“Dia de piscina y menu”

Es Trull de Can Palau
Clasificado como N.º 175 de 533 Restaurantes en Ibiza Ciudad
Comida: Mediterránea
Se escribió una opinión 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Agroturismo muy completo a 5 minutos de Ibiza. Un sitio genial para pasar un dia libre y desconectar del dia a dia. La comida es muy buena y a unos precios muy asequibles.

Agradécele a Murciano1981

Se escribió una opinión 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El local esta cerca de Ibiza en una zona super tranquila y con unas vistas excelentes.
El trato del personal fue adecuado y los tiempos al servir el menú aceptables.
La relación calidad precio es buena, aunque los platos podrían ser un poquito más grandes.
En general quedamos satisfechos.
Como apunte positivo, la zona de la piscina ests genial para pasar el día.
Repetimos

Agradécele a Intxaurtieta
Se escribió una opinión 16 julio 2017

Reservamos 7 habitaciones del hotel pues era nuestro matrimonio y la mitad de nuestros invitados se alojaron en el hotel con nosotros, tuvimos una gran experiencia, nos sentimos como en casa, cualquier favor que solicitamos lo hicieron posible incluso si no estaba dentro de sus posibilidades
este hotel completamente ibicenco era una antigua finca donde se cultivaban y se hacia aceite de Oliva... gran infraestructura la vista es increible su ubicacion es PERFECTA la mejor de todas pues estas a pocos minutos del centro sin tener el ruido de la ciudad... estuvimos muy a gusto mil gracias por todo

Agradécele a Beatriz L
Se escribió una opinión 7 agosto 2016

Fuimos a comer dos familias, y el sitio y las vistas son privilegiadas. La comida muy bien, el único pero es que pedimos gazpacho con picatostes, y lo trajeron sin picatostes y al preguntarle a la camarera nos dijo que el cocinero decía que se les habían quemado, cosa que nos extrañó mucho, pero por lo demás muy bien, además nos bañamos en la piscina. Es un lugar muy recomendable y seguro que volveremos.

Agradécele a Jordi G
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 8 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos comido muy bien y el precio muy justo .... la verdad es que nos ha sorprendido! Viva Palau ! La niña feliz con la piscina y su padre feliz con la comida ! Volveremos

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor