“Buen producto, pero un poco caro”
Opinión sobre: Mar Azul

Mar Azul
Clasificado como N.º 18 de 77 Restaurantes en Puerto de Mogán
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

De los muchos restaurantes cerrados por la pandemia que había en el Puerto de Mogán, acabamos aquí.
Tienen buenos productos locales y cocinados con mimo.
Excelentes papas arrugadas, queso y verduras a la plancha. Buenas ostras también, como las gambas al ajillo y las puntillas.
El pulpo, demasiado hecho.
Aunque supongo que en la media de Playa de Mogán, creo que el precio es un poco elevado.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Pablo_Diaz-1970
TabernaMarazul, Agencia/asesor en Mar Azul, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2020

Gracias por su valoración, tomamos nota de su sugerencia referente al pulpo y se lo comunicamos a nuestro chef, en cuanto al precio indicarle que los tenemos ajustados al máximo

Escribir una opiniónOpiniones (628)

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020

Muy buen trato por parte de todo el personal, muy buenos consejos a la hora de elegir la comida. Productos frescos y de calidad. Sin duda, para repetir. 100% recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a MarMadrid50
TabernaMarazul, Agencia/asesor en Mar Azul, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Muchas gracias por su valoración para nosotros es fundamental su opinión ya que nos hace seguir trabajando duro.

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020

La primera vez q estuvimos cominos una paella de marisco,exquisita!!aparte de unas raciones de gambas al ajillo,todo muy bueno ,fue de los mejores restaurantes que se come en el puerto,y repetimos para cenar ,otras raciones y una lubina ,todo muy muy bueno y fresco ,y como nos gustó tanto volvimos el último dia,una mariscada de pescado,todo súper bueno y fresco, los camareros súper atentos y simpáticos mis felicitaciones para ellos !!
Si vuelvo a mogan repetiré sin dudarlo ,lo aconsejo a todo el q venga x aquí!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Puridecor
TabernaMarazul, Agencia/asesor en Mar Azul, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de febrero de 2020

Todo el equipo de La Taberna Mar Qzuk deseamos agradecerle su visita. Por supuesto, también agradecerle la puntuación que nos ha dado. Para nosotros es muy importante sus valoraciones por eso siempre intentamos que nuestros clientes se sientan como en casa. Puede seguirnos en nuestras redes sociales y mantenerse informado de nuestras novedades.Esperamos verle pronto y que vuelva a disfrutar de una velada con esta que describe

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida canaria de calidad, sin grandes pretensiones pero rica. El pescado fresco, bien de precio y muy bien preparado. Te permiten elegirlo tú directamente.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a PGF87
TabernaMarazul, Agencia/asesor en Mar Azul, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2020

Muchas gracias por su visita y sobre todo por tomarse su tiempo en valorarnos ya que para nuestro esquilo es muy importante

Se escribió una opinión 9 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buscando un sitio para comer pescado fresco, nos decidimos mi pareja y yo por Mar Azul.
Nos acomodamos en la terraza cubierta (tiene pocas mesas en la calle y parecían incómodas por estar sin separación de los viandantes)
Nos enseñaron los pescados frescos y elegimos uno de ellos aconsejados por el chef/dueño(?). El pescado elegido fue el Burro q nos dijo q estaba en temporada. Acompañamos el pescado con unas papas arrugadas, unos tomates con ajo y unos mejillones al vino.
El pescado estaba en su punto, bien cocinado, no pasado, y delicioso. Los mejillones buenos, sin destacar especialmente. Las papas y el tomate buenos, aunque abusan un poco del ajo en toda Canarias.
El servicio fue bueno, aunque tuvimos cierta demora en los mejillones por una confusión de mesa.
El precio fue muy bueno. El pescado estaba a 28€/kg y la comida nos salió por unos 35€ por cabeza, con cerveza y sin postre.
Sitio muy recomendable para comer un buen pescado y tirar por tierra el mito de q los pescados canarios no son un manjar.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a fvillara
Mar a, Director de Relaciones con Clientes en Mar Azul, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2020

queremos transmitirle nuestro agradecimiento por su visita. Continuamos agradeciendo el tiempo dedicado en valorar su experiencia en nuestro restaurante. Le invitamos a que nos siga en nuestras redes sociales para conocer nuestras novedades. Para nosotros es muy importante saber sus impresiones para seguir mejorando nuestro servicio. Una vez más, un millón de gracias.