“Rico y buena vibra”

Comida: Caribeña
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encanta su langosta, mofongo, ceviche, aguacate relleno, pulpo, carrucho. Todo es muy bueno y fresco lo recomiendo.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a exotictourspr
Escribir una opiniónOpiniones (941)

Se escribió una opinión 20 de junio de 2020

Fuimos a cenar un lugar acogedor, toman todas las medidas de seguridad, un menu super Variado, el servicio desde que llegas es excelente y la comida deliciosa 100% recomendado, vuelvo otra ves!!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a 638denniser
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La atención es excelente al igual que la comida. El ambiente es muy agradable y se siente seguro. Puedo recomendarlo siempre , ya que de primera me recibió el dueño explicándome brevemente los platos más gustados y recibiendo cordialmente al rest a todos.

Agradécele a Joel D
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Tremendo restaurante, todo estuvo muy bueno, un servicio excelente, comida fresca de alta calidad, un menú variado y buen ambiente familiar... 100% Recomendado

Agradécele a kevinwilliamsss
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio! Los meseros son muy amables. Me encanta porque tiene mucha variedad de comida. Lo recomiendo!!

Agradécele a gretchelle