Pondok Santi Estate(Gili Trawangan)
USD 204
USD 189
Villa Nero(Gili Trawangan)
USD 134
Wilson's Retreat(Gili Trawangan)
USD 123
USD 110
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 129/noche de este hotel.

La Favela(Gili Trawangan)(¡Muy buen precio!)
USD 45
USD 40
  • Desayuno incluido
Gili Nyepi(Gili Trawangan)(¡Muy buen precio!)
USD 42
  • Desayuno incluido
My Mate's Place Gili T(Gili Trawangan)(¡Muy buen precio!)
USD 34
  • Desayuno incluido
Mango Dive & Bungalow(Gili Trawangan)(¡Muy buen precio!)
USD 37
USD 118
  • Desayuno incluido
PinkCoco Gili Trawangan(Gili Trawangan)
Se escribió una opinión 22 de abril de 2018

No tengo mas que decir que cosas positivas de este hotel. La relación calidad/precio es inmejorable. El personal del hotel súper amable. La habitación amplia y muy limpia. El restaurante estupendo. Nos gustó tanto que hicimos casi todas las comidas allí. Había todo tipo de huéspedes, desde grupos de amigos hasta familias. Por eso recomendaría este hotel a cualquier persona que quiera ir. Si vais a la isla y estáis en otro hotel, ir a cenar o comer al menos un día a este hotel.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Josune G
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cada vez que recuerdo este viaje y este hotel me entran ganas de volver allí.
Un pequeño oasis, las habitaciones muy amplias con ducha al aire libre, el personal increíble, súper amable y dispuestos siempre a ayudarte. Tienen un restaurante y he de decir que cenamos varios días huyendo de la calle principal de Gili lleno de bares, restaurantes, conciertos y a veces nos apetecía relax. La comida era fabulosa y los precios bastante baratos para la zona. Sus zumos naturales y postres merecen la pena probar. Te prestan bicicletas en el hotel, ya que en la isla sin una, estás perdido

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a loevekukiNoe
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel, aunque la calle donde se encuentra el hotel está sucia y por la noche es bastante oscura, el hotel es bonito , linda habitación y baño exterior muy bonito, lo mejor sus empleados siempre dispuestos a ayudarte y siempre con una sonrisa. El restaurante bueno y a buen precio. También tienes a tu disposición bicis gratuitas.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pedro Diana G
Se escribió una opinión 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente aca te hacen sentir como en casa. Reservamos con mi novia después de leer los buenos comentarios en TA y no nos equivocamos. El staff realmente hace un esfuerzo para que todo sea perfecto y se nota. La piscina muy rica, esta en un lugar mas tranquilo de la isla lo cual se agradece si viajan en modo relax como nosotros. Tienen bicicletas disponibles sin costo y en excelentes condiciones. Muchas gracias por todo. Osvaldo y Magdalena

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a owohlt
Se escribió una opinión 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está genial, las habitaciones están muy cuidadas bien decoradas y la piscina también.
El desayuno dan varias combinaciones a elegir una y café o té, y es abundante .
Además el wifi funciona genial ya que cada bungalow tiene su propio router.
Problemas/
1- el acceso al hotel, es malísimo y cuando llueve (frecuente) se hace un charco gigante sin que queden caminos por donde pasar salvo sumergirte en el lodo.
2- el baño de la habitación no tiene techo, por lo que se llena de bichos

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos