USD 187
  • Piscina
Apartahotel Lux Mar(Ibiza Ciudad)
USD 186
USD 265
USD 247
  • Frente al mar
Anchorage(Ibiza Ciudad)
USD 275
USD 224
  • Estacionamiento gratis
Nautico Ebeso Hotel(Ibiza Ciudad)
USD 340
USD 300
  • Frente al mar
USD 208
USD 201
Aparthotel Navila(Ibiza Ciudad)
USD 309
Ver detalles
Hostal Pitiusa(Ibiza Ciudad)(¡Muy buen precio!)
USD 162
USD 464
  • Estacionamiento gratis
Se escribió una opinión 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Situación muy en El Centro de la movida , con las disco a un paso . Muy buen servicio. Habitaciones amplias , limpias y muy confortables. Muy recomendable , buena relación calidad precio. Con ganas de volver.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Daniel M
Pacha G, The Management en El Hotel Pacha, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2017

Daniel,

nos alegramos mucha de que tu estancia en El Hotel haya sido placentera. Gracias por compartir tu opinión. ¡Hasta pronto!

Se escribió una opinión 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Esperaba encontrar un hotel moderno, chic, con una decoración cuidada ,minimalista, una luz tenue elegantemente escogida......y me encuentro un hotel que necesita una reforma urgente. Pagamos mi marido y yo 350€ por noche, y la habitación está al nivel de cualquier 2 estrellas de España y el baño es simplemente horroroso , descuidado, mobiliario antiguo..... una decepción.
Lo mejor: la ubicación.
El desayuno: muy normal, (nada de zumos recién exprimidos healthy )
La piscina: muy pequeña (pero bueno es Ibiza y venimos a la playa)
Los trabajadores: muy amables
Tienes entrada incluida a Pacha discoteca
Yo no volvería (a no ser que lo reformen íntegramente y sea un 4 estrellas real)
Espero que les sirva mi opinión.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Marina P
Pacha G, The Management en El Hotel Pacha, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2017

Marina,
lamentamos profundamente la impresión tan negativa respecto a su estancia en El Hotel. Tendremos muy en cuenta sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar y cambiar todo aquello que sea necesario.

Atentamente,

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Una estancia estupenda, todos los empleados muy amables, facilidad a la hora de entrada. La habitación ideal, vistas inmejorables y room service rápido. En relación calidad/precio muy bien
Todas las salas ideales

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Florencia C

Estimada Florencia,
gracias por sus comentarios y por haber elegido nuestro Hotel para pasar tus vacaciones en Ibiza.
¡Hasta pronto!

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017

hotel muy comodo en cuanto a su ubicacion.
Habitaciones confortables y adecuadas.
Desayuno buffet razonable y agradable.
la cafeteria esta bien y se puede tomar una copa en el exterioir al lado de la piscina.
los camareros muy bien
Buen parking

Consejo sobre las habitaciones: ningun consejo en especial
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ramon b

Ramon,

gracias por dejarnos su opinión y hablar de nuestros servicios. Estamos muy contentos de saber que ha pasado unas buenas vacaciones con nosotros y que se lleva un buen recuerdo de su estancia en El Hotel.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2017

Estuve por trabajo hace unas semanas, la habitacion grande y la cama enorme, tenia gran terraza, lo único que sin vistas.
La atención del personal admitible, y las instalaciones en general bien.
Eché en falta poder relajarme con algun masaje o spa ya que para ello tenia que salir fuera a un centro de tantos que hay en Ibiza.
El desayuno un poco flojo.

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Jerome D
Pacha G, The Management en El Hotel Pacha, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2017

Ante todo queremos agradecerle por sus comentarios, ya que las opiniones de nuestros huéspedes son verdaderamente importantes para nosotros, pues nos ayudan a incrementar nuestra calidad y servicio día tras día.

Saludos cordiales.