“Obsoleto”
Opinión sobre: El Hotel Pacha

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
El Hotel Pacha
En el puesto n.º19 de 51 hoteles en Ibiza Ciudad
Se escribió una opinión 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Pese a no tener vistas privilegiadas está ubicado en frente del portmarinas, todo un privilegio, a 10 minutos del centro , ya he repetido en muchas ocasiones , me gusta la ubicación y como hotel era todo un referente, los años pasan para todos, esa moqueta roja que antes gustaba ahora es una moqueta antigua y manchada, las habitaciones siguen igual sin ningún tipo de lifting, los mini botes de champú, pasta de dientes etc.que nunca tienes para nada, también marcan la diferencia entre unos hoteles y otros, sinceramente pienso que para el precio que cobran deberían de dar algo más. Tras 5 años consecutivos, no repitiré.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jpcaparros
Pacha G, Management de El Hotel Pacha en El Hotel Pacha, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 agosto 2017

Estimado,
Gracias por su visita y por compartir su opinión.
Tendremos en cuenta sus comentarios que nos ayudan a mejorar.
Saludos cordiales

Se escribió una opinión 4 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Situación muy en El Centro de la movida , con las disco a un paso . Muy buen servicio. Habitaciones amplias , limpias y muy confortables. Muy recomendable , buena relación calidad precio. Con ganas de volver.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Daniel M
Pacha G, The Management en El Hotel Pacha, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 julio 2017

Daniel,

nos alegramos mucha de que tu estancia en El Hotel haya sido placentera. Gracias por compartir tu opinión. ¡Hasta pronto!

Se escribió una opinión 15 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Esperaba encontrar un hotel moderno, chic, con una decoración cuidada ,minimalista, una luz tenue elegantemente escogida......y me encuentro un hotel que necesita una reforma urgente. Pagamos mi marido y yo 350€ por noche, y la habitación está al nivel de cualquier 2 estrellas de España y el baño es simplemente horroroso , descuidado, mobiliario antiguo..... una decepción.
Lo mejor: la ubicación.
El desayuno: muy normal, (nada de zumos recién exprimidos healthy )
La piscina: muy pequeña (pero bueno es Ibiza y venimos a la playa)
Los trabajadores: muy amables
Tienes entrada incluida a Pacha discoteca
Yo no volvería (a no ser que lo reformen íntegramente y sea un 4 estrellas real)
Espero que les sirva mi opinión.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marina P
Pacha G, The Management en El Hotel Pacha, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 junio 2017

Marina,
lamentamos profundamente la impresión tan negativa respecto a su estancia en El Hotel. Tendremos muy en cuenta sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar y cambiar todo aquello que sea necesario.

Atentamente,

Se escribió una opinión 23 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Una estancia estupenda, todos los empleados muy amables, facilidad a la hora de entrada. La habitación ideal, vistas inmejorables y room service rápido. En relación calidad/precio muy bien
Todas las salas ideales

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Florencia C

Estimada Florencia,
gracias por sus comentarios y por haber elegido nuestro Hotel para pasar tus vacaciones en Ibiza.
¡Hasta pronto!

Se escribió una opinión 17 mayo 2017

hotel muy comodo en cuanto a su ubicacion.
Habitaciones confortables y adecuadas.
Desayuno buffet razonable y agradable.
la cafeteria esta bien y se puede tomar una copa en el exterioir al lado de la piscina.
los camareros muy bien
Buen parking

Consejo sobre las habitaciones: ningun consejo en especial
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ramon b

Ramon,

gracias por dejarnos su opinión y hablar de nuestros servicios. Estamos muy contentos de saber que ha pasado unas buenas vacaciones con nosotros y que se lleva un buen recuerdo de su estancia en El Hotel.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 6 mayo 2017

Estuve por trabajo hace unas semanas, la habitacion grande y la cama enorme, tenia gran terraza, lo único que sin vistas.
La atención del personal admitible, y las instalaciones en general bien.
Eché en falta poder relajarme con algun masaje o spa ya que para ello tenia que salir fuera a un centro de tantos que hay en Ibiza.
El desayuno un poco flojo.

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Jerome D
Pacha G, The Management en El Hotel Pacha, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 mayo 2017

Ante todo queremos agradecerle por sus comentarios, ya que las opiniones de nuestros huéspedes son verdaderamente importantes para nosotros, pues nos ayudan a incrementar nuestra calidad y servicio día tras día.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 20 abril 2017

Lo catalogo como un buen hotel según mi experiencia. Personal amable y atento. La habitación y el baño estupendo. El desayuno buffet bueno y el restaurante en el que cenamos una sola noche, bien atendido y con platos muy ricos.
Me sentí muy cómoda en este hotel y no me importaría repetir.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a canimo69

Muchas gracias por sus excelentes comentarios de sus vacaciones en El hotel. Es un placer ver que nuestra dedicación es recompensada haciendo que nuestros huéspedes se sientan como en casa y se lleven un buen recuerdo de sus vacaciones.

¡Hasta pronto!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ibiza Ciudad
A 1,1 kilómetros
Gran Hotel Montesol Ibiza, Curio Collection by Hilton
Gran Hotel Montesol Ibiza, Curio...
N.° 8 de 51 en Ibiza Ciudad
Simbad Hotel
N.° 4 de 10 en Talamanca

¿Estuviste en El Hotel Pacha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre El Hotel Pacha

Dirección: Calle Historiador Joan Mari Cardona 03, 07800, Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  13 de hoteles de lujo en Ibiza Ciudad
Rango de precios: USD 130 - USD 533 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Hotel Pacha 4*
Cantidad de habitaciones: 55
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Un hotel urbano con vida propia, donde los clientes mas exigentes pueden ser testigos de una fusión única entre el ocio, la diversión y la comodidad con un servicio personalizado, mientras se impregnan en la calidad y esencia Pacha ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el El Hotel Pacha en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Hotel Ibiza
Hotel Pacha
Pacha Hotel Ibiza

¿Este es su perfil de TripAdvisor?