El Hotel Pacha
Ryans Ibiza Apartments(Ibiza Ciudad)(¡Muy buen precio!)
USD 212
USD 204
Orbitz.com
  • Piscina
Royal Plaza Hotel(Ibiza Ciudad)(¡Muy buen precio!)
USD 140
USD 130
USD 452
  • Restaurante
Aparthotel Playasol Jabeque Soul(Ibiza Ciudad)(¡Muy buen precio!)
USD 192
USD 168
  • Piscina
Apartamentos Llobet(Ibiza Ciudad)(¡Muy buen precio!)
USD 199
  • Piscina
Sir Joan Hotel(Ibiza Ciudad)
USD 402
USD 372
  • Piscina
Hotel Lux Isla(Talamanca)(¡Muy buen precio!)
USD 139
  • Desayuno incluido
One Ibiza Suites(Ibiza Ciudad)(¡Muy buen precio!)
USD 317
  • Piscina
Hotel MiM Ibiza Es Vive(Ibiza Ciudad)(¡Muy buen precio!)
USD 438
USD 380
Official Site
  • Desayuno incluido
Ibiza Gran Hotel(Ibiza Ciudad)
USD 426
USD 399
getaroom.com
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2017

Estuve por trabajo hace unas semanas, la habitacion grande y la cama enorme, tenia gran terraza, lo único que sin vistas.
La atención del personal admitible, y las instalaciones en general bien.
Eché en falta poder relajarme con algun masaje o spa ya que para ello tenia que salir fuera a un centro de tantos que hay en Ibiza.
El desayuno un poco flojo.

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Jerome D
Pacha G, The Management en El Hotel Pacha, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2017

Ante todo queremos agradecerle por sus comentarios, ya que las opiniones de nuestros huéspedes son verdaderamente importantes para nosotros, pues nos ayudan a incrementar nuestra calidad y servicio día tras día.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 20 de abril de 2017

Lo catalogo como un buen hotel según mi experiencia. Personal amable y atento. La habitación y el baño estupendo. El desayuno buffet bueno y el restaurante en el que cenamos una sola noche, bien atendido y con platos muy ricos.
Me sentí muy cómoda en este hotel y no me importaría repetir.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a canimo69

Muchas gracias por sus excelentes comentarios de sus vacaciones en El hotel. Es un placer ver que nuestra dedicación es recompensada haciendo que nuestros huéspedes se sientan como en casa y se lleven un buen recuerdo de sus vacaciones.

¡Hasta pronto!

Se escribió una opinión 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer al medio día , en la terraza con una piscina muy agradable , el personal muy amable i la comida con un muy buen producto i ejecución , visita indispensable cuando visitas Ibiza ,
Buen sitio con buen sabor de boca

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Iván M

Muchísimas gracias por dejarnos tu opinión Iván.
Nos alegramos de que disfrutases del Menu Gourmet y de la estancia en la terraza.

Saludos.

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Abierto todo el año, especialmente importante para gente que viaja en temporada baja a la isla!
Habitaciones super espaciosas y comodas, la pega es que las paredes parecen de papel

Ubicacion en zona Talamanca, a las afueras de Ibiza pueblo, me imagino queen verano debe ser una locura porque esta justo delante de la discoteca Pacha.

Buen desayuno y personal muy amable
Es la segunda vez que me alojo

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Rocio225

Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia de describir sus últimas vacaciones en nuestro hotel. Nos hace muy felices saber que nos has escogido por segunda vez.

¡Hasta pronto!

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Bien colocado. Cerca del puerto y de la ciudad vieja. La habitación es muy amplia y bien equipada. El baño muy grande, con cristal entre la ducha y la cama. El desayuno estaba incluido y estaba muy bien surtido, con productos locales

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a RealGoofy

Le agradecemos sus comentarios sobre su experiencia en El Hotel, nuestra mayor recompensa es haber podido ofrecerte buenos servicios para que disfrutases de tus vacaciones.

Saludos cordiales