Hotel Anfora(Es Canar)
Hostal Flamingo(Es Canar)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 147
  • Estacionamiento gratis
Hostal Mar y Huerta(Es Canar)(¡Muy buen precio!)
USD 138
  • Piscina
Fiesta Hotel Cala Nova(Es Canar)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 208
USD 127
  • Desayuno gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de USD 181/noche de este hotel.

USD 166
  • Desayuno gratis
USD 232
USD 225
USD 281
  • Piscina
AluaSun Miami Ibiza Apartamentos(Es Canar)(¡Muy buen precio!)
USD 225
  • Restaurante
azuLine Hotel Atlantic(Es Canar)(¡Muy buen precio!)
1.700 resultados
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2016

hotel familiar, acogedor , muy buena relación calidad precio, bien ubicado, buen variado y sin limite en las bebidas. Habitaciones limpias, amplias y confortables....pensado para unas vacaciones tranquilas en familia en Ibiza...volveria sin duda!!!

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitacion con vistas a la piscina....son mas tranquilas
  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a nelana2012
Bea S, Director de Relaciones Públicas en Hotel Caribe Ibiza, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2016

Muchas gracias por su valoración y por elegir el Hotel Caribe para sus vacaciones.
Nos alegra saber que ha disfrutado su estancia con nosotros, nuestro personal trabaja duro para que nuestros clientes se sientan como en casa.

Se escribió una opinión 1 de octubre de 2016

a pesar de que esta lleno exclusivamente por extranjeros especialmente ingleses es realmente recomendable tanto por el trato como por la comida como por los horarios de esta y la calidad en todos los platos.cabe destacar que es un hotel exclusivamente familiar y totalmente tranquilo.En fin muy recomendadble

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a albertoplagim
bsanchez87, Director de Relaciones Públicas en Hotel Caribe Ibiza, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2016

Muchas gracias por su valoración y por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones.
Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros, nuestro personal trabaja duro para que nuestros clientes se sientan como en casa.

Se escribió una opinión 1 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver de viaje durante 9 dias y la verdad que volvemos muy contentos.

El personal en general es muy agradable, tanto los animadores como las chicas de recepcion como las camareras del restaurante.

La habitacion nos parecio bastante grande. Aparte de la cama tenia un sofa.

La zona de la piscina tambien muy bien. Ademas de las tumbonas y la piscina grande habia una zona para los mas pequeños. A pesar de haber niños no habia nada de ruido en el hotel.

La ubicacion perfecta para nosotros. Es una zona tranquila pero con bares y tiendas, asi que tiene ambiente.Todas las calas y pueblos estan cerca
Si viajas en coche o moto tardas una media de 20-30 min xa llegar a la gran mayoria de sitios.

Y por ultimo el restaurante. Toda la comida buenisima. Las bebidas estan incluidas en la media pension(en otros sitios no lo estan)

Si volvemos a ibiza seguramente repetiremos hotel!!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Esti F

Muchas gracias por su valoración y por haber elegido el Hotel Caribe para sus vacaciones.
Nos alegra saber que ha disfrutado su estancia con nosotros.
Gracias en nombre de nuestro personal que trabaja duro para que nuestros clientes se sientan como en casa.

Se escribió una opinión 1 de octubre de 2016

Hotel de 3 estrellas bien situado,limpio y bien atendido, te cobran nada mas entrar al hotel. por lo que es un poco incomodo ya que no puedes cargar comidas a la cuenta de la habitación. Los horarios de las comidas un poco cortos, y los desayunos empiezan tarde en comparación con comidas y cenas. Es un hotel económico.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a pablitovillares

Nos alegra saber que su estancia con nosotros ha sido, en general, satisfactoria.
Tomamos nota de sus puntos negativos para intentar mejorar nuestros servicio.
Esperamos que la próxima vez que nos visite en encuentre todo a su gusto y perfecto, un saludo.

Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2016

excelente trato del personal, muy buen desayuno, tuvieron el detalle que después de finalizar la estancia y dado que nuestro vuelo salía bastante tarde, nos ofrecieron guardar las maletas y asi visitar la zona sin tener el coche cargado y a la vuelta poder utilizar la piscina y duchas a efectos de arreglarnos antes de partir (sin que nosotros solicitaramos ese servicio, aunque lo teníamos en mente pedirlo.).
muy recomendable.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a nombre j
HotelCaribeIbiza, Director de Relaciones Públicas en Hotel Caribe Ibiza, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2016