Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 231
USD 223
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Fiesta Hotel Cala Nova(Es Canar)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 207
USD 196
Booking.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Anfora(Es Canar)
USD 222
USD 210
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hostal Mar y Huerta(Es Canar)(¡Muy buen precio!)
USD 138
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
USD 166
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 186/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

USD 280
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
AluaSun Miami Ibiza Apartamentos(Es Canar)(¡Muy buen precio!)
USD 217
Orbitz.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
USD 270
Cancelon
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
azuLine Hotel Atlantic(Es Canar)(¡Muy buen precio!)
Expedia.com
Ver detalles
  • Piscina
  • Restaurante
Opiniones (1.696)
Filtrar opiniones
1.696 resultados
Calificación de viajeros
583
673
294
84
62
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
583
673
294
84
62
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 1.696 opiniones
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017

Hotel de relación calidad-precio inmejorable, junto con una buena ubicación. Los servicios por parte de hotel muy buenos, y cabe destacar la amabilidad del personal que vela en todo momento por satisfacer los intereses del cliente.

El hotel trabaja con dos compañías de coches de alquiler. En nuestro caso alquilamos coche para tres días con la compañía AUTOS UNION. La experiencia fue MALÍSIMA. Los coches están muy mal cuidados por parte de la compañia. Una de las noches el auto nos dejó tirados a más 30 km. No disponíamos de ningún número de teléfono de grua. El hotel nos aconsejo coger un taxi.
Nuestra sorpresa cuando autos unión no quería hacer frente al importe del taxi, intentando regatear sobre el importe total.
Gracias a la intervención del hotel pudimos recuperar íntegra mente nuestro dinero.

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
1  Agradécele a pilarp264
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelCaribeIbiza, Director de Relaciones Públicas en Hotel Caribe Ibiza, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2017

Muchas gracias por su valoración y por su tiempo.
Nos alegra saber que ha disfrutado su estancia con nosotros pese al inconveniente ocurrido con el coche de alquiler.
Esperemos que vuelva a visitarnos de nuevo pronto, un saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017

Soy un habitual de hoteles de playa en media pensión o pensión completa y tengo que decir que o yo soy muy exigente o no entiendo la buena puntuación que tiene este hotel. Daré mi opinión por si a alguien le sirve de ayuda.En primer lugar, lo mejor del hotel es el parking gratuito, muy amplio y de fácil acceso. Las habitaciones viejecillas, los cochones malos y con los muelles bien marcados, la insonorización brilla por su ausencia, ya que se escuchaba todo de las habitaciones de al lado, como la música de los hotelles cercanos, la televisión pequeña y mal situada, ya que desde la cama no se podía ver bien y, lo PEOR, el buffet. Fritanga y más fritanga, productos congelados y para turistas británicos, que son los que principalmente acuden a este hotel. El zumo del desayuno es agua con polvos, los postres malísimos, las patatas, las pizzas congeladas...Con decir que tenía pensión completa y solo cené un día...

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Stelvio82
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelCaribeIbiza, Director de Relaciones Públicas en Hotel Caribe Ibiza, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017

Muchas gracias por su valoración y su tiempo.
Sentimos que su estancia con nosotros no haya sido tan buena como se esperaba.
Tomamos nota de sus puntos negativos para intentar mejorar nuestros servicios.
Un saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

Un hotel nada q envidiar a un 4 estrellas. Personal amable y muy servicial, en el restaurante comida Buffet, todos los días cambió de comida, el mettre y camareras majisimos y serviciales siempre están ahí para lo q necesites. Pasa lo mismo con el personal de recepción. Muy limpio tanto en habitaciones como en las instancias comunes. La playa a 100 metros y tiene una piscina grande. Si vais con niños se lo pasarán bien porque tiene un parque con toboganes y juegos en la piscina en fin sorprendida calidad precio. Por poner un pero los ascensores necesitan alguno más con dos no es suficiente. Lo demás les doy las gracias a todo el personal del hotel por la atención recibida. No somos de repetir destino pero si repito volvería al mismo hotel.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Anapad
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelCaribeIbiza, Director de Relaciones Públicas en Hotel Caribe Ibiza, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017

Muchas gracias por su valoración y su tiempo.
Nos alegra mucho saber que ha disfrutado su estancia con nosotros, nuestro personal trabaja duro para que nuestros clientes se sientan como en casa.
Un saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

No está mal para la playa que
es lo que yo quería, personal muy amable sobre todo en recepción, la piscina bien, la habitación grande y limpia, animación por la noche a estaba entretenida, no me importaría volver.

Estadía: junio de 2017
Agradécele a Merii32
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelCaribeIbiza, Director de Relaciones Públicas en Hotel Caribe Ibiza, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017

Muchas gracias por su valoración y su tiempo.
Nos alegra saber que ha disfrutado su estancia con nosotros, nuestro personal trabaja duro para que nuestros clientes se sientan como en casa.
Un saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en este hotel durante 10 dias. Tuvimos una estancia muy agradable. A destacar el parquing gratuito que se agradece mucho, ya que no es fácil aparcar por esta zona. La zona de las piscinas esta muy bien. La zona donde se encuentra el hotel es tranquila. El personal muy agradable, a destacar la limpieza de la habitación, muy buena y la chica que limpiaba muy agradable y atenta. Para mejorar la comida, ya que era muy repetitiva y el wifi que no era gratis en las habitaciones. Hotel muy recomendable. Si volvemos a Ibiza, seguro repetiremos hotel

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Raqueldr79
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelCaribeIbiza, Director de Relaciones Públicas en Hotel Caribe Ibiza, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2017

Muchas gracias por su valoración y por haber elegido el Hotel Caribe para sus vacaciones.
Nos alegra saber que ha disfrutado su estancia con nosotros, nuestro personal trabaja duro para que nuestros clientes se sientan como en casa.
Esperamos que vuelva a visitarnos de nuevo pronto, un saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones