“comodo, limpio”
Opinión sobre: El Hotel Pacha

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
El Hotel Pacha
En el puesto n.º18 de 51 hoteles en Ibiza Ciudad
Se escribió una opinión 17 mayo 2017

hotel muy comodo en cuanto a su ubicacion.
Habitaciones confortables y adecuadas.
Desayuno buffet razonable y agradable.
la cafeteria esta bien y se puede tomar una copa en el exterioir al lado de la piscina.
los camareros muy bien
Buen parking

Consejo sobre las habitaciones: ningun consejo en especial
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ramon b
Pacha G, The Management en El Hotel Pacha, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 junio 2017

Ramon,

gracias por dejarnos su opinión y hablar de nuestros servicios. Estamos muy contentos de saber que ha pasado unas buenas vacaciones con nosotros y que se lleva un buen recuerdo de su estancia en El Hotel.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 6 mayo 2017

Estuve por trabajo hace unas semanas, la habitacion grande y la cama enorme, tenia gran terraza, lo único que sin vistas.
La atención del personal admitible, y las instalaciones en general bien.
Eché en falta poder relajarme con algun masaje o spa ya que para ello tenia que salir fuera a un centro de tantos que hay en Ibiza.
El desayuno un poco flojo.

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Jerome D
Pacha G, The Management en El Hotel Pacha, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 mayo 2017

Ante todo queremos agradecerle por sus comentarios, ya que las opiniones de nuestros huéspedes son verdaderamente importantes para nosotros, pues nos ayudan a incrementar nuestra calidad y servicio día tras día.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 20 abril 2017

Lo catalogo como un buen hotel según mi experiencia. Personal amable y atento. La habitación y el baño estupendo. El desayuno buffet bueno y el restaurante en el que cenamos una sola noche, bien atendido y con platos muy ricos.
Me sentí muy cómoda en este hotel y no me importaría repetir.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a canimo69

Muchas gracias por sus excelentes comentarios de sus vacaciones en El hotel. Es un placer ver que nuestra dedicación es recompensada haciendo que nuestros huéspedes se sientan como en casa y se lleven un buen recuerdo de sus vacaciones.

¡Hasta pronto!

Se escribió una opinión 19 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer al medio día , en la terraza con una piscina muy agradable , el personal muy amable i la comida con un muy buen producto i ejecución , visita indispensable cuando visitas Ibiza ,
Buen sitio con buen sabor de boca

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Iván M

Muchísimas gracias por dejarnos tu opinión Iván.
Nos alegramos de que disfrutases del Menu Gourmet y de la estancia en la terraza.

Saludos.

Se escribió una opinión 4 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Abierto todo el año, especialmente importante para gente que viaja en temporada baja a la isla!
Habitaciones super espaciosas y comodas, la pega es que las paredes parecen de papel

Ubicacion en zona Talamanca, a las afueras de Ibiza pueblo, me imagino queen verano debe ser una locura porque esta justo delante de la discoteca Pacha.

Buen desayuno y personal muy amable
Es la segunda vez que me alojo

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Rocio225

Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia de describir sus últimas vacaciones en nuestro hotel. Nos hace muy felices saber que nos has escogido por segunda vez.

¡Hasta pronto!

Se escribió una opinión 28 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Bien colocado. Cerca del puerto y de la ciudad vieja. La habitación es muy amplia y bien equipada. El baño muy grande, con cristal entre la ducha y la cama. El desayuno estaba incluido y estaba muy bien surtido, con productos locales

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a RealGoofy

Le agradecemos sus comentarios sobre su experiencia en El Hotel, nuestra mayor recompensa es haber podido ofrecerte buenos servicios para que disfrutases de tus vacaciones.

Saludos cordiales

Se escribió una opinión 14 febrero 2017

el hotel pacha comodisimo pues puedes en 10 min estar en el puerto y dalt vila, la habitacion preciosa y muy espaciosa, te atienden de cine, te sientes como una estrella lo recomiendo le pongo un 10 luego si quieres tomar una copa tienes desde la discoteca pacha justo detras del hotel, y muy cerca keeper el lio etc

Consejo sobre las habitaciones: pedir que se vea marina botafoch ideales las vistas y justo detras esta la discoteca pacha
  • Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a lambuda
Pacha G, Equipo de El Hotel en El Hotel Pacha, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 marzo 2017

Muchas gracias por este comentario tan amable. Nos alegramos mucho de que disfrutaras.
Un saludo,

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ibiza Ciudad
Royal Plaza Hotel
N.° 11 de 51 en Ibiza Ciudad
A 1,1 kilómetros
Gran Hotel Montesol Ibiza, Curio Collection by Hilton
Gran Hotel Montesol Ibiza, Curio...
N.° 8 de 51 en Ibiza Ciudad
Simbad Hotel
N.° 3 de 10 en Talamanca

¿Estuviste en El Hotel Pacha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre El Hotel Pacha

Dirección: Calle Historiador Joan Mari Cardona 03, 07800, Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  12 de hoteles de lujo en Ibiza Ciudad
Rango de precios: USD 129 - USD 524 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Hotel Pacha 4*
Cantidad de habitaciones: 55
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Un hotel urbano con vida propia, donde los clientes mas exigentes pueden ser testigos de una fusión única entre el ocio, la diversión y la comodidad con un servicio personalizado, mientras se impregnan en la calidad y esencia Pacha ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el El Hotel Pacha en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Hotel Ibiza
Hotel Pacha
Pacha Hotel Ibiza

¿Este es su perfil de TripAdvisor?