Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 198
USD 184
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 213/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Hotel Anfora(Es Canar)
USD 259
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 334
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
USD 213
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hostal Mar y Huerta(Es Canar)(¡Muy buen precio!)
USD 170
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 179
Hotels.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
AluaSun Miami Ibiza Apartamentos(Es Canar)(¡Muy buen precio!)
USD 254
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Hostal Los Pinos(Es Canar)(¡Muy buen precio!)
USD 122
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotels.com
Ver detalles
  • Frente al mar
  • Restaurante
azuLine Hotel Atlantic(Es Canar)(¡Muy buen precio!)
Expedia.com
Ver detalles
  • Piscina
  • Restaurante
Opiniones (1.178)
Filtrar opiniones
1.178 resultados
Calificación de viajeros
334
442
282
80
40
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
334
442
282
80
40
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
23 - 28 de 1.178 opiniones
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mientras Ibiza permanece aún aletargada en la temporada invernal, el hotel Coral Beach nos ha facilitado una estancia agradable para sobrellevar un tiempo desapacible de frío y lluvia en nuestras vacaciones con el Imserso, con gran parte de tiendas, lugares de ocio y recreo, restaurantes y centros comerciales cerrados de Ibiza capital y las principales ciudades de la costa.
El hotel dispone de un buen servicio de comedor: menús variados y equilibrados, calidad en los alimentos y bien elaborados; habitaciones limpias, cambios de toallas puntuales; estancia agradable en salones comunes y buena planificación de excursiones con Mundosenior. Por último el personal del hotel, encantador. El hotel Coral Beach ha superado en calidad a los anteriores de Palma y Peñíscola, también planificado con el Imserso.

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
4  Agradécele a JuanAntonioMarin
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rebecca P, azuLinehotels Customer Service en azuLine Hotel Coral Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2018

Apreciado Juan Antonio,

Muchas gracias por compartir su experiencia y valoración con nosotros.

Nos alegra mucho saber que nuestro azuLine Hotel Coral Beach ha cumplido con sus expectativas, y sobre todo, que ha percibido la cercanía y amabilidad de nuestro personal.

Transmitiremos sus buenos comentarios acerca de nuestro comedor y comida al personal de dicho departamento para darles la enhorabuena.
Esperamos poder darle la bienvenida en un futuro cercano y ojalá con mejor tiempo.

Un saludo,
Rebecca G.P
azuLinehotels Customer Service

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2017

Excelente servicio por parte del personal, mucha limpieza, bonitas y cómodas habitaciones,
La comida buena y variada, quizás lo único que cambiaría es retrasar el horario de la cena, los españoles nos gusta la cenar mas tarde (a las 10 cierran) por lo demás todo perfecto.

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a pedrobacla
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
azuLineHotels, Director de Relaciones con Clientes en azuLine Hotel Coral Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2017

Estimado Pedro,

Muchas gracias por tu tiempo y tu opinión.
Agradecemos sinceramente tus palabras en relación a nuestro personal, servicio y habitaciones, así como su recomendación sobre los horarios de la cena.

Esperamos volver a verle en su próxima visita a Ibiza.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2017

HOMOS ESTADOS UNOS AMIGOS : comedor prisas ,comida bien, animación muy mala...Seguridad en las habitaciones nula .NO lo recomendaría ,el trato hay que mejorar,servicio en el bar bueno..La situación del hotel no es mala ,y los alrededores están bien

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a m0l50
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
azuLineHotels, Director de Relaciones con Clientes en azuLine Hotel Coral Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2017

Estimado cliente,

Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya superado sus expectativas y no haya disfrutado de unas estupendas vacaciones en Ibiza, como así hacen la mayoría de nuestros clientes.

Esperamos nos brinde la oportunidad de demostrarle que la cadena azuLine ponemos todo de nuestra parte para que las vacaciones en Ibiza y Mallorca de nuestros huéspedes sean inmejorables.

Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017

El hotel está en un buen enclave, tranquilo y bonito pero la gestión es muy mala y se refleja en las comidas, no tiene el personal suficiente para atender las necesidades y no ponen los servicios en las mesas y retiran tarde los platos, escasa vajilla y la calidad y variedad de los alimentos deja mucho que desear, hay que evitar este tipo de establecimientos que tratan tan mal a sus clientes.

Consejo sobre las habitaciones: Ya he dicho que es mejor evitar éste hotel
Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a apeones3
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
azuLineHotels, Director de Relaciones con Clientes en azuLine Hotel Coral Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2017

Estimado cliente,

Agradecemos que haya dedicado un tiempo en compartir su estancia en nuestro hotel. Nos alegra que haya disfrutado de la localización de nuestro hotel y de los alrededores.
Asímismo lamentamos su impresión sobre algunos de nuestros servicos y tendremos en cuenta sus comentarios para poder seguir mejorando cada día.

Saludos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado hospedados mi esposa hermana y cuñado en este hotel desde el 25/10 al 3/11. Primero romper una lanza en favor del personal de limpieza y el del bar..el resto sobre todo algunos del comedor, desagradables y faltos de todo tacto con observaciones desagradables sobre los clientes. Observamos que tras los 4 primeros dias la comida bajo en calidad y en variedad. Una persona al indicarle este extremo a una persona de comedor recibio esta respuesta " señora que quiere es del imserso". Unos dias despues y tras sacar una pieza de carne asada al ser trinchada cayo al suelo, este personaje lo recogio y siguio trinchando vomo cualquier cosa y al ser recriminado lo cogio con malos humos y lo metio en la cocina saliendo segundos despues con la misma pieza como si nada...inconcebible. Otra persona pregunto por los sobres de descafeinado...no habia...solo un bote del qye debia echarse...esto no es malo..el comentario de una persona de uniforme del comedor con otro de personal si....sobres..je je..pero que se creeran estos..en fin terrible. En aspectos como situacion del hitel es buena...para el verano..despues de la temporada...todo alrededor esta cerrado y tienes que desplazarte 4 km a sta. Eulalia. Habitaciones bien espaciosas y con lo necesario. Ojo nos dieron habitaciones con terrazas a unos tubos enormes de salida de humos de la cocina...protestamos...y nos cambiaron a otras con una torre de refrigeracion delante de la ventana eso si con un murete de color verde muy ecologico por el qye podia colarme en cualquier habitacion de esa planta 1. En fin...vds. Mismos. Prefiero no seguir.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a ATLETICOM
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
azuLineHotels, Director de Relaciones con Clientes en azuLine Hotel Coral Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2017

Estimado cliente,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por haberse tomado unos minutos en compartir su opinión sobre nuestro hotel. para nosotros es de gran impostancia conocer la experiencia real de cada uno de nuestros huéspedes.

Nos alegra saber que nuestros equipo de limpieza y del bar superara sus expectativas, y lamentamos que debido a una mala impresión sobre nuestro equipo de restaurante se haya quedado con una sensación no tan positiva de nuestro hotel y nuestros servicios. Es una pena, ya que la gran mayoría de nuestros clientes disfrutan cada temporada de nuestras instalaciones y del trato de nuestro personal, y de hecho, muchos repiten cada año.

Le agradecemos de nuevo por su sinceridad y su tiempo.

Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones