“Delicioso!! Sushi y Thai frente al mar!! en el centro de Ibiza!!!”
Opinión sobre: Yokubo

Yokubo
Clasificado como N.º 81 de 498 Restaurantes en Ibiza Ciudad
Rango de precios: USD 6 - USD 28
Descripción: Restaurante tailandés y japonés Tataki de solomillo de ternera con especias japonesas
Se escribió una opinión 2 de junio de 2020

Este sitio es Increible!! Excelente lugar para disfrutar de la cocina Japonesa y Tailandesa...
Muy buena atención!! Son todos super majos.

Es realmente el mejor sushi de ibiza, el California Mango y el Uramaki de Wagyu estan buenisimooos!! y las vistas son increibles!!!

El curry Thai es delicioso! probar el Yellow Curry (woww).
Ya lo conocia y estaba muy bueno pero han mejorado muchooo!!!

obviamente volvere!!!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a belu-belucci
Escribir una opiniónOpiniones (166)

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Ya son varios los años que acudo a este restaurante varias veces al año, y siempre mi impresión y posterior comentario habían sido de un sitio con muy buena comida, sushi prefsrentemente, así como atención y calidad excelente.
Tengo que cambiar mi opinión tras reciente cena en este sitio. Mucha demora en el servicio, para después de media hora decirme que algun plato ya no había. Se da la circunstancia que no respetaron el orden de llegada atendiendo, también con mucha demora, pero primero que a nosotros a otros comensales que habían llegado más tarde que nosotros. La comida ha bajado en calidad y el personal que atiende muy poca profesionalidad.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a JAVIER1953
yokubo-ibiza, Guest Relations Manager en Yokubo, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2019

Hola Javier!!!
Sentimos mucho que hayas tenido una mala experiencia. Somos un sitio con una imagen muy positiva y unas criticas muy buenas pero no podemos dejar de lado que algo no haya salido bien para ti.
Ofrecer buen sushi depende de mucho factores pero toda la cocina Japonesa toma más tiempo por que se elabora al momento...
Tenemos muy en cuenta si no has quedado satisfecho. Mejoraremos cada punto de lo que nos sugieres.
No queremos perderte como cliente...
Te enviamos un saludo y gracias por hacernos saber tu opinión.

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hay que esperar demasiado para que la comida llegue. En nuestro caso más de una hora para que lleve el pedido q la mesa.

Pobres mozos que se desviven por atender a la gente, pero el cocinero parece haberse tomado su agosto...

Una pena porque el sushi es de calidad

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a pepe178

Hola Pepe!!! Sentimos mucho que hayas tenido una mala experiencia.

Somos un sitio con una imagen muy positiva y unas criticas muy buenas pero no podemos dejar de lado que algo no haya salido bien para ti. Tenemos muy en cuenta si no has quedado satisfecho.

Mejoraremos cada punto de lo que nos sugieres. No queremos perderte como cliente...

Te enviamos un saludo y gracias por hacernos saber tu opinión.

Se escribió una opinión 27 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

He descubierto este restaurnate japones por casualidad y la verdad que me he llevado una muy buena sensación ! Solo he probado dos platos Gyosas de pollo y sashimi de pez limón pero ambos . Volveré

Fecha de la visita: junio de 2019
2  Agradécele a josej772
yokubo-ibiza, Director de Relaciones con Clientes en Yokubo, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2019

Gracias José por tu opinión!
Tenemos un menú completamente renovado con platos muy sabrosos y la mejor vista de Playa Figueretas!!!
Esperamos que vuelvas pronto a probar más YOKUBO
Un saludo!!!

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer y nos han servido muy muy lentos! La comida no estaba mal pero muy básico, calidad precio caro . No volveremos .

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Rebeca C
yokubo i, Director de Relaciones con Clientes en Yokubo, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2018

Gracias Rebeca por dejar tu reseña. Valoramos mucho la opinión de nuestros clientes y mejoramos poco a poco con cada una de vuestras críticas. Lamentamos el inconveniente y agradecemos tu comentario.