Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021

El apartamento está bien situado, el que nos dieron estaba reformado y con vistas al mar que reservamos. Pero la habitación es interior, pequeña, antigua y hace falta cambiar colchones, no son cómodos para dormir. El horario picina en agosto, solo hasta las 18:30 h no nos permitió disfrutarla ni un solo día. No repetiremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a sala1965
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021

Hacer constar de antemano que no estuvimos alojadas en el edificio pero si teniamos derecho a su parking. Por una confusión en una plaza de aparcamiento del edificio, fuimos tratadas de manera peyorativa alcanzando la soberbia y la muestra de poca empatía. En definitiva: don de gentes cero .Recomendable un curso de atención al público o de relajación.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a mercedesrX815AF
Escribió una opinión el 20 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos son amplios y están fabulosamente situados. Nos hemos encontrado todo limpio y en condiciones.
El precio también está ajustado.
Disponen de una preciosa terraza con vistas al mar. La piscina está en primera línea.
Alrededor de los apartamentos hay numerosos negocios y tiendas.
Nada que objetar. Repetiremos

Consejo sobre habitaciones: Ada que objetar.
Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a javimrc
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019

El hotel está descuidado, sucio. Parte del personal descortés. Limpieza en las habitaciones deficiente. Cambio de toallas y sábanas cada 3 días. Sin aire acondicionado en las habitaciones del apartamento. Solo en el salón por lo que se hace imposible dormir y tuvimos que meternos todos en el salón para poder descansar sin tanto calor. Horario de piscina en verano ridículo. Cierran a las 18.30 h cuando hace todavía muchísimo calor y mucho sol. No repetiría la experiencia

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a Nathalie R
Escribió una opinión el 25 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo nos alojamos en los apartamentos Lido y la verdad que genial. Por las opiniones, esperábamos un apartamento antiguo pero fue todo lo contrario. Estaba totalmente reformado, súper limpio y con todas las comodidades necesarias. La cama comodísima y la cocina con todos los utensilios necesarios para cocinar. El personal también muy amable.

Fecha de la estadía: junio de 2019
2  Agradécele a Cati216