azuLine Hotel Coral Beach
USD 183
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 233/noche de este hotel.

Fun Vistamar(Es Canar)
Hotel Anfora(Es Canar)
USD 238
  • Wi-Fi gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 295/noche de este hotel.

USD 238
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 272/noche de este hotel.

USD 157
  • Frente al mar
  • Restaurante
Hostal Mar y Huerta(Es Canar)(¡Muy buen precio!)
USD 127
  • Piscina
Hotel Caribe Ibiza(Es Canar)(¡Muy buen precio!)
USD 146
USD 125
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 162/noche de este hotel.

Hostal Los Pinos(Es Canar)(¡Muy buen precio!)
USD 106
  • Wi-Fi gratis
1.154 resultados
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2017

HOMOS ESTADOS UNOS AMIGOS : comedor prisas ,comida bien, animación muy mala...Seguridad en las habitaciones nula .NO lo recomendaría ,el trato hay que mejorar,servicio en el bar bueno..La situación del hotel no es mala ,y los alrededores están bien

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a m0l50
azuLineHotels, Director de Relaciones con Clientes en azuLine Hotel Coral Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2017

Estimado cliente,

Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya superado sus expectativas y no haya disfrutado de unas estupendas vacaciones en Ibiza, como así hacen la mayoría de nuestros clientes.

Esperamos nos brinde la oportunidad de demostrarle que la cadena azuLine ponemos todo de nuestra parte para que las vacaciones en Ibiza y Mallorca de nuestros huéspedes sean inmejorables.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017

El hotel está en un buen enclave, tranquilo y bonito pero la gestión es muy mala y se refleja en las comidas, no tiene el personal suficiente para atender las necesidades y no ponen los servicios en las mesas y retiran tarde los platos, escasa vajilla y la calidad y variedad de los alimentos deja mucho que desear, hay que evitar este tipo de establecimientos que tratan tan mal a sus clientes.

Consejo sobre las habitaciones: Ya he dicho que es mejor evitar éste hotel
Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a apeones3

Estimado cliente,

Agradecemos que haya dedicado un tiempo en compartir su estancia en nuestro hotel. Nos alegra que haya disfrutado de la localización de nuestro hotel y de los alrededores.
Asímismo lamentamos su impresión sobre algunos de nuestros servicos y tendremos en cuenta sus comentarios para poder seguir mejorando cada día.

Saludos.

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado hospedados mi esposa hermana y cuñado en este hotel desde el 25/10 al 3/11. Primero romper una lanza en favor del personal de limpieza y el del bar..el resto sobre todo algunos del comedor, desagradables y faltos de todo tacto con observaciones desagradables sobre los clientes. Observamos que tras los 4 primeros dias la comida bajo en calidad y en variedad. Una persona al indicarle este extremo a una persona de comedor recibio esta respuesta " señora que quiere es del imserso". Unos dias despues y tras sacar una pieza de carne asada al ser trinchada cayo al suelo, este personaje lo recogio y siguio trinchando vomo cualquier cosa y al ser recriminado lo cogio con malos humos y lo metio en la cocina saliendo segundos despues con la misma pieza como si nada...inconcebible. Otra persona pregunto por los sobres de descafeinado...no habia...solo un bote del qye debia echarse...esto no es malo..el comentario de una persona de uniforme del comedor con otro de personal si....sobres..je je..pero que se creeran estos..en fin terrible. En aspectos como situacion del hitel es buena...para el verano..despues de la temporada...todo alrededor esta cerrado y tienes que desplazarte 4 km a sta. Eulalia. Habitaciones bien espaciosas y con lo necesario. Ojo nos dieron habitaciones con terrazas a unos tubos enormes de salida de humos de la cocina...protestamos...y nos cambiaron a otras con una torre de refrigeracion delante de la ventana eso si con un murete de color verde muy ecologico por el qye podia colarme en cualquier habitacion de esa planta 1. En fin...vds. Mismos. Prefiero no seguir.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a ATLETICOM
azuLineHotels, Director de Relaciones con Clientes en azuLine Hotel Coral Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2017

Estimado cliente,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por haberse tomado unos minutos en compartir su opinión sobre nuestro hotel. para nosotros es de gran impostancia conocer la experiencia real de cada uno de nuestros huéspedes.

Nos alegra saber que nuestros equipo de limpieza y del bar superara sus expectativas, y lamentamos que debido a una mala impresión sobre nuestro equipo de restaurante se haya quedado con una sensación no tan positiva de nuestro hotel y nuestros servicios. Es una pena, ya que la gran mayoría de nuestros clientes disfrutan cada temporada de nuestras instalaciones y del trato de nuestro personal, y de hecho, muchos repiten cada año.

Le agradecemos de nuevo por su sinceridad y su tiempo.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017

Las habitaciones son amplias, aunque algo de ruido exterior. Comida variada y buena. Los horarios para las comidas podían mejorarse. El hotel es limpio. Está muy cercano a las calas. He estado dos veces y quizás repita.

Consejo sobre las habitaciones: Muy confortable.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Quinito G
azuLineHotels, Director de Relaciones con Clientes en azuLine Hotel Coral Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2017

Estimado Quinito,

¡Muchas gracias por sus amables comentarios!

Aprovechando la ocasión, nos gustaría agradecerle también su confianza depositada en azuLine y nuestro hotel Coral Beach.
Nos es siempre un placer brindarles una estancia agradable y un servicio de primera, desde la atención hasta el buffet.

Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto de nuevo.

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

No lo recomiendo.
En general, el hotel cumple las expectativas de un hotel de 3 estrellas y del precio que se paga, pero son demasiados los detalles que no pueden pasarse por alto: habitaciones anticuadas, ruidosas y con malos olores, horario del restaurante no apto para españoles, calidad de la comida muy pobre, ¡wifi de pago a 5€ diarios en 2017!, las copas del bar en vasos de plástico...
La ubicación no es mala si se busca tranquilidad.
Destacaría sobre todo la profesionalidad y amabilidad de todo el personal, solucionaron nuestros problemas y atendieron nuestras demandas de forma eficaz y con familiaridad.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Maribarbola
azuLineHotels, Director de Relaciones con Clientes en azuLine Hotel Coral Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2017

Estimados clientes,

Les agradecemos que se hayan tomado el tiempo para hacernos llegar sus impresiones sobre nuestro azuLine Hotel Coral Beach.

Nos alegran profundamente sus amables comentarios sobre nuestro personal. En efecto, nuestro equipo se esfuerza a diario para brindar un servicio excelente y personalizado a cada uno de nuestros huéspedes.

Tendremos muy en cuenta sus comentarios sobre las habitaciones y el servicio de comidas. Además, por un lado, nos gustaría hacerle saber que toda la información sobre nuestro hotel está disponible en nuestra página web, incluyendo fotos de todas las instalaciones. Por el otro, el wifi es gratuito para reservas hechas a través de ese portal.

Agradecerle de nuevo sus comentarios.

Reciban un cordial saludo.