“MI MEJOR EXPERIENCIA”

Es Trull de Can Palau
Clasificado como N.º 175 de 527 Restaurantes en Ibiza Ciudad
Comida: Mediterránea
Se escribió una opinión 16 julio 2017

Reservamos 7 habitaciones del hotel pues era nuestro matrimonio y la mitad de nuestros invitados se alojaron en el hotel con nosotros, tuvimos una gran experiencia, nos sentimos como en casa, cualquier favor que solicitamos lo hicieron posible incluso si no estaba dentro de sus posibilidades
este hotel completamente ibicenco era una antigua finca donde se cultivaban y se hacia aceite de Oliva... gran infraestructura la vista es increible su ubicacion es PERFECTA la mejor de todas pues estas a pocos minutos del centro sin tener el ruido de la ciudad... estuvimos muy a gusto mil gracias por todo

Agradécele a Beatriz L

Se escribió una opinión 7 agosto 2016

Fuimos a comer dos familias, y el sitio y las vistas son privilegiadas. La comida muy bien, el único pero es que pedimos gazpacho con picatostes, y lo trajeron sin picatostes y al preguntarle a la camarera nos dijo que el cocinero decía que se les habían quemado, cosa que nos extrañó mucho, pero por lo demás muy bien, además nos bañamos en la piscina. Es un lugar muy recomendable y seguro que volveremos.

Agradécele a Jordi G
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 8 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos comido muy bien y el precio muy justo .... la verdad es que nos ha sorprendido! Viva Palau ! La niña feliz con la piscina y su padre feliz con la comida ! Volveremos

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 22 junio 2016

Este hotel rural está ubicado a 5 minutos de coche del centro de Ibiza , tan cerca como para disfrutar de preciosas vistas de la cuidad amurallada de D Alt VILA desde las habitaciones o la piscina , y tan lejos como para despertar con el canto de los pájaros y el olor de las lavandas que crecen en sus jardines.
Debe su nombre a un antiguo molino de aceite de Oliva, y sus viejos olivos adornan también sus jardines.
La casa principal y restaurante albergan un pequeño museo que recuerda estos orígenes.
Las 10 habitaciones son como casas págesas típicas de Ibiza , todas con nombres de los diferentes vientos de la Isla.
Son muy acogedoras, y con una decoración exquisita, que denota el amor y cuidado que han puesto los proprietarios en la elección de materiales, mucha madera y hormigón lustrado en los pisos..así como grandes ventanales que otorgan mucha luz al ambiente.
Nosotros ocupamos la habitación LLebeig , con una zona de dormitorio y una salita separada con estufa a leña, muy bonita.
Los baños muy modernos con mucha madera y muy buen espacio también.
La estadia fue perfecta, en parte por la belleza y tranquilidad del lugar, y en gran parte por la cálida atención de su director, Alberto, yÁngeles con sus maravillosos desayunos....y tablas de quesos y jamones fenomenales

Realmente nos hicieron sentir como en casa, nos consiguieron las mejores mesas en restoranes, nos quedamos hasta nuestra partida por la tarde en la habitación, y hasta me enviaron por correo algo que deje olvidado .
Estamos muy agradecidos y esperamos volver pronto.

Agradécele a lulasus
Se escribió una opinión 27 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Queríamos encontrar un restaurante donde pasar un buen día, en un entorno bonito y comida de calidad. Me habían hablado muy bien y no pudo estar mejor, excelente! Recomendadísimo.

Agradécele a Cristina P