USD 108
USD 129
USD 124
Orbitz.com
  • Frente al mar
4R Gran Europe(Coma Ruga)
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
Marineda(Coma Ruga)
No hay disponibilidad para las fechas seleccionadas en estos sitios
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel y la chica de recepción nos indica que a través de Booking habíamos reservado una habitación doble pero de uso individual. Teníamos media pensión así que tuvimos que pagar la diferencia que aunque no fue demasiado ya te hace entrar en el hotel con cierto reparo.
La habitación muy antigua. Televisión de la época de mi abuela en la que solo se veían cinco o seis canales. La ducha, por suerte, no la tuvimos que utilizar ya que solo pernoctamos un día pero daba un poco de grima...
El bufet de la cena bastante pobre y el del desayuno más de lo mismo. Pedimos unas tarrinas de crema de cacao y no nos quisieron dar (vimos como sí les daban a una niña y a otra mujer; supongo que deben considerar la crema de cacao un bien de mucha calidad que solo se puede servir a unos pocos). La otra sorpresa vino con el zumo. Cliqué al botón de zumo de piña y cuando lo probé me di cuenta que era multifrutas. Como no me gusta fui a buscar zumo de naranja y me salió agua de color naranja. No sé si la máquina de los zumos no funcionaba o es que siempre sirven eso.
La situación del hotel la verdad es que está muy bien, a pie de playa. Y el balcón tenía vistas al mar.
En el global creo que se pueden encontrar otros hoteles mejores por la zona. Yo no repetiría.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Lidia H
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel és un hotel muy bueno.
De las habitaciones en general todo bien pero las Teles son anticuadas.
Los buefets son muy completos i sanos y agradables.
La sala de juegos son muy grande pero le falta mas cosas.
Por Ultimo el bar casi siempre no hsy nadie.

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017

Estuvimos dos semanas en julio/agosto con pensión completa. Era la primera vez, pero nunca más!
Comida: pésimá . Cada día se servía cerdo; tanto en el buffet como en el show cooking. Poquísima variación y
cantidad.
Una clase de ensalada y verdura.
La ternera la probamos una vez en dos semanas. El pescado a la plancha del más barato, el guisado del congelador.
Habitación pequena y anticuada. Armario de ropa pequeno y con olor a hongos.
Personal con poca capacidad y conocimiento de la hostelería.
No se lo recomiendo a nadie!.Lo reservamos por no haber habitaciones en nuestro hotel favorito.
Lo único positivo: es la ubicación; en segunda linea de playa.
Si quieren un buen hotel con buena calidad/precio les recomiendo el Europe San Salvador! Mi hotel favorito.

Estadía: julio de 2017
3  Agradécele a Paula G
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017

Creo que para poder ser justos con este hotel no hay que olvidar nunca que es un hotel de playa. Basándome en esa premisa voy a escribir mi opinión.
Este verano fuimos de vacaciones a Comarruga y de entre todas las opciones elegimos este hotel. La localización del hotel es estupenda (a pie de playa) y para lo que nosotros buscábamos fue una estancia agradable. Por supuesto que es muy mejorable en algunos aspectos.
Las instalaciones del hotel, sobre todo en algunas zonas comunes necesitan una reforma. En la web del hotel se indica que es de estilo rústico, verdaderamente a nosotros nos pareció que en algunos sitios el "estilo rústico" era más bien causado por la dejadez. Tanto en el restaurante, como en la sala de estar se veían desconchados y humedades.
Con respecto al trato del personal del hotel no tenemos queja, la gente es muy amable y están siempre muy pendientes de las personas alojadas en el mismo. Un diez para ellos y durante nuestra estancia reconozco que tuvieron que tratar con clientes bastantes desagradables y que les exigían y trataban bastante mal. Yo no se que derechos se creen que tienen algunas personas...
Nosotros fuimos con pensión completa. En ella están incluidas las bebidas, había tiradores tanto de cerveza (0.0 y normal), refrescos como de agua. La comida es casera y nos pareció correcta. Siempre había plancha de carne y pescado así como platos preparados y un buffet de ensaladas. La variedad pues depende de cada uno, a nosotros nos pareció correcta.
La estancia también tuvo sus problemas. Se rompió el sistema de aire acondicionado coincidiendo justo con la ola de calor de Agosto. Lo repararon y se volvió a romper. En nuestro caso, tuvimos varias discusiones con los miembros de mantenimiento porque intentaron convencernos de una cosa que no era cierta, y al final los que teníamos razón éramos nosotros. En esa situación nos dio la sensación de que al haber dos tipos de habitación la solución ofertada a cada tipo de habitación para ese problema fue distinta, siendo mejor para los clientes de "habitación premium". Es urgente y necesario que el hotel se plantee cambiar el sistema de aire acondicionado de todo el hotel.
Otro pero es el ascensor, sólo hay uno para todo el hotel y es bastante lento. Siempre puedes esperar pero te sale mejor ir por las escaleras,
En conclusión, yo tengo claro lo que pagué y lo que puedo esperar y exigir, así que en relación calidad precio no puedo quejarme y lo recomendaría.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a asgle
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

No somos una familia exigente, pero me decepciono el hotel en especial su buffet, porque no es normal que durante 3 dias tienes el mismo almuerzo, postres al mediodia y el mismo pescado, aunque sea cocinado diferente, al mediodia y noche. No tienen entretenimiento ninguno y el bar por la mañana hasta las 11 cerrado. Necesita un mantenimiento general, la habitacion huele a humedad, el techo con manchas de humedad y el baño con gotera del piso de arriba. Y de nuevo comento que no somos exigentes y que tenemos en cuenta lo que pagamos, pero aun asi, no aconsejable.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Frankatya