“Rica comida y water refill!”
Opinión sobre: The Banyan Tree

The Banyan Tree
Clasificado como N.º 17 de 156 Restaurantes en Gili Trawangan
Rango de precios: USD 1 - USD 10
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2017

Se un ejemplo y evita comprar botellas de plastico, rellenando tu botella con agua en lugares como este. Para encontrar mas sitios descargate la app "Water Refill".

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a FrauVma

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2017

Fuimos simplemente a tomar unos bolos de frutas que estaban increíbles, pero vimos la comida que les sirvieron a varias personas alrededor y sinceramente tenía buenísima pinta. Nos quedamos con ganas de probar más cosas.

Agradécele a Idoia B
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

En nuestra estancia en la Isla fuimos dos veces porque nos encantó la comida y tenían muchas opciones vegetarianas en la carta. El lugar es agradable, luminoso y el servicio es cordial.

Agradécele a Laura O
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenisima opción de comida saludable.
Muchas opciones: bowls, smoothies, raw bakery, eggs, pancakes, ensaladas..
muy buen cafe!!

Agradécele a laramenc
Se escribió una opinión 18 de julio de 2017

Es un lugar que ofrece opciones saludables para desayunar o almorzar. Tienen variedad de smothies y ensaladas. Generalmente esta bastante lleno, cuesta conseguir mesa. La atencion no es muy buena. Pedi agua y no tenian.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Andru212