El Hotel Pacha
Sir Joan Hotel(Ibiza Ciudad)
USD 375
  • Piscina
Ryans Ibiza Apartments(Ibiza Ciudad)(¡Muy buen precio!)
USD 212
USD 206
Orbitz.com
  • Piscina
Royal Plaza Hotel(Ibiza Ciudad)(¡Muy buen precio!)
USD 150
USD 145
  • Piscina
Aparthotel Playasol Jabeque Soul(Ibiza Ciudad)(¡Muy buen precio!)
USD 182
USD 176
USD 442
USD 410
Orbitz.com
  • Restaurante
Apartamentos Llobet(Ibiza Ciudad)(¡Muy buen precio!)
USD 201
  • Piscina
Hotel Lux Isla(Talamanca)(¡Muy buen precio!)
USD 139
  • Desayuno incluido
Hotel MiM Ibiza Es Vive(Ibiza Ciudad)(¡Muy buen precio!)
USD 437
  • Desayuno incluido
One Ibiza Suites(Ibiza Ciudad)(¡Muy buen precio!)
USD 317
  • Piscina
Ibiza Gran Hotel(Ibiza Ciudad)
USD 426
USD 401
getaroom.com
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un trato muy bueno con unas habitaciones espectaculares, hacen de este hotel una buena muestra de lo confortable que es la isla de Ibiza, al menos en este mes de diciembre. Es cierto que el desayuno no parece nada abundante y que las habitaciones recogen las vibraciones de la música, pero merece la pena.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rafael A
Pacha G, The Management en El Hotel Pacha, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2017

Rafael,

nos alegramos muchísimo de que hayas disfrutado de la estancia en El Hotel Pacha. Tendremos muy en cuenta tus comentarios ya que para nosotros es importante saber las opiniones de nuestros clientes para ver en que podemos mejorar.
¡Hasta pronto!

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pese a no tener vistas privilegiadas está ubicado en frente del portmarinas, todo un privilegio, a 10 minutos del centro , ya he repetido en muchas ocasiones , me gusta la ubicación y como hotel era todo un referente, los años pasan para todos, esa moqueta roja que antes gustaba ahora es una moqueta antigua y manchada, las habitaciones siguen igual sin ningún tipo de lifting, los mini botes de champú, pasta de dientes etc.que nunca tienes para nada, también marcan la diferencia entre unos hoteles y otros, sinceramente pienso que para el precio que cobran deberían de dar algo más. Tras 5 años consecutivos, no repitiré.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a jpcaparros
Pacha G, Management de El Hotel Pacha en El Hotel Pacha, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017

Estimado,
Gracias por su visita y por compartir su opinión.
Tendremos en cuenta sus comentarios que nos ayudan a mejorar.
Saludos cordiales

Se escribió una opinión 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Situación muy en El Centro de la movida , con las disco a un paso . Muy buen servicio. Habitaciones amplias , limpias y muy confortables. Muy recomendable , buena relación calidad precio. Con ganas de volver.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Daniel M
Pacha G, The Management en El Hotel Pacha, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2017

Daniel,

nos alegramos mucha de que tu estancia en El Hotel haya sido placentera. Gracias por compartir tu opinión. ¡Hasta pronto!

Se escribió una opinión 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Esperaba encontrar un hotel moderno, chic, con una decoración cuidada ,minimalista, una luz tenue elegantemente escogida......y me encuentro un hotel que necesita una reforma urgente. Pagamos mi marido y yo 350€ por noche, y la habitación está al nivel de cualquier 2 estrellas de España y el baño es simplemente horroroso , descuidado, mobiliario antiguo..... una decepción.
Lo mejor: la ubicación.
El desayuno: muy normal, (nada de zumos recién exprimidos healthy )
La piscina: muy pequeña (pero bueno es Ibiza y venimos a la playa)
Los trabajadores: muy amables
Tienes entrada incluida a Pacha discoteca
Yo no volvería (a no ser que lo reformen íntegramente y sea un 4 estrellas real)
Espero que les sirva mi opinión.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marina P
Pacha G, The Management en El Hotel Pacha, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2017

Marina,
lamentamos profundamente la impresión tan negativa respecto a su estancia en El Hotel. Tendremos muy en cuenta sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar y cambiar todo aquello que sea necesario.

Atentamente,

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Una estancia estupenda, todos los empleados muy amables, facilidad a la hora de entrada. La habitación ideal, vistas inmejorables y room service rápido. En relación calidad/precio muy bien
Todas las salas ideales

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Florencia C

Estimada Florencia,
gracias por sus comentarios y por haber elegido nuestro Hotel para pasar tus vacaciones en Ibiza.
¡Hasta pronto!