Villa Nero(Gili Trawangan)
Wilson's Retreat(Gili Trawangan)
USD 151
USD 131
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 149/noche de este hotel.

Gili Eco Villas(Gili Trawangan)
USD 211
USD 166
  • Desayuno incluido
Gili La Boheme Sister(Gili Trawangan)(¡Muy buen precio!)
USD 21
USD 19
  • Desayuno incluido
Gili Nyepi(Gili Trawangan)(¡Muy buen precio!)
USD 51
USD 42
  • Desayuno incluido
Jali Resort(Gili Trawangan)(¡Muy buen precio!)
USD 85
USD 75
Priceline
USD 135
  • Desayuno incluido
La Favela(Gili Trawangan)(¡Muy buen precio!)
USD 48
USD 42
  • Desayuno incluido
Mango Dive & Bungalow(Gili Trawangan)(¡Muy buen precio!)
USD 55
  • Desayuno incluido
Gili La Boheme(Gili Trawangan)(¡Muy buen precio!)
Hotels.com
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018

Nosotros fuimos 4 noches a una pool villa. La habitación impresionante y la piscina espectacular.
Los desayunos eran increíbles, y desayunar con esas vistas no tiene precio.
La gente super amable.
La limpieza bastante bien.
No pondría ninguna pega.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Alejandra S
Se escribió una opinión 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito, queda justo en frente de la playa y cerca del embarcadero. Tiene una piscina con bar y restaurant rico y económico. Recomiendo la ensalda de pato
Las habitaciones bonitas el baño es al aire libre pero cómodo
El único detalle es que se nos trabó la caja fuerte y no podíamos sacar nuestras cosas y debíamos irnos y nadie nos venía a ayudar
Lo otro es que pedí un interruptor para la corriente y la respuesta fue que otro visitante lo había pedido y ya. No pudieron conseguirme otro y su explicación fue que otro lo pidió primero

Estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a vierakaplan
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2018

Estuvimos tres noches. Ubicado frente al mar, al final de la zona de copas.La habitación anticuada, con luz pésima y sólo se salva el WC ubicado fuera de la habitación.Falta de limpieza (como en toda la isla en general). La piscina pequeña, aunque con encanto. Restaurante muy bueno, a precios razonables y con personal super-atento. Estaban en obras, y por eso la impresión general no fue muy buena. Recepción algo cutre.Aprobado justo!

Consejo sobre las habitaciones: Las villas supongo deben ser mejores que las habitaciones.....
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a jpares52
Pearl_of_Trawangan, General Manager en Pearl of Trawangan, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de marzo de 2018
Traductor de Google

Dear Jpares,

Thank you for your comment, reagrding issue room outdated and wifi we will do nessecary thing as soon as possible hope you can enjoy your next stay with us in new feature and good service

Have a nice day

Warm regard

Vicky Hanoi

Se escribió una opinión 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene un encanto especial , y viendo la dejadez de los hoteles por Bali, este es el más limpio y preparado. La piscina está muy bien, con bar dentro con lo que puedes tomar zumos naturales, cocktails, smoothes y todo tipo de bebidas a buen precio dentro del agua.
El restaurante encantador, mención especial a los desayunos a la carta preparados con esmero y todo natural.
Las comidas y cenas a muy buen precio y excelente calidad.
El personal muy atento y amable.
El hotel está algo alejado del bullicio de la isla pero a la distancia adecuada para ir andando, 500 metros aproximadamente.
La playa esta justo en frente, cierto es q no es una playa ideal, hay q entrar con escarpines en el agua, pero es de lo mejor de la isla, el hotel la limpia a diario.
Quizá no sea el mejor hotel pero si esta entre los mejores de Traganwan

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a David L
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017

El hotel en general es chulo, diría que el más original de todo lo que vimos por la isla, el personal encantador, el restaurante muy bueno y bien de precio pero para acabar de puntuarlo como excelente le faltaría un mantenimiento general de las instalaciones y una mejor zona de playa.
Por temas de ocupación, estuvimos hospedados en 2 tipos de habitación, una la Ocean view room y la otra una Lombok garden cottage. La primera muy bien, espaciosa, especial mención de la nevera ya que no es la típica de hotel sino una bastante más grande, vistas muy bonitas al mar, aunque hay que decir que la foto que anuncian engaña (luego lo explico), pero lo comentado antes, por el precio que tiene esta habitación te esperas un estado de conservación excelente, y no lo tiene. Tenía 2 aires acondicionados, el de la habitación bien pero el del cuarto de baño no funcionaba, lo tuvimos que apagar porque no hacía más que ruido y caía agua, y el cuidado del baño en general no era el que se espera por el precio que se paga, no se puede decir que estuviera mal pero tampoco bien. Hay que decir que el cuidado de las habitaciones de los hoteles en general en nuestro viaje por Bali ha sido el mismo, bastante justo o deficiente. El tema de las vistas que mencionaba antes, es que en las fotos que ponen en la web da la sensación que estas habitaciones esten en la misma playa, que lo que vas a ver debajo de tu balcon es la arena y no es así, la foto está hecha con perspectiva, debajo de la habitación hay comercios y delante tienes el camino de tierra que usa todo el mundo para desplazarse por la isla, personas, bicicletas y carros tirados por caballos. Cierto es que con las ventanas cerradas no se oye mucho y al estar relativamente lejos de la zona de ocio se está tranquilo pero, una vez más, otro hotel que no es honesto con las fotos de las habitaciones.
La otra habitación que estuvimos, la Lombok garden cottage, desde fuera parece más grande de lo que es. Está bastante mal aprovechada, la habitación en sí es muy pequeña y casi todo el espacio lo pierden en un acceso bastante raro al baño, el cual no está totalmente al exterior pero no es un baño típico cerrado. Para intentar explicarme, es como si el baño estuviera en la galeria de un piso. La parte positiva de esto es que si tu vecino de baño canta bien, tendras hilo musical gratis en el tuyo. El resto ya os podeis imaginar (no lo escribo por si alguien está comiendo mientras lee esta opinión).
Dato importante para los que no hayan estado en Trawangan, la zona de playa de este hotel es de las que no te puedes bañar, ni siquiera llevando escarpines, totalmente impracticable para bañarse. Y el acceso al agua no es recto, tienes que andar por el lateral de la playa hasta que llegues a algun escalón que hayan preparado para bajar a la arena ya que desde delante de las tumbonas del hotel hay un salto hasta la misma, en mi opinión, otra foto deshonesta por su parte.
En general, el hotel no es barato para lo que ofrece en sus habitaciones. El restaurante bueno, para ir a comer o cenar aunque no estés hospedado en él, la piscina bien aunque algo justa de tumbonas, y la zona de playa mala. Nosotros estuvimos a primeros de Octubre, que no creo que fuera temporada alta, aunque te la cobren como tal, así que no tuvimos problemas para disfrutar de la piscina, en temporada alta de verdad imaginamos que tiene que ser un caos. Nuestro resumen es que para recomendarlo no es tan simple como un sí o un no, habría que entrar en más detalles de lo que uno espera del hotel.

Estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a Adol76