichurri...todo excelente
Relación calidad - precio Excelente
Cuando volvamos por la isla volveremos sin duda.

Fecha de la visita: diciembre de 2022
1  Agradécele a Rosario G

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Cenamos gambas, anchoas, pimientos, champiñones...... Todo riquísimo y en un ambiente excepcional. Con vistas al mar. Son muy atentos y nos invitaron a un chupito de un licor típico de la isla

Fecha de la visita: septiembre de 2022
1  Agradécele a zuri5
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Variedad de cositas holandesas cosa que no es muy fácil de encontrar, todo muy rico y nos encantó el servicio, fuera hacia un poco de calor porque solo tienen un ventilador

Fecha de la visita: septiembre de 2022
1  Agradécele a kafavero
jesper1979, Eigenaar en Can Jesper, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2022

Gracias para responder
Tenes solo dos ventilador perdón
El calor in septiembre es sempre...
Y quando no sitio vuera
Tenes solo sitio para intentar
Próxima vez quiero invitar para una copa de cava
Un saludo jesper

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Restaurante pequeño pero bonito y acogedor. Muy simpaticos , amables y muy atentos. Muy buena calidad precio. El steak tartar de los mejores que he probado

Fecha de la visita: agosto de 2022
Agradécele a lolod127
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Buena localización, frente la playa con vistas ql mar. Respecto la comida buena calidad y precio adecuado. Personal amable y educado.

Fecha de la visita: febrero de 2022
1  Agradécele a laurayroger03