El Hotel Pacha
Ibiza Gran Hotel(Ibiza Ciudad)
  • Desayuno incluido
Sir Joan Hotel(Ibiza Ciudad)
OD Ocean Drive(Talamanca)
Hostal Talamanca(Talamanca)
Hotel Argos(Talamanca)
Rocamar Hotel(Talamanca)
  • Restaurante
  • Restaurante
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 12 octubre 2016

He estado alojado en este hotel y en general va con la imagen de la marca Pacha, cosa que es muy lógica. Mi estancia fue por tema de trabajo y tenía cierta temeridad porque no se asemeja al tipo de hotel donde me alojo normalmente.
La habitación es perfecta, con una gran cama y con todo tipo de detalles, muy bien
Aparcamiento estupendo, Servicio muy correcto.
A mejorar desde mi modesta opinión ,una carta un poco más casera para la clientela que viene a trabajar, con precios más ajustados.
Viajo mucho a Ibiza y desde luego volveré a repetir para saber que precios tienen a nivel general en invierno de todos sus servicios.
Un detalle que me gustó mucho, tienes pase gratis para la discoteca si te alojas en el hotel.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a javieramengual2016
Pacha G, The Management en El Hotel Pacha, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 octubre 2016

Muchísimas gracias por tu visita y tu comentario. Estamos encantados de saber que disfrutaste de una experiencia positiva en El Hotel Pacha. Esperamos que vuelvas a alojarte con nosotros y puedas disfrutar también de la entrada a Pacha.

Se escribió una opinión 15 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la mejor época que pudimos elegir, en invierno, no nos hizo nada de frío y nos alojamos en una junior suite. Tanto la limpieza de las habitaciones como el servicio del hotel, un 10. Como reyes nos trataron y volveremos clarisimamente!

Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Jaime P
Pacha G, The Management en El Hotel Pacha, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 octubre 2016

Estimado Jaime P,
Muchísimas gracias por tu visita y tu comentario. Ibiza en invierno es una gran opción y nos alegramos mucho de que hayas disfrutado de la experiencia con nosotros. Te esperamos en tu próxima visita a la isla.

Se escribió una opinión 3 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien! Lo único es que necesitaría un poco de actualización y que sacaran la alfombra roja de los pasillos que está muy sucia! Las habitaciones son grandes y están bien! Te sirve champán al llegar y el desayuno es bastante correcto!

Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradécele a jsnobrega
Pacha G, The Management en El Hotel Pacha, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 octubre 2016

Muchas gracias por tu visita y por compartir tu opinión. Nos alegra saber que has disfrutado de tu estancia. Tomamos nota de los comentarios. Estaremos encantados de recibirte pronto de nuevo.

Se escribió una opinión 2 agosto 2016

Una de las mejores opciones para alojarse en la isla, si se busca algo de exclusividad. Es lujoso, pero elegante. El restaurante muy bueno, y su bar musical es una de las mejores opciones para empezar la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Disfrute de la música en su bar
  • Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Nacho O
Pacha G, The Management en El Hotel Pacha, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 agosto 2016

Muchísimas gracias por tu comentario. Estamos encantados de leer que has disfrutado en El Hotel Pacha. Esperamos darte la bienvenida de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 19 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos acudido a la isla por trabajo, y hemos disfrutado del tiempo libre. Leí muchas opiniones sobre este hotel, alguna no era favorable, aun así, tome el riesgo de experimentarlo por mi mismo.
El resultado no podría ser mejor. Hotel limpio, cómodo, muy bien situado y el personal encantador.
Toda la zona es un poco cara, pero hay lugares de calidad a precio razonable.
El hotel merece la pena aunque no es para todos los bolsillos.
Las fiestas de Pacha a las que tuvimos acceso gratuito fantásticas y divertidas.
Repetiremos sin duda.
Gracias al personal , su profesionalidad es incuestionable.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Javier M
Pacha G, The Management en El Hotel Pacha, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 julio 2016

Estimado Javier,
Muchísmas gracias por tu comentario. Estamos encantados de leer que has disfrutado al máximo de la experiencia en El Hotel Pacha y de que te has quedado con las ganas de repetir. Esperamos darte la bienvenida de nuevo muy pronto.