“Pizzas riquisimas”

Comida: Parrillada, Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenisima pizzeria de indonesia. Tardanos menos de lo que dijieron y los precios estan muy bien. Las porciones son grandes. El pizzero un maestro por ahi tarda un poco pero por que el hace una por una pero vale la pena

1  Agradécele a Nehuen A
Escribe una opiniónOpiniones (1.865)

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Sinceramente las pizzas..... las mejores que e probado desde hace mucho tiempo y sin duda la mejor pizzería de Asia y con esas dos camareras pues la comida siempre sienta bien muy simpáticas y atentas todo un acierto venir a comer pizza aquí rica rica

1  Agradécele a Victor G
Se escribió una opinión 1 de enero de 2018

Lugar tranquilo, amplio, para ir con amigos o en pareja. Pedimos una pizza (Pizza Regina) para compartir y cerveza. Nos encantó!
Ojo! Abren después de las 17:00 hrs.

1  Agradécele a Constanza L
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La primera vez fui y las pizzas muy ricas. La segunda vez fui y pedí take away y se demoraron mucho, además el lugar donde hacían las pizzas estaba LLENO de moscas. Pedí una con champiñones y cuando ya había pagado me dicen que no tienen champiñones y si lo puedo cambiar por pimentón o espinaca (sin cambiar lo que ya había pagado). No me quedó otra opción, igual estaba buena pero debieran haberme avisado antes de pagar.

1  Agradécele a Trinidad U
Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2017

definitivamente la pizza mas rica de indonesia, tailandia que probe. Muy rica, muy buen precio, lindo lugar.

1  Agradécele a ari g