“Mala organizacion”
Opinión sobre: Beach House Restaurant

Beach House Restaurant
Clasificado como N.º 37 de 161 Restaurantes en Gili Trawangan
Bueno para: Bar con música en vivo, Familias con niños, Comida local, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida fria, mala organización, camareros cachondeandose de los comensales... en fin...lo peorcito que he visto en mi vida

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Paula2388

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las vistas buenas, atendimiento bien pero noo, hemos pedido comida nada picante. Y mala suerte mía mi plato era muy picante( o se hacen de tontos o yo qué sé) total eso q no te gusta picante olvídalo porque esta gente no entiende, comida buena de sabor platos limpios y precio barato! Pero porfavor no miren La Cocina porque es un pequeño desatare con la limpieza no saben lo q es un detergente nin lejia!

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a mirthesp
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen Marisco, la verdad que es un sitio con buenas vistas, precios a corde con la calidad. Eliges tu el marisco.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a Barrossi2001
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2016

El restaurante está situado al lado del mar, de noche y con la brisa es realmente muy agradable. El servicio muy atento, amable y rápido.
Pedimos pescado a la brasa y el acompañamiento es un bufet libre de ensaladas diversas, arroz, patatas o verduras. Sencillo, creo que podría mejorar. El pescado estaba excelente, evidentemente un plato super sencillo. Recomendable por el entorno.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a Hernando K
Se escribió una opinión 7 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar con mariscos frescos, diversas opciones y de precio algo elevado para la zona, pero aún barato para occidentales (20 euros por persona). Deben mejorar el sistema de bufett porque hay días en que la reposición va muy lento. Muy buen tartare de atún, canasta de mariscos y apple strudel

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a Daniel G