Durante la noche de hoy 3 de Marzo de 2021, visitamos el Restaurante Buenas Vibras de Cabo Rojo. En total eramos 10
Personas, incluyendo 2 niños. Debido a que eramos muchas Personas como nos dijeron, nos separaron en 2 mesas. Nos
tomaron la orden pero en 2 tickets aparte. Entre los platos que se pidieron, 2 de ellos eran hamburguers, y se les especifico que no los quemaran. Estuvimos esperando mas de 1 hora y 10 minutos para que comenzaran a servir la comida en la primera mesa. Comenzaron con 1 de las mesas, y entregaron los platos pedidos
entregandolos 1 plato a la vez, y en tiempos separados. En este tiempo, salieron platos de comida para otras mesas que llegaron despues de nosotros. Preguntamos por la comida de la segunda mesa y se nos dijo que estaba tardando porque los hamburgers eran gruesos y tardaban en cocinarse. Le dije al mozo que si tardaban los hamburgers, porque tardaban tambien el plato con Dorado y el Mofongo con pollo que tambien se pidieron para la segunda mesa y no contestó. Cuando entregaron los hamburgers, 20 minutos despues de la primera mesa, los hamburgers los entregaron QUEMADOS, (VER FOTO). Casi 10 minutos despues trajeron el Plato del Dorado y el Mofongo con pollo. La persona del grupo que Le dijo al mozo que no quemaran lo hamburgers, le cuestionó el
porque los hamburgers estaban quemados si el le especifico que no los quemaran. Entonces le pidio al mozo que se los llevara y que los sacara de la cuenta. EL servicio fue pesimo, las porciones pequeñas y los hamburgers Quemados. Preguntamos por el gerente del restaurante, y uno de los mozos nos dijo que no habia gerente
disponible y que tampoco estaba el dueño en el restaurante. Una muy mala experiencia del grupo que fuimos, unos somos de Morovis, y la otra familia llego hoy desde Florida, USA, y llegamos a pasar unos dias de vacaciones en Cabo Rojo. El restaurante tiene un certificado de excelencia de Tripadvisor en varias areas del restaurante, (ver foto), pero deberian entonces trabajar para “mantener” ese estatuto o mejorarlo. No lo recomendamos.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.