USD 198
USD 185
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 221/noche de este hotel.

Hotel Anfora(Es Canar)
USD 275
USD 259
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hostal Mar y Huerta(Es Canar)(¡Muy buen precio!)
USD 170
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 334
USD 213
  • Piscina
AluaSun Miami Ibiza Apartamentos(Es Canar)(¡Muy buen precio!)
USD 247
Hotels.com
TripAdvisor
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
  • Restaurante
Fiesta Hotel Cala Nova(Es Canar)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
1.701 resultados
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

No está mal para la playa que
es lo que yo quería, personal muy amable sobre todo en recepción, la piscina bien, la habitación grande y limpia, animación por la noche a estaba entretenida, no me importaría volver.

Estadía: junio de 2017
Agradécele a Merii32
HotelCaribeIbiza, Director de Relaciones Públicas en Hotel Caribe Ibiza, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017

Muchas gracias por su valoración y su tiempo.
Nos alegra saber que ha disfrutado su estancia con nosotros, nuestro personal trabaja duro para que nuestros clientes se sientan como en casa.

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en este hotel durante 10 dias. Tuvimos una estancia muy agradable. A destacar el parquing gratuito que se agradece mucho, ya que no es fácil aparcar por esta zona. La zona de las piscinas esta muy bien. La zona donde se encuentra el hotel es tranquila. El personal muy agradable, a destacar la limpieza de la habitación, muy buena y la chica que limpiaba muy agradable y atenta. Para mejorar la comida, ya que era muy repetitiva y el wifi que no era gratis en las habitaciones. Hotel muy recomendable. Si volvemos a Ibiza, seguro repetiremos hotel

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Raqueldr79
HotelCaribeIbiza, Director de Relaciones Públicas en Hotel Caribe Ibiza, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2017

Muchas gracias por su valoración y por haber elegido el Hotel Caribe para sus vacaciones.
Esperamos que vuelva a visitarnos de nuevo pronto, un saludo.

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas instalaciones, buena situación, parking gratis y cumplieron todas nuestras peticiones amablemente. Ninguna queja. Desayuno variado y barata la media pensión (unos 6 euros al día en junio). La zona muy tranquila y a 2 minutos de la playa.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ruben G
HotelCaribeIbiza, Director de Relaciones Públicas en Hotel Caribe Ibiza, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017

Muchas gracias por su valoración y por elegir el hotel Caribe para sus vacaciones.
Esperamos que vuelva visitarnos de nuevo pronto, un saludo.

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

A destacar la amabilidad de absolutamente todo el personal del hotel, así da gusto.

El hotel esta bien, no es muy moderno pero la limpieza es excelente. Muy muy limpio.

Lo peor es la comida, es bastante justita, aunque siempre encuentras algo ( sobre todo pollo) que se salva. Para nuestro gusto demasiado enfocada a extranjeros ( hay un montón en el hotel).

En cuanto a la piscina infantil es una pena que apaguen los chorros a las 18:30, prácticamente cuando llegas al hotel de pasar el dia fuera y te vas a dar un chapuzon rápido con los enanos.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a EmeS86
HotelCaribeIbiza, Director de Relaciones Públicas en Hotel Caribe Ibiza, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017

Nos alegra saber que, en general, su estancia con nosotros ha sido satisfactoria.
Gracias en nombre de nuestro personal, trabajan muy duro para que nuestros clientes se sientan como en casa.
Tomamos nota de sus puntos negativos para tratar de mejorar nuestro servicio.

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017

Hotel normalito en Es Canar, buena atención de los trabajadores, buenos servicios y bien emplazado. Tiene servicio gratuito de parking para coches, el desyuno es abundante y su ubicación es buena si quieres visitar las calas del norte de la isla.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de l aparte de atrás son más tranquilas.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Josep1976M

Muchas gracias por su valoración y por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones.
Nos alegra saber que su estancia con nosotros ha sido, en general, satisfactoria.