“Muy recomendable ”
Opinión sobre: La Manduca Bistro

La Manduca Bistro
Clasificado como N.º 165 de 527 Restaurantes en Ibiza Ciudad
Se escribió una opinión 7 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y nos sorprendió gratamente. La comida es diferente. Su especialidad es una especie de pizza pero que en vez de masa lleva un filete empanado de ternera o pollo, parece pequeño pero llena muchísimo. Los precios no son muy desorbitados.

Agradécele a jcys

Se escribió una opinión 7 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Todos los años que visitamos la isla paramos una noche a cenar en la Manduca.
La.prunera vez fuimos con unos familiares y ahora siempre repetimos, el local tiene como especialidad las pizzanesas, pizzas que de base, en vez de tener pan, tienen un filete de ternera o pollo.
También cuentan con una variedad de tallarines muy apetitosos.
Nuestra recomendación es cualquiera de las pizzanesas y los tallarines mixtos.

Agradécele a joseh544
Se escribió una opinión 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida, buena calidad y precio, personal amable y profesional pero un poco estresado. Recomiendo la entraña y las empanadas de carne.

Agradécele a Carmen M
Se escribió una opinión 17 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Un local de la isla nos recomendó que, ya que íbamos a Ibiza, fuéramos a este sitio. Pues bien, no pudo acertar más. Todo riquísimo, muy bien de precio y un servicio increíble. Pedimos la entraña, una pizzanesa (pizza con base de milanesa de ternera o pechuga de pollo, en vez de pan) y rabas de calamar. Con las bebidas incluidas y cafés, 53€. Lo recomiendo sin dudarlo. Si te ha gustado y/o ayudado mi opinión, dame ese voto útil que tanto nos alegra a todos!!!

Agradécele a Beltrán L
Se escribió una opinión 5 junio 2017 mediante dispositivo móvil

En el centro de ibiza, buena calidad, pero demasiada cantidad... si te comes el plato tu solo, no puedes ni moverte despues...
Precio normal.
Si quitaran un poco de cantidad y x esa regla de tres bajaran un poco el precio... estaria lleno to los dias...

Agradécele a LaCruZ1983