azuLine Hotel Coral Beach
USD 183
USD 175
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 200/noche de este hotel.

Hotel Anfora(Es Canar)
USD 237
  • Wi-Fi gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 285/noche de este hotel.

USD 237
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 264/noche de este hotel.

Hostal Mar y Huerta(Es Canar)(¡Muy buen precio!)
USD 127
  • Piscina
Hotel Caribe Ibiza(Es Canar)(¡Muy buen precio!)
USD 146
USD 156
USD 152
  • Frente al mar
  • Restaurante
Hostal Los Pinos(Es Canar)(¡Muy buen precio!)
USD 106
  • Wi-Fi gratis
USD 124
Hotwire.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de USD 178/noche de este hotel.

Fun Vistamar(Es Canar)
USD 169
Priceline
  • Frente al mar
  • Restaurante
Fiesta Hotel Cala Nova(Es Canar)
USD 165
TripAdvisor
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 186/noche de este hotel.

1.153 resultados
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

No lo recomiendo.
En general, el hotel cumple las expectativas de un hotel de 3 estrellas y del precio que se paga, pero son demasiados los detalles que no pueden pasarse por alto: habitaciones anticuadas, ruidosas y con malos olores, horario del restaurante no apto para españoles, calidad de la comida muy pobre, ¡wifi de pago a 5€ diarios en 2017!, las copas del bar en vasos de plástico...
La ubicación no es mala si se busca tranquilidad.
Destacaría sobre todo la profesionalidad y amabilidad de todo el personal, solucionaron nuestros problemas y atendieron nuestras demandas de forma eficaz y con familiaridad.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Maribarbola
azuLineHotels, Director de Relaciones con Clientes en azuLine Hotel Coral Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2017

Estimados clientes,

Les agradecemos que se hayan tomado el tiempo para hacernos llegar sus impresiones sobre nuestro azuLine Hotel Coral Beach.

Nos alegran profundamente sus amables comentarios sobre nuestro personal. En efecto, nuestro equipo se esfuerza a diario para brindar un servicio excelente y personalizado a cada uno de nuestros huéspedes.

Tendremos muy en cuenta sus comentarios sobre las habitaciones y el servicio de comidas. Además, por un lado, nos gustaría hacerle saber que toda la información sobre nuestro hotel está disponible en nuestra página web, incluyendo fotos de todas las instalaciones. Por el otro, el wifi es gratuito para reservas hechas a través de ese portal.

Agradecerle de nuevo sus comentarios.

Reciban un cordial saludo.

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 9 dias y nos ha parecido un hotel correcto pero con ciertos matices.
En cuanto a la ubicación, es buena si quieres tranquilidad pero a nada que quieras algo de ambiente nocturno de tomar cóctel etc hay que desplazarse en coche.
Las habitaciones están bien y la limpieza también.
La unica y más grande pega del hotel es el tema del buffet, ya que los horarios están exclusivamente pensados para extranjeros a diferencia de otros hoteles, porque la hora de cierre de cena es a las 21:30 de la noche, y tienes que volver antes de donde estés para no quedarte sin cenar, porque RETIRAN LA COMIDA Y BEBIDA justo a esa mism hora, ¡¡¡¡DEJÁNDOTE INCLUSO SIN AGUA AUNQUE ESTÉS ACABANDO DE CENAR!!!!! Muy mal esto.

Además, la calidad de la comida es justísima por no decir tirando a mala, y el picnic que te ponen si un dia quieres sustituirlo por la comida es PÉSIMO.

Consejo: si quieres visitar calas y tener tiempo para todo, coge solo desayuno, y no media pensión, porque te limita muchismo los horarios del buffet y en las calas se puede comer relativamente asequible (en torno a 30-35€ entre dos personas).

Y si quieres algo mas de vidilla y ambiente, es mejor alojarse en Ibiza centro, San Antonio o Santa Eulalia pueblo.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Ana S
azuLineHotels, Director de Relaciones con Clientes en azuLine Hotel Coral Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2017

Estimada Ana,

Le agradecemos haberse tomado su tiempo para compartir con nosotros sus impresiones sobre nuestro azuLine Hotel Coral Beach.

Nos alegra que se sientieran cómodos en la habitación y qeu hayan valorado positivamente la limpieza impecable que lleva a cabo nuestro equipo.

El buffet y los horarios están adaptados a nuestros clientes, que provienen de diferentes países. No obstante, tendremos en cuenta sus comentarios para poder llevar a cabo las mejoras necesarias y así seguir adaptándolo a nuestro público al completo.

Agradecerle de nuevo sus comentarios.

Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017

Cada día el buffete te sorprende con una especialidad de comida a la plancha y al momento . La comida es variada y bastante bién y el ambiente está bien
Ahh y a partir de la cuarta planta arriba as habitaciones son más nuevas y modernas con otro precio.
Nosotros nos cambiamos a la quinta y centrado el balcón a la piscina y fue una estancia genial , vale la pena el suplemento .

Consejo sobre las habitaciones: Coger a partir del segundo piso y mirando a la piscina el otro lado da a la calle
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Fabiola R
azuLineHotels, Director de Relaciones con Clientes en azuLine Hotel Coral Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2017

Estimada Fabiola,

¡Muchas gracias por sus amables palabras!

Nos alegra mucho que nuestra selección de comida haya sido de su agrado. Nos es siempre un placer cumplir con los gustos de nuestros clientes :)

Estaremos encantados de volver a verles en nuestro azuLine Hotel Coral Beach.

Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pues lo que es un hotel 3 estrellas, destacar el trato del personal que es magnifico, la comida normalita pero siempre hay algun plato que repites porque esta muy rico, poca variedad.Postres muy buenos. El mar esta muy cerca y puedes acceder a varias playitas sin problema. Piscinas fresquitas y parajes bonitos

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marcos S

Estimado Marcos,

Nos encanta que haya disfrutado de sus vacaciones en nuestro azuLine Hotel Coral Beach :)

Especialmente, nos gustaría agradecerle sus comentarios sobre el excelente trato recibido por nuestro personal. En efecto, nuestro equipo da lo mejor de sí para ofrecer experiencias agradables a nuestros clientes, tal como la suya.

¡Esperamos volver a darles la bienvenida en un futuro!

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que está situado en una zona con varias calas muy bonitas, se puede ir andando a esas calas y tienen varios chiringuitos cerca. El hotel es familiar y las habitaciones son grandes y el baño es correcto para su categoría nosotros estuvimos en el tercer piso dando a la piscina, aunque no lo usamos creo que hay animación en el hotel la única pega es que la insonorización de las habitaciones es regular. El desayuno correcto con bastantes cosas y una calidad decente para su categoría. Piscina con hamacas. El hotel está a media hora de Ibiza ciudad y muy cerca de las Dalias.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Amalbertina