“Todo lo necesario”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salon/comedor  D dormitorio D
Dormitorio  A y D
Baño   A y D
Dormitorio   D
Salon/comedor D
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Ibiza Ciudad, Ibiza, Islas Baleares

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 37 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Italiano primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
tony f
“Todo lo necesario”
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

El sitio es bonito y está bien situado, cerca de la playa, del centro de la cuidad y de varias discotecas.
El apartamento tenía todo lo necesario y el personal muy amable, nos hemos quedado con ganas de más.
Sin duda calidad-precio insuperable.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El trato del personal, muy amables y atentos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
z1d4h8b
“GENIAL. PARA REPETIR!!!”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Nos quedamos encantados con la estancia en el apartamento las Heras. El servicio muy bueno. Faltaba un mando a distancia e inmediatamente fue repuesto. El apartamento limpisimo y muy fresquito. Las habitaciones muy amplias.

Muy buena ubicacion al estar tanto cerca de zona ocio como de la playa, como de zonas comerciales y supermercados.

El personal muy agradable y atento.

Vamos, que si vuelvo a Ibiza repito en las Heras!!!

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
6 sep 2016
Esperamos volver a tener vuestra visita, muchas gracias por sus comentarios Eva. Saludos
arturo809
“Perfecto!!”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Grupo de amigos , estuvimos 5 días. Todo correcto, muy buen precio; nos toco un apartamento muy bonito,colchones comodos, ninguna queja a repetir !!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Situacion y precio
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
MENCHU H
Región de Murcia, España
Crítico de nivel 3
11 opiniones sobre hoteles
“Muy mal: reforma urgente”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El nombre correcto del bloque de apartamentos es LAS HERAS, en calle Navarra, 21. Muy buen situado, a 100 metros de la playa y 15 minutos andando del puerto.
Nosotros estuvimos en el 3C y el estado del apartamento dejaba mucho que desear.
Estaba muy sucio y era bastante cutre.
Relación calidad precio pésima
Mobiliario en mal estado y sucio.
El baño era lo peor. Estaba viejo y muy sucio. Si eres un poco escrupuloso había que meterse a la ducha sin pensar (la cortina digna de mencion)
Eso sí, el personal era genial, muy amables, incluso nos pretaron una sombrilla durante los días que estuvimos.
El barrio tiene mucho aparcamiento (zona azul) pero se ve un poco marginal
En resumen, sucio, sucio y otra vez sucio

29 ago 2016
No fue cliente niumba/trypadvisor... no contrato con este portal... es cliente de otro portal . No me consta su nombre. Y sus apreciaciones son totalmente falsas. todos los baños (B y C )son NUEVOS
INMAFLEKY...
Murcia, España
Crítico de nivel 4
16 opiniones sobre hoteles
“Muy sucio”
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos en Agosto 5 días. La casa estaba realmente sucia. Yo creo que allí no limpian. Las sabanas si las cambian pero aquello era un poco asquerosillo...que por lo que cobran por la estancia ya podrían tener aquello más curioso. La ducha daba un poco de aquete.Soy consciente de que son apartamentos turísticos en Ibiza...pero un mínimo de presencia no estaría de más. El personal de la recepción muy amable la verdad. Nos dejaron una sombrilla para bajar a la playa. Muy bien situado cerca de playa dembossa y de privilege.

29 ago 2016
Juan Anto...
Malaga, Spain
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre hoteles
“edificio sin ascensor, y necesita reforma integral”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

estuvimos alojados en estos aptos del 8 - 11 agosto, situado en c/ navarra 21; me lleve una decepcion al ver que lo que vimos por la web es totalmente diferente a lo que nos dieron, apto 2C al cual accedimos despues de estar esperando por no estar preparado ( entramos 13:00 y al mismo tiempo salian los anteriores huespedes que los alojaron en este apto por problemas con el suyo, y la chica de limpieza y la dueña limpiandonos de urgencia el apto para que pudiesemos cambiarnos y dejar las maletas)
decir que las ventanas son de madera muy vieja, las persianas no bajaban completamente, las puertas de las habitaciones son muy viejas y la de mi habitacion se le caia las manillas la abrirla, la cocina no esta en condiciones de usarla (por lo menos de mi punto de vista escrupuloso) por no decir el salir al lavadero que daba al ojo patio comun sucio y ruidoso, los enchufes brillan por su ausencia en todo el apto, solo estan los justos para conectar los aparatos del propio apto,, el baño es lo mas nuevo que tenia y para mi gusto le falta una puerta ó cortina al plato ducha porque se sale toda el agua al ducharte, solo te dan 1 juego de toallas que nos la cambiaron al 3dia, no pasan a limpiar diariamente, pero tampoco dejaron una escoba,recojedor y fregona para que tu lo hagas. El salon que esta medio bien, su sofa estaba rebentado y cuando te sientas te vas hundiendo resultando bastante incomodo el estar sentado en el.
No se si el resto de aptos estaran en las mismas condiciones, pero el nuestro dejaba mucho que desear, y el remate fue el ver de pasada unas cuquis correteando por debajo de los muebles de la cocina( supongo que vendrian del patio comun que esta junto a la cocina y lavadero) por no hablar de una cria de rata que vino a despedirnos el ultimo dia a recepcion.....
si eres un viajero que no tiene mucho pudor y te da igual estos detalles, te adaptas y lo sobrellevas.
como consejo a la direccion del edificio, les recomendaria una reforma progresiva de sus instalaciones y que las fotos de la web y servicios comunes del edificio(ascensor) vengan detallados y lo mas real posible
como nota positva destacar la proximidad a la playa (100mtr) al puerto ibiza( 2km)y la amabilidad de mica,antonia, carmen, ruben y sonia

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: proximidad a la playa, al puerto ibiza y la amabilidad del personal en todo momento
Lo que menos le ha gustado: lo destacado en mi descripcion de alojamiento
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
19 ago 2016
Este cliente no contrato a traves de trypadvisor... no me consta en la lista de clientes Niumba/trypadvisor y jamas ha contactado conmigo... no me consta queja alguna del apartamento 2C, en cuanto a la limpieza ya se indica que no existe limpieza diaria... no somos un apart-hotel. Las fotos son 100% reales , el 90 % de los clientes reservan con anticipación los mejores apartamentos. Usted puede que hiciera una reserva de ultima hora via otro portal de reservas ya que no consta en las listas de niumba/trypadvisor... Saludos
PatriciaM...
“Necesita una reforma”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos recientemente y decir que el trato del personal fue muy bueno, pero a nivel de instalacion nos llevamos una decepcion ya que no se corresponde a las fotos que muestran con la realidad, la cocina era muy vieja y nos encontramos algun que otro visitante (cucarachas), las habitaciones eran amplias, el mobiliario muy viejo, las persianas no bajaban completamente y las lamparas apenas iluminaban, las ventanas super antiguas que no cerraban en condiciones, lo unico que se podia salvar era el salon y el baño. Otro punto a tener muy encuenta es la limpieza ya que el apartamento no lo encontramos muy limpio y en los 4 dias que estuvimos solamente nos cambiaron las toallas el tercer dia pero de limpieza diaria nada de nada. No disponen de ascensor y escasean los enchufes.
La playa se encuentra a 100 metros y a 15 minutos del puerto

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
16 ago 2016
Las fotos son 100% reales. (hay 16 apartamentos en el edificio), no me consta su nombre en la lista de Clientes (no se si usted ha estado via trypadvisor , yo diria que no ) hay una recepción abierta diariamente, no me consta queja alguna por bichos, tenemos una empresa que se encarga de ello y en ese aspecto no hay ni una... las que hay fuera en la calle eso es cosa del ayuntamiento que no las elimina. Nuestros apartamentos se entregan limpios... pero en el precio que los clientes pagán no esta incluida ningún tipo de limpieza posterior en el apartamento (por ello tienen lavadora en la cocina o en la galeria ) y las sabanas y toallas se cambian los días indicados según la estancia de los clientes..(o antes si se solicita, nosotros no somos un apart-hotel). lo que no se puede pretender es que en la misma fecha nosotros cobramos unos 40/50 euros x noche y persona y cualquier otro lugar similar (con la limpieza que usted demanda , le cobra entre 70/80 euros x noche y persona como minimo ) Cualquier cliente siempre tiene la recepción abierta y como minimo 3 telefonos de contacto (yo mismo , el propietario y un empleado que esta fuera de horas de recepcion disponible para cualquier cosa que les surjan a los clientes. Saludos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2