Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi mujer y mi hija de casi 2 años al hotel del 14 al 18 de agosto.
De entrada nos encontramos con el primer problema en recepción. Al realizar la reserva telefónica se nos dijo que aceptaban el pago con American Express y una vez allí nos negaron pagar con esta tarjeta.
La habitación muy bonita, bastante grande y con balcón que daba a la piscina.
Las instalaciones esta muy bien, la única pega es que se veían pocos canales de TV, por ejemplo, no se veía el Clan (para los dibus de los peques).
Contratamos la pensión completa, la comida no era variada aunque estaba buena.
No se si por la calidad de la comida o porque nosotros no estamos acostumbrados a comer comidas con mucho frito, nos pusimos malos del estomago. Primero mi mujer y al día siguiente yo.
La atención del restaurante es magnífica, no me he quedado con los nombres de los camareros, metres y cocinero, pero les doy un 10.
Mi hija tiene intolerancia a la proteína de la leche y han estado muy atentos en ofrecernos comida que me hacían exclusivamente para ella.
Cada día nos preguntaban si quería pollo o ternera, la verdad es nunca nos han atendido tan bien!
La zona de piscina está muy bien.
Seguramente que si volvemos al esta zona, repetiremos pero no creo que sea con pensión competa.

Agradécele a Luisettte
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017

La habitación grande y muy cómoda, no se oía ni un ruido, la cama muy buena con 2 almohadas.
La comida no muy variada, y la presentación no es espectacular, pero a nuestro gusto muy rica.
Las instalaciones: el gimnasio muy bien y el agua de las piscinas exterior y la interior es estupenda nada de cloro es salada. La interior está bastante ocupada eso si.
El masaje de 25' que regalan cada 2 noches de estancia es un gustazo y la terma romana es prácticamente personal. Sólo un día coincidimos un poco con otra pareja.
Todo el personal amabilisimos tanto en recepción (incluido el conserje de la noche), como en el balneario, las terapeutas Ana, Andrea... encantadoras. Solo Eva fue borde, no se puede ser todo perfecto

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Begoña L
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado 5 dias y la verdad que me a defraudado con lo bien que estaba al principio de abrir pero ahona no lo recomiendo comida repetida lo que sobra del mediodia lo ponen por la noche y viceversa no Wi-Fi sucio por falta de personal y cobrar a una niña de 2 años lo mismo que a una persona mayor grifos con moho manchas en el techo cortinas descolgadas las lamparas de los pasillos sucias y la de entrada rota no lo recomiendo y peor en otra temporada x el inserso

1  Agradécele a conchi m
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 9 días y lo más destacable ha sido la atención de los camareros del bufet. Se tomaron todas las molestias en que el niño pudiera comer ya que es alérgico a bastantes cosas. En ese sentido un 10. Respecto a la habitación, justa tanto en limpieza como en mantenimiento. Con poca inversión podría estar mucho mejor. Cortinas rotas, bañera y puertas en mal estado.....
El wifi muy mal, me decían que apagara el teléfono para poder conectarme...... me pude conectar 2-3 veces.
La ubicación del hotel es buena ya que está a 50 metros de la playa.

Agradécele a Javiervf77
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017

Estuvimos una semana y llegamos muy cansados. Gracias a la playa y ganas de tranquilidad la estancia ha sido agradable. En cuanto al hotel es una pena. El hotel de 4 estrellas ha de reunir ciertas condiciones. No las tiene. Las cosas básicas como limpieza, mínimo de mobiliario, el menú algo más variados, WIFI en la habitación... Es una responsabilidad de 4 estrellas, en recepción abulta el personal pero limpia la planta solo una persona. Pero lo peor de todo han sido los platos mal lavados...

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a tatianabuk