Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos un problema que nos trae de cabeza. Dejamos el coche en el parking y a los dos días fuimos a buscarlo para ir a Tarragona y nos lo encontramos todo rayado, con la chapa hundida, hicimos un escrito de reclamación q no ha servido para nada, incluso hablamos con el Director del Hotel, buenas palabras y nada más. Al final tenemos q ir a juicio para defender lo nuestro. Consejo, a la mínima pedir las hojas de reclamaciones y denunciar, nosotros actuamos de buena fe y no hemos conseguido nada. A la espera de q salga el juicio.
Vas a un balneario a relajarte y vuelves con más dolores de cabeza.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a AnaIsabelY1
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que no han sabido cuidar adecuadamente. Es ideal para personas mayores que lo unico que buscan es una paella en la hora de la comida y una sesion de burbujas en el spa.
En lo que se refiere al mantenimiento y cuidado de las instalaciones han hecho 0 inversión. Lo primero que te encuentras al entrar en la habitación es una moqueta con un picasso que da grima de ver. La griferia esta oxidada, la bañera tiene un trozo oxidado, las toallas manchadas, la tv solamente te deja ver 3 o 4 canales, no dispone de tdt, las cortinas tienen unas manchas que dan miedo, la nevera que se para, el plegatin o sofa cama para el niño con inclinación, etc.
En el balneario mas de lo mismo: la griferia de los tratamientos oxidados y con falta de mantenimiento.
Ademas, al hacer la reserva te dicen que te dan un paquete que incluye un tratamiento para cada uno. Sorpresa la nuestra que en la factura aparecen casi 200€ de algo que se suponia que venia incluido!!
Lo unico que destacariamos como que merece las 4 estrellas es el personal. Todos tanto en el restaurante, en recepcion como en el balneario te dan un trato amable, agradable y amistoso.
Os dejo alguna foto del estado de la habitación para que puedan valorar. Dicen que una imagen vale mas que mil palabras. Tardaremos en volver.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Laujor L
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No está a la altura de un 4 estrellas. Instalaciones con poca higiene.
La comida con muy poca variedad y repetida.
Lo que no se utiliza en en turno, se da al siguiente.
Spa muy decepcionante, hay gimnasio con mejores instalaciones.
Todos los servicios son prepago.
Se contrato dos noches para 2personas por 378e con pensión completa.
Me arrepiento de a ver ido.
Lo único bueno, es la ubicación de hotel y los camareros con son muy amables.
Por lo demás no lo recomiendo para nada.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Chams23
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 7 noches en pensión completa y nos ha encantado. El hotel esta a 150 m de la playa , y en pleno centro de la zona turística. Dispone de garaje pero no es difícil aparcar en la zona. Hay restaurantes, super, farmacia , restaurantes y bares a pie de hotel.
La habitación muy grande y con terraza, cama de matrimonio de 2 m , cuarto de baño muy amplio, y todo bastante limpio.
El servicio de buffet no es muy grande, pero suficiente, y la comida esta muy rica. A destacar que incluyen vino de la casa y agua en el buffet sin cargo adicional.
El servicio tanto de la recepción como del bufet impecable, siendo destacable la profesionalidad y buena atencio'n de Aitor y Sergio, en el servicio de bufet.
En fin ..... una pena no haber podido estar
ma"s tiempo. SIN DUDA PARA REPETIR .

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Koutos
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel de 4 estrellas que no entiendo cómo las mantiene. Limpieza pésima, moqueta por todo el hotel llena de polvo ,arena y manchas. Grifería oxidada y rayada , la alcachofa de ducha la más pequeña que existe. Bañera sin asidero para poder entrar con seguridad , la gente con movilidad un poco reducida y lo tiene difícil para entrar. Las luces del pasillo llenas de polvo. El comedor oscuro , la comida pico variada y malísima. Con la carne guisadas y verduras que sobran un día , lo mezclan todo con unos garbanzos y potage que cae. El bol del tomate para untar sin fregar de un día para otro. Mucho rebozado , empanadillas de las congeladas , la sandía estropeada..... Orquesta Sinfónica en el comedor. A los camareros se les caen todos los cubiertos que recogen y con los platos ya ni lo cuento. En el desayuno faltan cucharillas........
La zona de Balneario se salva
No pienso volver

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja