USD 262
  • Frente al mar
Apartahotel Lux Mar(Ibiza Ciudad)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 164
USD 164
  • Piscina
Apartamentos Panoramic(Ibiza Ciudad)(¡Muy buen precio!)
USD 189
Anchorage(Ibiza Ciudad)
USD 243
USD 235
  • Estacionamiento gratis
Apartamentos Llevant(Ibiza Ciudad)(¡Muy buen precio!)
USD 200
USD 503
USD 469
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 599/noche de este hotel.

Aparthotel Navila(Ibiza Ciudad)
Se escribió una opinión 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Esperaba encontrar un hotel moderno, chic, con una decoración cuidada ,minimalista, una luz tenue elegantemente escogida......y me encuentro un hotel que necesita una reforma urgente. Pagamos mi marido y yo 350€ por noche, y la habitación está al nivel de cualquier 2 estrellas de España y el baño es simplemente horroroso , descuidado, mobiliario antiguo..... una decepción.
Lo mejor: la ubicación.
El desayuno: muy normal, (nada de zumos recién exprimidos healthy )
La piscina: muy pequeña (pero bueno es Ibiza y venimos a la playa)
Los trabajadores: muy amables
Tienes entrada incluida a Pacha discoteca
Yo no volvería (a no ser que lo reformen íntegramente y sea un 4 estrellas real)
Espero que les sirva mi opinión.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Marina P
Pacha G, The Management en El Hotel Pacha, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2017

Marina,
lamentamos profundamente la impresión tan negativa respecto a su estancia en El Hotel. Tendremos muy en cuenta sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar y cambiar todo aquello que sea necesario.

Atentamente,

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Una estancia estupenda, todos los empleados muy amables, facilidad a la hora de entrada. La habitación ideal, vistas inmejorables y room service rápido. En relación calidad/precio muy bien
Todas las salas ideales

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Florencia C

Estimada Florencia,
gracias por sus comentarios y por haber elegido nuestro Hotel para pasar tus vacaciones en Ibiza.
¡Hasta pronto!

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017

hotel muy comodo en cuanto a su ubicacion.
Habitaciones confortables y adecuadas.
Desayuno buffet razonable y agradable.
la cafeteria esta bien y se puede tomar una copa en el exterioir al lado de la piscina.
los camareros muy bien
Buen parking

Consejo sobre las habitaciones: ningun consejo en especial
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ramon b

Ramon,

gracias por dejarnos su opinión y hablar de nuestros servicios. Estamos muy contentos de saber que ha pasado unas buenas vacaciones con nosotros y que se lleva un buen recuerdo de su estancia en El Hotel.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2017

Estuve por trabajo hace unas semanas, la habitacion grande y la cama enorme, tenia gran terraza, lo único que sin vistas.
La atención del personal admitible, y las instalaciones en general bien.
Eché en falta poder relajarme con algun masaje o spa ya que para ello tenia que salir fuera a un centro de tantos que hay en Ibiza.
El desayuno un poco flojo.

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Jerome D
Pacha G, The Management en El Hotel Pacha, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2017

Ante todo queremos agradecerle por sus comentarios, ya que las opiniones de nuestros huéspedes son verdaderamente importantes para nosotros, pues nos ayudan a incrementar nuestra calidad y servicio día tras día.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 20 de abril de 2017

Lo catalogo como un buen hotel según mi experiencia. Personal amable y atento. La habitación y el baño estupendo. El desayuno buffet bueno y el restaurante en el que cenamos una sola noche, bien atendido y con platos muy ricos.
Me sentí muy cómoda en este hotel y no me importaría repetir.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a canimo69

Muchas gracias por sus excelentes comentarios de sus vacaciones en El hotel. Es un placer ver que nuestra dedicación es recompensada haciendo que nuestros huéspedes se sientan como en casa y se lleven un buen recuerdo de sus vacaciones.

¡Hasta pronto!