USD 231
USD 223
Hotels.com
  • Restaurante
Fiesta Hotel Cala Nova(Es Canar)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 207
USD 196
Hotel Anfora(Es Canar)
USD 222
USD 210
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hostal Mar y Huerta(Es Canar)(¡Muy buen precio!)
USD 138
USD 166
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 186/noche de este hotel.

USD 280
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
AluaSun Miami Ibiza Apartamentos(Es Canar)(¡Muy buen precio!)
USD 217
Orbitz.com
USD 270
Cancelon
  • Piscina
azuLine Hotel Atlantic(Es Canar)(¡Muy buen precio!)
1.696 resultados
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017

Hotel de relación calidad-precio inmejorable, junto con una buena ubicación. Los servicios por parte de hotel muy buenos, y cabe destacar la amabilidad del personal que vela en todo momento por satisfacer los intereses del cliente.

El hotel trabaja con dos compañías de coches de alquiler. En nuestro caso alquilamos coche para tres días con la compañía AUTOS UNION. La experiencia fue MALÍSIMA. Los coches están muy mal cuidados por parte de la compañia. Una de las noches el auto nos dejó tirados a más 30 km. No disponíamos de ningún número de teléfono de grua. El hotel nos aconsejo coger un taxi.
Nuestra sorpresa cuando autos unión no quería hacer frente al importe del taxi, intentando regatear sobre el importe total.
Gracias a la intervención del hotel pudimos recuperar íntegra mente nuestro dinero.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
1  Agradécele a pilarp264
HotelCaribeIbiza, Director de Relaciones Públicas en Hotel Caribe Ibiza, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2017

Muchas gracias por su valoración y por su tiempo.
Nos alegra saber que ha disfrutado su estancia con nosotros pese al inconveniente ocurrido con el coche de alquiler.
Esperemos que vuelva a visitarnos de nuevo pronto, un saludo.

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017

Soy un habitual de hoteles de playa en media pensión o pensión completa y tengo que decir que o yo soy muy exigente o no entiendo la buena puntuación que tiene este hotel. Daré mi opinión por si a alguien le sirve de ayuda.En primer lugar, lo mejor del hotel es el parking gratuito, muy amplio y de fácil acceso. Las habitaciones viejecillas, los cochones malos y con los muelles bien marcados, la insonorización brilla por su ausencia, ya que se escuchaba todo de las habitaciones de al lado, como la música de los hotelles cercanos, la televisión pequeña y mal situada, ya que desde la cama no se podía ver bien y, lo PEOR, el buffet. Fritanga y más fritanga, productos congelados y para turistas británicos, que son los que principalmente acuden a este hotel. El zumo del desayuno es agua con polvos, los postres malísimos, las patatas, las pizzas congeladas...Con decir que tenía pensión completa y solo cené un día...

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Stelvio82
HotelCaribeIbiza, Director de Relaciones Públicas en Hotel Caribe Ibiza, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017

Muchas gracias por su valoración y su tiempo.
Sentimos que su estancia con nosotros no haya sido tan buena como se esperaba.
Tomamos nota de sus puntos negativos para intentar mejorar nuestros servicios.

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

Un hotel nada q envidiar a un 4 estrellas. Personal amable y muy servicial, en el restaurante comida Buffet, todos los días cambió de comida, el mettre y camareras majisimos y serviciales siempre están ahí para lo q necesites. Pasa lo mismo con el personal de recepción. Muy limpio tanto en habitaciones como en las instancias comunes. La playa a 100 metros y tiene una piscina grande. Si vais con niños se lo pasarán bien porque tiene un parque con toboganes y juegos en la piscina en fin sorprendida calidad precio. Por poner un pero los ascensores necesitan alguno más con dos no es suficiente. Lo demás les doy las gracias a todo el personal del hotel por la atención recibida. No somos de repetir destino pero si repito volvería al mismo hotel.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Anapad

Muchas gracias por su valoración y su tiempo.
Nos alegra mucho saber que ha disfrutado su estancia con nosotros, nuestro personal trabaja duro para que nuestros clientes se sientan como en casa.

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

No está mal para la playa que
es lo que yo quería, personal muy amable sobre todo en recepción, la piscina bien, la habitación grande y limpia, animación por la noche a estaba entretenida, no me importaría volver.

Estadía: junio de 2017
Agradécele a Merii32

Muchas gracias por su valoración y su tiempo.
Nos alegra saber que ha disfrutado su estancia con nosotros, nuestro personal trabaja duro para que nuestros clientes se sientan como en casa.

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en este hotel durante 10 dias. Tuvimos una estancia muy agradable. A destacar el parquing gratuito que se agradece mucho, ya que no es fácil aparcar por esta zona. La zona de las piscinas esta muy bien. La zona donde se encuentra el hotel es tranquila. El personal muy agradable, a destacar la limpieza de la habitación, muy buena y la chica que limpiaba muy agradable y atenta. Para mejorar la comida, ya que era muy repetitiva y el wifi que no era gratis en las habitaciones. Hotel muy recomendable. Si volvemos a Ibiza, seguro repetiremos hotel

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Raqueldr79
HotelCaribeIbiza, Director de Relaciones Públicas en Hotel Caribe Ibiza, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2017

Muchas gracias por su valoración y por haber elegido el Hotel Caribe para sus vacaciones.
Esperamos que vuelva a visitarnos de nuevo pronto, un saludo.