“gente guapa”

Clasificado como N.º 170 de 527 Restaurantes en Ibiza Ciudad
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 mayo 2017

Es el local de moda opara ver y ser visto
esta lleno de gente guapa ,
el local es muy original y divertido con mucho ambiente y mucha musica
la comida esta muy buena y eso q eramos un grupo muy grande, el servicio muy correcto

Agradécele a AlexAlves

Se escribió una opinión 18 octubre 2016

Increíble toda su carta en mi cumpleaños cenamos 20 , buenísimo el jamón el ceviche y la carne de Nebraska. Un 10 en servicio y en música.

Agradécele a JavierArak
Se escribió una opinión 29 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen local para disfrutar con amigos de una buena oferta gastro y musical. Estuvimos cenando en el cierre de la sesión 5UP y nos atendió un camarero encantador y atento. La cena rica de sabor y potente de cantidad. Tomamos un menú cerrado con antelación porque éramos muchos y cumplió con las expectativas. La fiesta de cierre muy divertida y con muy buen ambiente. Sin duda volveremos, enhorabuena a Ana su propietaria que también fue muy amable.

Agradécele a Ivanllanza
Se escribió una opinión 12 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Un buen local para mirar y mucha gente para dejarse ver. No lo recomendaría para nada en cuanto a comida, todo bastante caro para la calidad que se ofrece.

Mal servicio, algo raro en Ibiza, y en especial nos resultó lento.

Lo mejor es si quieres ir a tomarte una copa, para cenar no volveríamos ninguno de los amigos.

En cuanto al local si hay que reconocer que está bien y tiene varios ambientes y tiene decoración chula

Agradécele a Trasgo_Lamason
Se escribió una opinión 22 junio 2016

Este lugar consta de varios salones como para fumar shisha, tomar tragos , escuchar música y disfrutar de su ambiente de gente linda, además de un muy buen restaurante y una muy buena tienda de ropa femenina.
Ya lo conocíamos de tragos y picadas.Fuimos para la cena y fue genial, muy buenos entrantes, carnes y pescados a la parrilla, y hasta un mago que nos divertido muchísimo .
No es barato, pero vale la pena, tanto por su comida como por su gran ambiente,

Agradécele a lulasus