Escribió una opinión el 5 de mayo de 2015

Muy buen hotel, silencioso y con villas privadas, que son casitas independientes. Muy bien ubicado, a menos de 100 metros del embarcadero principal de Gili, pero sin nada de ruido.
Tiene un bar de cócteles y una piscina, pero estando allí... quién quiere piscinas!

Fecha de la estadía: junio de 2014
Agradécele a FrA1l3
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2014

Reservamos una Villa con Balcón del hotel Pesona Resort, LA FOTOS NO SE CORRESPONDEN A LA WEB DE AGODA!!! ¡¡ES UN ENGAÑO!!

Cuando llegamos al hotel, la habitación que nos dieron era una habitación grande al fondo del todo. Lo peor fue que la Villa para nosotros solos la tenían dividida para otros inquilinos, por tanto nos separaba solo una puerta cerrada con llave de nuestros vecinos!!!, es decir la Villa para nosotros solos se había convertido en dos habitaciones, una para nosotros y otra para los otros inquilinos, tres chicos alemanes que hablaban muy fuerte y se oía todo, pues solo estábamos en la puerta de al lado, es decir no había una pared completa.
Otras condiciones de la habitación de las que no ponen nada en la web : El baño con agua salada y se anuncia que dispone de TV y DVD, pero la TV no tiene posibilidad de ver canales, ya que no tiene cable de antena y el DVD no tiene películas, hay que comprarlas.
Por otro lado y muy IMPORTANTE el hotel está de obras!!!! COMPLETAMENTE EN OBRAS!!, Es decir no tienen piscina como se anunciaba puesto que la están haciendo. Hay muchísimo ruido por los golpes de las construcciones a todas horas, pues no tienen un horario razonable para trabajar, pueden estar hasta bien entrada la noche dando golpes. Las habitaciones están en la parte trasera, por tanto el wifi sólo funciona en la zona de la piscina que se está construyendo.
Por todos estos motivos, el hotel asumió su responsabilidad y nos quiso hacer un descuento, nosotros solo queríamos lo que habíamos pagado, por lo que el hotel resolvió CANCELAR SIN CARGOS LA RESERVA. Así que nos fuimos de este hotel al Gili Palms, por cierto fantástico, para seguir disfrutando de nuestras vacaciones. Pero AGODA me ha cobrado todos los cargos y yo no he disfrutado del hotel, puesto que lo había cancelado y he pagado otro. Ni el hotel ni AGODA me quieren devolver el dinero!!!

Consejo sobre habitaciones: "ninguna habitación es buena :("
Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Agradécele a Attraversiamo13
sannygowda, Owner en Pesona Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2015
Traductor de Google

Dear guest.

You booked a Villa room with front balcony and this is the same room you were given. If you had spoken to maintenance we could have fixed the cable tv issue as your room does have cable tv.

I'm glad that you were able to enjoy yourselves elswhere on the Gilis as it is a lovely place.

thanks
Sandesh (Owner)

Escribió una opinión el 15 de julio de 2013

Pesona Resort me pareció un gran hotel en Gili, se encuentra cerca del embarcadero principal con lo cual no tienes necesidad de tomar un carro de caballos ni nada por el estilo porque en menos de 5 minutos ya estás en él, los bungalows están genial, amplios y muy limpios, el baño está muy bien, además no tienen nada de ruido porque lo que la tranquilidad y el descanso están asegurados. Todo el personal del Pesona es maimonismo y decir que sus desayunos son de categoría, los escoges a la carta y está todo buenísimo. Sin duda cuando volvamos por Gili nos quedaremos otra vez con ellos, esperemos que sea pronto.

Fecha de la estadía: junio de 2013
Agradécele a Gavata
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2013

Pensamos que por su ubicación sería algo ruidoso pero no! Desde los bungalows se duerme perfectamente. La ubicación es excelente y las habitaciones son cómodas y espaciosas. El desayuno no es nada de otro mundo pero tiene buen café. Si se quiere evitar el bullicio recomiendo cruzar a las otras 2 islas Gilli ya que son menos concurridas que esta.

Fecha de la estadía: marzo de 2013
Agradécele a Andres F
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2011

Ubicacion buena en la calle principal de la isla,a unos 150-200 m del puerto. Piscina agradable tras un dia de playa aunque muy clorada y caliente.
Habitaciones limpias en bungalows y standard,aire acondicionado estupendo y ventilador,se agradece. Baño muy aceptable,con lavabo grande y ducha separada por muro.
Vistas al mar con fumadero de sheesas propio muy apetecible. Pantalla gigante con proyector para ver pelis,series,deporte...wifi gratis pero la señal es poco potente y hay que acercarse a la recepcion.
Desayuno:huevos al gusto,tostadas,fruta,te/cafe. Rico.
Los dueños,un matrimonio joven de origen indio,encantadores,en concreto ella, muy atenta y educada.
Una opcion muy recomendable en Trawangan aunque sin duda Meno gana en playas y tranquilidad.

Fecha de la estadía: octubre de 2011
1  Agradécele a lenileonchi