“UNA MALA EXPERIENCIA”

Comida: Caribeña
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Durante la noche de hoy 3 de Marzo de 2021, visitamos el Restaurante Buenas Vibras de Cabo Rojo. En total eramos 10
Personas, incluyendo 2 niños. Debido a que eramos muchas Personas como nos dijeron, nos separaron en 2 mesas. Nos
tomaron la orden pero en 2 tickets aparte. Entre los platos que se pidieron, 2 de ellos eran hamburguers, y se les especifico que no los quemaran. Estuvimos esperando mas de 1 hora y 10 minutos para que comenzaran a servir la comida en la primera mesa. Comenzaron con 1 de las mesas, y entregaron los platos pedidos
entregandolos 1 plato a la vez, y en tiempos separados. En este tiempo, salieron platos de comida para otras mesas que llegaron despues de nosotros. Preguntamos por la comida de la segunda mesa y se nos dijo que estaba tardando porque los hamburgers eran gruesos y tardaban en cocinarse. Le dije al mozo que si tardaban los hamburgers, porque tardaban tambien el plato con Dorado y el Mofongo con pollo que tambien se pidieron para la segunda mesa y no contestó. Cuando entregaron los hamburgers, 20 minutos despues de la primera mesa, los hamburgers los entregaron QUEMADOS, (VER FOTO). Casi 10 minutos despues trajeron el Plato del Dorado y el Mofongo con pollo. La persona del grupo que Le dijo al mozo que no quemaran lo hamburgers, le cuestionó el
porque los hamburgers estaban quemados si el le especifico que no los quemaran. Entonces le pidio al mozo que se los llevara y que los sacara de la cuenta. EL servicio fue pesimo, las porciones pequeñas y los hamburgers Quemados. Preguntamos por el gerente del restaurante, y uno de los mozos nos dijo que no habia gerente
disponible y que tampoco estaba el dueño en el restaurante. Una muy mala experiencia del grupo que fuimos, unos somos de Morovis, y la otra familia llego hoy desde Florida, USA, y llegamos a pasar unos dias de vacaciones en Cabo Rojo. El restaurante tiene un certificado de excelencia de Tripadvisor en varias areas del restaurante, (ver foto), pero deberian entonces trabajar para “mantener” ese estatuto o mejorarlo. No lo recomendamos.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a ramon131313
Escribir una opiniónOpiniones (1.014)

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021

Saludos quiero compartir mi experiencia en Este Hermoso Lugar. Fui de vacaiones del Area metropolitana a vacaciónar y celebrar Mi cimpleaños escogiendo a Buena Vibra como una Noche para compartir Buena Comida en un lugar Romantico con mi Esposo. La selección fué la Mejor e inolvidable. Desde que llegamos la Amabilidad, la Bienvenida, los prótocolos del COVI19y toda la disgustación y disfrute de la Comida y Bebida llenarón todas nuestras expectativas. Cocinan con una fusión de sabores exquisitos para el paladar y sus costos por la Comida muy accesibles y buena porción de los platos y hasta la Musica muy agradable donde se puede platicar sin tener que competir con el volumen de la musica. Me encanto el trato de su Staf no solo de la mesera que tuvimos de servicio, sino de cada uno de los que allí laboran con tanta Amabilidad, respeto y lo amigables que te hacen sentir en Familia. Definitivamente Vuelvo, El Lugar esta hermoso y excelente para pasar una tarde maravillosa y una celebración como Mi cumpleaños expectacular.

Agradécele a lyliv2019
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida increíble, al aire libre, siguiendo los protocolos. Deben de tenerlo en la lista de lugares a visitar en Cabo Rojo. Los mojitos tienen 100% el personal atento. Estamos encantados

1  Agradécele a oyrd_1
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente Servicio!! La comida exquisita, en realidad se siente la Buena Vibra!! Valió la pena esperar!! Gracias!!

Agradécele a 227neyshar
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2021

Excelente. La comida riquisima y un gran servicio. Todo muy bien organizado y limpio. Definitivamente regresamos.

Agradécele a P5650OSsharonc