Marygio Resort(Gili Trawangan)
USD 124
USD 111
  • Desayuno incluido
PinkCoco Gili Trawangan(Gili Trawangan)
USD 169
USD 149
Villa Nero(Gili Trawangan)
USD 187
USD 160
  • Desayuno incluido
Jali Resort(Gili Trawangan)(¡Muy buen precio!)
USD 91
USD 82
  • Desayuno incluido
Gili La Boheme Sister(Gili Trawangan)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 25
USD 19
  • Desayuno incluido
La Favela(Gili Trawangan)(¡Muy buen precio!)
USD 48
USD 43
USD 139
USD 124
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 141/noche de este hotel.

Kaleydo Villas(Gili Trawangan)
USD 190
USD 183
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Mango Dive & Bungalow(Gili Trawangan)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 56
  • Desayuno incluido
Pondok Santi Estate(Gili Trawangan)
USD 285
USD 245
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, la comida muy sabrosa con mesas a lo orilla de la playa con una vista perfecta, buena localización y buenos precios, la alberca casi todo el tiempo está sola así que muy agusto también

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Luis C
Lalu K, General Manager en Wilson's Retreat, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de febrero de 2018
Traductor de Google

I do apologize for very late response. We keep on maintaining our best services for all of our guests, and its great to hear that you enjoyed your stay. Please feel free to contact us on email info@wilsons-retreat.com or by whatsapp +6287861772111. we have special offer for you if you have plan to come back to Wilsons. And I do thank you for your review.

Thank you

regards
Kus

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017

Estuvimos 4 días y nos hubiésemos quedado a vivir, pasamos el fin de año alli, las villas son estupendas, la playa buenisima, con las hamacas bajo de los árboles para relajarte, los desayunos estupendos mirando el mar, la comida de su restaurante francés es buenísima y sobre todo las hamburguesas, la piscina un poco sucia pero un 10 por la habitación, por su personal y por todo. Pasamos unos días fantásticos.
Algún día volveremos.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Valenciana1970
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

He recorrido toda la isla de arriba a abajo y he visitado varios hoteles por Asia y concretamente por Indonesia y puedo decir sin ninguna duda que se trata de un hotel estupendo. Bonito, acogedor y con una capacidad sorprendente para cuidar los detalles. Todos los días tienes un jarrón de agua en la entrada de tu habitación para limpiarte los pies, te regalan repelente para los mosquitos, spray por si entran en la habitación y se esfuerzan constantemente por agradar y tenerte contento. Incluso puedes pedirles lo que quieras por whatsapp!!! No es un hotel barato, pero no te dejes engañar, es un hotel estupendo. (Importante a tener en cuenta los estándares de calidad de la zona).

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Pirlex
Se escribió una opinión 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos allí 3 días y me hubiera quedado a vivir. Trato inmejorable, limpieza perfecta. Ubicación estupenda. Las habitaciones impresionantes. Todo genial!!! Epi, una camarera del resort, un encanto de mujer. Un saludo

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Elena P
Se escribió una opinión 16 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

No puedo decir algo malo del Wilson's Retreat, pero tampoco nada especialmente bueno. Lo que sí tengo claro es que no merece la pena pagar 214 euros la noche por este hotel (nosotros escogimos la villa con piscina privada). Desayuno aceptable, sin grandes alardes; te prestan gratis equipo para snorkel y el alquiler de las bicicletas (50.000 rupias al día por bici) está bien en comparación con los alquileres en tiendas. Pero lo que no entiendo es que con esos precios por noche ni siquiera te recojan en el embarcadero de Gili T cuando llegas; otros hoteles más baratos sí lo hacen. Ahhh, y las eternas obras siguen a la orden del día. Y no, no comienzan a las 9 am como nos prometieron.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a urkourbieta