“Pesimo”
Opinión sobre: Restaurante Marvent

Restaurante Marvent
Clasificado como N.º 7 de 39 Restaurantes en Es Canar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: En el perfil aparece como N 1 de postres en Es canar y no como numero 1 de restaurants en Es CANAR. creemos que es un error.
Se escribió una opinión 21 de julio de 2020

Fuimos con unos amigos que ellos si han estado más veces y la verdad que nos llevamos una gran desilusión.ppedimos un alioli y lo tuvimos que devolver por qué eso parecía leche en vez de alioli, luego los platos en salir tardaron 45 minutos en salir,y toda la comida fría las patatas chips ya ni os cuento.el servicio de los camarones super pésimo nada que ver con los camareros del año pasado.y luego por colmo se equivocaron en el cambio venían 5€ de menos después de casi esperando 15 menitoss para recibir el cambio.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Camavinga
570patricial, Propietario en Restaurante Marvent, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2020

Buenos días Camavinga lamento que tu experiencia con nosotros no haya sido lo agradable que fue la anterior vez según veo en tus anteriores visitas los camareros te parecieron más simpáticos ,lamento informarte que son los mismos que el año anterior ya que como seguro sabes tienen preferencia en el puesto de trabajo así que me supongo que como no sea que todos estamos un poco mas tensos con la situación que nos toca vivir no entiendo bien tu critica aunque sospecho que hay algún motivo que se escapa de todo esto... es una pena que con lo que estamos pasando todos hoy me toque contestar criticas como estas , afortunadamente son muy pocas . te deseo salud y que encuentres sitios con mejor alioli y camareros mas amables despues de trabajar con mascarilla y en la situacion de este año.

Escribir una opiniónOpiniones (1.413)

Se escribió una opinión 15 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos por casualidad a cenar, y nos gustó el precio, el servicio, la comida y la ubicación. Todo perfecto

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a blaily
Se escribió una opinión 12 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Variedad de platos en una carta para todos los gustos. Bien para tomar algo barato y justo enfrente de la playa.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a MarU900
Se escribió una opinión 4 de junio de 2020

Muy bueno toda la comida estuve con unos amigos de vacaciones y el servicio de lo s camareros espectacular. Y el camarero paco una bellísima persona y muy encantador y atentó todo genial sin duda remitiremos este año otra vez .

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Camavinga
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre tiene a disposición una gran variedad de platos diferentes de gran calidad y a precios muy asequibles. Es de los sitios que te dejan con ganas de repetir para probar más platos. A destacar el burrito de gambas y el servicio que es inmejorable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a fjgu5