Pondok Santi Estate(Gili Trawangan)
USD 204
USD 189
Villa Nero(Gili Trawangan)
USD 134
USD 114
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 127/noche de este hotel.

Wilson's Retreat(Gili Trawangan)
USD 123
USD 111
  • Desayuno incluido
La Favela(Gili Trawangan)(¡Muy buen precio!)
USD 45
USD 40
  • Desayuno incluido
Jali Resort(Gili Trawangan)(¡Muy buen precio!)
USD 70
USD 59
Priceline
  • Desayuno incluido
PinkCoco Gili Trawangan(Gili Trawangan)
USD 108
Agoda.com
USD 118
  • Desayuno incluido
Mango Dive & Bungalow(Gili Trawangan)(¡Muy buen precio!)
USD 37
  • Desayuno incluido
Gili Nyepi(Gili Trawangan)(¡Muy buen precio!)
USD 52
USD 41
  • Desayuno incluido
My Mate's Place Gili T(Gili Trawangan)(¡Muy buen precio!)
USD 38
USD 28
Hostelworld.com
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017

El hotel en general es chulo, diría que el más original de todo lo que vimos por la isla, el personal encantador, el restaurante muy bueno y bien de precio pero para acabar de puntuarlo como excelente le faltaría un mantenimiento general de las instalaciones y una mejor zona de playa.
Por temas de ocupación, estuvimos hospedados en 2 tipos de habitación, una la Ocean view room y la otra una Lombok garden cottage. La primera muy bien, espaciosa, especial mención de la nevera ya que no es la típica de hotel sino una bastante más grande, vistas muy bonitas al mar, aunque hay que decir que la foto que anuncian engaña (luego lo explico), pero lo comentado antes, por el precio que tiene esta habitación te esperas un estado de conservación excelente, y no lo tiene. Tenía 2 aires acondicionados, el de la habitación bien pero el del cuarto de baño no funcionaba, lo tuvimos que apagar porque no hacía más que ruido y caía agua, y el cuidado del baño en general no era el que se espera por el precio que se paga, no se puede decir que estuviera mal pero tampoco bien. Hay que decir que el cuidado de las habitaciones de los hoteles en general en nuestro viaje por Bali ha sido el mismo, bastante justo o deficiente. El tema de las vistas que mencionaba antes, es que en las fotos que ponen en la web da la sensación que estas habitaciones esten en la misma playa, que lo que vas a ver debajo de tu balcon es la arena y no es así, la foto está hecha con perspectiva, debajo de la habitación hay comercios y delante tienes el camino de tierra que usa todo el mundo para desplazarse por la isla, personas, bicicletas y carros tirados por caballos. Cierto es que con las ventanas cerradas no se oye mucho y al estar relativamente lejos de la zona de ocio se está tranquilo pero, una vez más, otro hotel que no es honesto con las fotos de las habitaciones.
La otra habitación que estuvimos, la Lombok garden cottage, desde fuera parece más grande de lo que es. Está bastante mal aprovechada, la habitación en sí es muy pequeña y casi todo el espacio lo pierden en un acceso bastante raro al baño, el cual no está totalmente al exterior pero no es un baño típico cerrado. Para intentar explicarme, es como si el baño estuviera en la galeria de un piso. La parte positiva de esto es que si tu vecino de baño canta bien, tendras hilo musical gratis en el tuyo. El resto ya os podeis imaginar (no lo escribo por si alguien está comiendo mientras lee esta opinión).
Dato importante para los que no hayan estado en Trawangan, la zona de playa de este hotel es de las que no te puedes bañar, ni siquiera llevando escarpines, totalmente impracticable para bañarse. Y el acceso al agua no es recto, tienes que andar por el lateral de la playa hasta que llegues a algun escalón que hayan preparado para bajar a la arena ya que desde delante de las tumbonas del hotel hay un salto hasta la misma, en mi opinión, otra foto deshonesta por su parte.
En general, el hotel no es barato para lo que ofrece en sus habitaciones. El restaurante bueno, para ir a comer o cenar aunque no estés hospedado en él, la piscina bien aunque algo justa de tumbonas, y la zona de playa mala. Nosotros estuvimos a primeros de Octubre, que no creo que fuera temporada alta, aunque te la cobren como tal, así que no tuvimos problemas para disfrutar de la piscina, en temporada alta de verdad imaginamos que tiene que ser un caos. Nuestro resumen es que para recomendarlo no es tan simple como un sí o un no, habría que entrar en más detalles de lo que uno espera del hotel.

Estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a Adol76
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2017

Estuvimos 2 noches en Gili en este hotel durante nuestra luna de miel. Era el más bonito de todos en la isla que hemos visto, dada su arquitectura y la piscina. Las habitaciones eran espaciosas y tenían baño tipo indonés al aire libre y un balcón. El desayuno era muy variado y rico. Tienen comida internacional y local y buen café. En la piscina hay un wetbar y puedes pedir tanto bebidas como comida. También sirven bebidas en la playa (comida no sé). Queda cerca de todos los puntos de interés de la isla. Lo recomiendo 100%.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Julia H
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2017

Habitaciones muy cómodas y piscina grande y cuidada. Desayuno muy rico y variado servido delante del mar. Este hotel es muy parecido a otros de su misma categoría, o sea que no tiene nada especialmente "original" pero es bonito y agradable.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a helenabarcelona2017
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017

tiene buena ubicación, estás cerca de todo, la habitación un poco antigua, pero lo mejor es la piscina y el restaurante, alquilamos bicis y todas las tardes íbamos a ver la puesta de sol pues desde allí no se ve, fue agradable estar allí

• Estadía: octubre de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Valenciana1970
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable. Muy limpio. Ubicación perfecta, cerca de todo y al mismo tiempo alejado de la zona más concurrida de la isla. El restaurante es una maravilla, y los precios bastante económicos para la calidad que tiene. Las tres islas están muy cerca entre sí, así que no merece la pena hospedarse en otros hoteles de las islas para visitarlas todas.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a alber g