Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
azuLine Hotel Coral Beach
Hoteles cercanos
USD 202
USD 196
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 234/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Cel Blau(Es Canar)
USD 280
USD 272
Orbitz.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Hotel Anfora(Es Canar)
USD 210
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de USD 294/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

USD 238
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 267/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Hotel Caribe Ibiza(Es Canar)(¡Muy buen precio!)
USD 146
Booking.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Hostal Mar y Huerta(Es Canar)(¡Muy buen precio!)
USD 122
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
USD 139
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 181/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Fiesta Hotel Cala Nova(Es Canar)
USD 166
TripAdvisor
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 189/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas 
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas 
  • Piscina
  • Internet gratis
Opiniones (1.154)
Filtrar opiniones
1.154 resultados
Calificación de viajeros
323
436
277
80
38
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
323
436
277
80
38
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
19 - 24 de 1.154 opiniones
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017

El hotel está en un buen enclave, tranquilo y bonito pero la gestión es muy mala y se refleja en las comidas, no tiene el personal suficiente para atender las necesidades y no ponen los servicios en las mesas y retiran tarde los platos, escasa vajilla y la calidad y variedad de los alimentos deja mucho que desear, hay que evitar este tipo de establecimientos que tratan tan mal a sus clientes.

Consejo sobre las habitaciones: Ya he dicho que es mejor evitar éste hotel
Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a apeones3
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
azuLineHotels, Director de Relaciones con Clientes en azuLine Hotel Coral Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2017

Estimado cliente,

Agradecemos que haya dedicado un tiempo en compartir su estancia en nuestro hotel. Nos alegra que haya disfrutado de la localización de nuestro hotel y de los alrededores.
Asímismo lamentamos su impresión sobre algunos de nuestros servicos y tendremos en cuenta sus comentarios para poder seguir mejorando cada día.

Saludos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado hospedados mi esposa hermana y cuñado en este hotel desde el 25/10 al 3/11. Primero romper una lanza en favor del personal de limpieza y el del bar..el resto sobre todo algunos del comedor, desagradables y faltos de todo tacto con observaciones desagradables sobre los clientes. Observamos que tras los 4 primeros dias la comida bajo en calidad y en variedad. Una persona al indicarle este extremo a una persona de comedor recibio esta respuesta " señora que quiere es del imserso". Unos dias despues y tras sacar una pieza de carne asada al ser trinchada cayo al suelo, este personaje lo recogio y siguio trinchando vomo cualquier cosa y al ser recriminado lo cogio con malos humos y lo metio en la cocina saliendo segundos despues con la misma pieza como si nada...inconcebible. Otra persona pregunto por los sobres de descafeinado...no habia...solo un bote del qye debia echarse...esto no es malo..el comentario de una persona de uniforme del comedor con otro de personal si....sobres..je je..pero que se creeran estos..en fin terrible. En aspectos como situacion del hitel es buena...para el verano..despues de la temporada...todo alrededor esta cerrado y tienes que desplazarte 4 km a sta. Eulalia. Habitaciones bien espaciosas y con lo necesario. Ojo nos dieron habitaciones con terrazas a unos tubos enormes de salida de humos de la cocina...protestamos...y nos cambiaron a otras con una torre de refrigeracion delante de la ventana eso si con un murete de color verde muy ecologico por el qye podia colarme en cualquier habitacion de esa planta 1. En fin...vds. Mismos. Prefiero no seguir.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a ATLETICOM
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
azuLineHotels, Director de Relaciones con Clientes en azuLine Hotel Coral Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2017

Estimado cliente,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por haberse tomado unos minutos en compartir su opinión sobre nuestro hotel. para nosotros es de gran impostancia conocer la experiencia real de cada uno de nuestros huéspedes.

Nos alegra saber que nuestros equipo de limpieza y del bar superara sus expectativas, y lamentamos que debido a una mala impresión sobre nuestro equipo de restaurante se haya quedado con una sensación no tan positiva de nuestro hotel y nuestros servicios. Es una pena, ya que la gran mayoría de nuestros clientes disfrutan cada temporada de nuestras instalaciones y del trato de nuestro personal, y de hecho, muchos repiten cada año.

Le agradecemos de nuevo por su sinceridad y su tiempo.

Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017

Las habitaciones son amplias, aunque algo de ruido exterior. Comida variada y buena. Los horarios para las comidas podían mejorarse. El hotel es limpio. Está muy cercano a las calas. He estado dos veces y quizás repita.

Consejo sobre las habitaciones: Muy confortable.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Quinito G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
azuLineHotels, Director de Relaciones con Clientes en azuLine Hotel Coral Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2017

Estimado Quinito,

¡Muchas gracias por sus amables comentarios!

Aprovechando la ocasión, nos gustaría agradecerle también su confianza depositada en azuLine y nuestro hotel Coral Beach.
Nos es siempre un placer brindarles una estancia agradable y un servicio de primera, desde la atención hasta el buffet.

Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto de nuevo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

No lo recomiendo.
En general, el hotel cumple las expectativas de un hotel de 3 estrellas y del precio que se paga, pero son demasiados los detalles que no pueden pasarse por alto: habitaciones anticuadas, ruidosas y con malos olores, horario del restaurante no apto para españoles, calidad de la comida muy pobre, ¡wifi de pago a 5€ diarios en 2017!, las copas del bar en vasos de plástico...
La ubicación no es mala si se busca tranquilidad.
Destacaría sobre todo la profesionalidad y amabilidad de todo el personal, solucionaron nuestros problemas y atendieron nuestras demandas de forma eficaz y con familiaridad.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Maribarbola
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
azuLineHotels, Director de Relaciones con Clientes en azuLine Hotel Coral Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2017

Estimados clientes,

Les agradecemos que se hayan tomado el tiempo para hacernos llegar sus impresiones sobre nuestro azuLine Hotel Coral Beach.

Nos alegran profundamente sus amables comentarios sobre nuestro personal. En efecto, nuestro equipo se esfuerza a diario para brindar un servicio excelente y personalizado a cada uno de nuestros huéspedes.

Tendremos muy en cuenta sus comentarios sobre las habitaciones y el servicio de comidas. Además, por un lado, nos gustaría hacerle saber que toda la información sobre nuestro hotel está disponible en nuestra página web, incluyendo fotos de todas las instalaciones. Por el otro, el wifi es gratuito para reservas hechas a través de ese portal.

Agradecerle de nuevo sus comentarios.

Reciban un cordial saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 9 dias y nos ha parecido un hotel correcto pero con ciertos matices.
En cuanto a la ubicación, es buena si quieres tranquilidad pero a nada que quieras algo de ambiente nocturno de tomar cóctel etc hay que desplazarse en coche.
Las habitaciones están bien y la limpieza también.
La unica y más grande pega del hotel es el tema del buffet, ya que los horarios están exclusivamente pensados para extranjeros a diferencia de otros hoteles, porque la hora de cierre de cena es a las 21:30 de la noche, y tienes que volver antes de donde estés para no quedarte sin cenar, porque RETIRAN LA COMIDA Y BEBIDA justo a esa mism hora, ¡¡¡¡DEJÁNDOTE INCLUSO SIN AGUA AUNQUE ESTÉS ACABANDO DE CENAR!!!!! Muy mal esto.

Además, la calidad de la comida es justísima por no decir tirando a mala, y el picnic que te ponen si un dia quieres sustituirlo por la comida es PÉSIMO.

Consejo: si quieres visitar calas y tener tiempo para todo, coge solo desayuno, y no media pensión, porque te limita muchismo los horarios del buffet y en las calas se puede comer relativamente asequible (en torno a 30-35€ entre dos personas).

Y si quieres algo mas de vidilla y ambiente, es mejor alojarse en Ibiza centro, San Antonio o Santa Eulalia pueblo.




Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Ana S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
azuLineHotels, Director de Relaciones con Clientes en azuLine Hotel Coral Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2017

Estimada Ana,

Le agradecemos haberse tomado su tiempo para compartir con nosotros sus impresiones sobre nuestro azuLine Hotel Coral Beach.

Nos alegra que se sientieran cómodos en la habitación y qeu hayan valorado positivamente la limpieza impecable que lleva a cabo nuestro equipo.

El buffet y los horarios están adaptados a nuestros clientes, que provienen de diferentes países. No obstante, tendremos en cuenta sus comentarios para poder llevar a cabo las mejoras necesarias y así seguir adaptándolo a nuestro público al completo.

Agradecerle de nuevo sus comentarios.

Reciba un cordial saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones