“Regresando con mucho gusto !!!”
Opinión sobre: Hotel The Puerto de Mogán

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel The Puerto de Mogán
En el puesto n.º2 de 2 hoteles en Puerto de Mogán
Se escribió una opinión 7 enero 2018

Nuevamente la acogida en el Hotel fue especial .... el personal en todas sus áreas = recepción + cocina + limpieza + salvavidas/piscina y especialmente la atención alrededor del restaurante y bar es de primera !!! Siempre atentos y serviciales, aún en las horas pico y trabajando con poco personal.
A comparación del año anterior, la cena de fin de año fue espectacular pero la fiesta fue aburrida y un fracaso, falto ambiente en la azotea en esta temporada fría. La fiesta en el pueblo fue mucho más divertida y alegre.
El sistema de wifi aún requiere de mejoras, el alcance dentro del hotel y piscina es aún deficiente. Nos vemos próximamente !!!!

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Crismihu

Se escribió una opinión 9 noviembre 2017

Pequeño hotel en una situacion inmejorable. Todo el personal es amabilismo, atención exquisita. Su terraza piscina con acceso directo al mar es lo que le hace único, tambien hay bar/restaurante.
El servicio de comedor es buenisimo y el buffet de desayuno y de cena, abundante, variado, bien presentado, camareros super atentos. Las habitaciones son amplias cómodas, estan renovadas, tienen buenas vistas.
Llevamos varios años repitiendo en verano, no encuentro nada negativo sencillamente porque no lo hay

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a CARALORO
Se escribió una opinión 27 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en uno de los apartamentos con derecho a usar la piscina

Muy bien la piscina y la entrada al mar por una escalaré sin tener que pisar la arena de la playa contigua
(Lo mejor)

El personal es atento y amable

La comida normalita y repetitiva.
Precio medio-alto

Puede que haya algún apartamento que necesite mejorar el mantenimiento no lo sé.
El nuestros estaba bien y tenía de todo para 2-3 personas.
Cocina americana con todo lo necesario y una mesita para desayunar/comer
Salón con aire acondicionado individual sofá, sillón y televisor
Cuarto de aseo con ducha con albornoces y zapatillas (difícil de encontrar en su misma categoría de *) y champú, jabón, etc. Secador de pelo
Dormitorio con aire acondicionado individual y camas cómodas
Armario justito y sin cajoneras
Lugar tranquilo

Los viernes hay mercadillo y no se puede uno acercar con el coche pero se puede aparcar a unos 200m en un parking público.

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a rmolero
YourHolidayTeam, Director de Recepción en Hotel The Puerto de Mogán, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 noviembre 2017

Estimado Sr Molero,
Muchas gracias por habernos elegido para disfrutar de unos días de descanso. Gracias por haber publicado sus impresiones en TripAdvisor. Es siempre un placer recibir comentarios tan positivos. Esperamos que sigan visitándonos.
Saludos cordiales

Se escribió una opinión 11 octubre 2017

Me alojé con mi familia en este hotel en Agosto de 2017 y sin duda repetiría. Tiene todo lo que buscaba: hotel pequeño, ambiente familiar con piscina y playa al lado. Alejado de las zonas de turismo masificadas. El trato exquisito, se nota que cuidan los pequeños detalles. Las instalaciones son modernas. Disfrutamos mucho de la entrada directa al mar. El buffet es mejorable.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Naiara U
YourHolidayTeam, Director de Recepción en Hotel The Puerto de Mogán, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 octubre 2017

Estimada Naiara,
Muchas gracias por haber elegido nuestro pequeño hotel para disfrutar de sus días de descanso.
Es un placer saber que disfrutó de su estancia entre nosotros. Tomamos nota de su comentario sobre el buffet y trabajaremos en ello para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.
Esperamos que vuelvan a visitarnos en el futuro.
Reciba un cordial saludo

Se escribió una opinión 28 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Las camas balinesas con vistas al mar, un relax impresionante.
La atención de los camareros ha sido exquisita.
Después hemos comido en el restaurante, con muy buena atención y calidad.

Lo recomiendo a todo el que busque un rincón para la tranquilidad y las vistas no se puede describir.

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Maria Jose G
YourHolidayTeam, Your Holiday team en Hotel The Puerto de Mogán, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 octubre 2017

Estimada María José,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro pequeño hotel con los usuarios de TripAdvisor. Es un placer leer que ha tenido una estancia fantástica con nosotros y esperamos tener la ocasión de recibirle nuevamente.
Un cordial saludo

Se escribió una opinión 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

En nuestro caso estuvimos alojados en los apartamentos, aunque la recepción es la misma del hotel.
Los apartamentos se encuentran en el mismo puerto en unas calles peatonales bastante tranquilas.
El problema principal es si llevas coche, el parking más cercano es de pago y muy caro, unos 15 € al día.
La siguiente zona para aparcar es zona azul, tambien de pago pero algo más barata, la debe haber puesto el ayuntamiento para fomentar el turismo en la zona.
Al final te toca aparcar bastante lejos de los apartamentos, excepto los viernes que hay mercadillo, que te toca dejarlo más lejos todavía.
Los apartamentos están bastante bien, son modernos y estaban limpios. Están bien equipados y tienen instalado aire acondicionados en salón y habitación.
El baño está bien y dan un buen surtido de geles y jabones de calidad.
La piscina no es la del hotel, es otra algo más pequeña que se encuentra en un extremo de la urbanización. Es correcta y no había mucha gente, eso sí, cierra pronto.
El trato fue bueno por parte del personal. La relación calidad precio me parece qie son un pelín caros.
Recomiendo los apartamentos, aunque si vas con coche te recomiendo ir a otra zonas de la isla donde no te intenten sablear por aparcar

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Atletico72
YourHolidayTeam, Your Holiday Team en Hotel The Puerto de Mogán, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 septiembre 2017

Estimado cliente,
Un cordial saludo

Se escribió una opinión 1 septiembre 2017

Elegí este hotel porque en internet me pareció una localización interesante, fui al sur de la isla por negocios y esa zona no estaba tan lejos de los lugares que tenia que visitar y los precios del alojamiento no eran descabellados.
lo mas que me choco, los insectos, hay cucarachas por todos lados, me pase una de las noches matando cucarachas, son pequeñas y asquerosas, al día siguiente me lleve un insecticida que compre en un supermercado cercano.
Los viernes por lo visto (lo pude ver por mi mismo), es un caos estacionar, se celebra un mercado que ocupa gran parte de las zonas el pueblo, un coñazo, de saberlo hubiera elegido otra zona.
Gastronomia en el hotel:
El bufet del desayuno es aburrido y repetitivo, si es cierto que tiene un montón de cosas, es preferible poner menos variedad y sí mas calidad, tal vez variando cada día y así hacerlo diferente cada mañana, pero cada día era igual, monótono. Suelo hacer alguna que otra comidas en el hotel donde me alojo con alguno de mis clientes ademas de desayunar, he de decir que la carta/menú de medio dí, es pésimamente ejecutada y en relación calidad precio muy caro para lo que se come o sirve, ademas de la presentación que no la cuidan tanto por decir que no hay presentación, faltan detalles en los platos de la carta, una simple hoja, un gajo de algo, una flor, ..., por ejemplo, la tabla de quesos que pedí, solo tenia el nombre, el queso parece que no esta recién cortado porque esta como blando siendo algunos semicurados y debiendo ser consistentes, la verdad caro para comer 8 o 9 cuñas finas de dos otras clases de queso con unos frutos secos, la tabla debería llamarse tabla de frutos secos con de queso y pan. La Cocina esta falta de imaginación, eso si, comí una paella a medio día que estaba muy rica, lo único que me gusto de esa cocina.
La cena no parece muy fresca, las ensaladas están buenas pero parecen en algunas ocaciones que son restos, sigo opinan do que a lo mejor el bufete debe ser mas reducido y de más calidad.
En cuanto al servicio, el camarero un tal Antonio, siempre nos atendió muy bien en las cenas, los desayunos son un poco mas caóticos.
Luego por la noche después de cenar, no puedes tomar una copa porque el bar se cierra al mismo tiempo que el restaurante y te ves obligado a irte a los bares del pueblo, es una incomodidad, deberían tenerlo abierto hasta las 12 o algo mas.
El personal casi siempre parece estresado, y eso se transmite, es un poco incomodo porque parece que los clientes molestamos, creo que si tienen algún problema no deben mostrarlo en sus caras.
Dormir no dormí muy bien, pensaba en si alguna cucaracha iba a parar a la cama, las habitaciones son espaciosas y comodas, limpias y ordenadas a excepción de esos bichos ..., no quiero imaginar lo que habrá en la cocina.
En general el hotel esta bien por su ubicación, pero falla y mucho en estas cosas, como los bichos y la comida.

Consejo sobre las habitaciones: La mia era comoda y daba a la zona de la piscina, no esta mal
  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a jeroppa
YourHolidayTeam, Your Holiday team en Hotel The Puerto de Mogán, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 septiembre 2017

Estimado cliente,

Muchas gracias por haber compartido su experiencia en TripAdvisor.
Lamentamos mucho, que en esta ocasión no haya disfrutado de su estancia. Como habitante de las Islas Canarias sabe, que estos insectos son habituales en estos climas sub-trópicos y en especial durante los meses veraniegos. Por favor, permítanos explicar que el hotel lleva un exhaustivo mantenimiento de desinsectación a través de empresas especializadas.
En relación a la comida, sentimos que no haya estado a la altura de sus expectativas. Como habrá podido comprobar, en el hotel se alojan clientes de muchas nacionalidades y de ahí la necesidad de ofrecer en el desayuno todos los días de todo para todos. Tomamos su sugerencia como una gran herramienta de mejora.
No obstante, agradecemos sus comentarios que nos ayudan a identificar aspectos en los que debemos mejorar.
Esperamos tener la oportunidad de recibirles en el futuro en el Hotel.

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Puerto de Mogán o en sus alrededores
A 0,7 kilómetros
A 1,3 kilómetros
Mogan Princess & Beach Club

¿Estuviste en Hotel The Puerto de Mogán? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel The Puerto de Mogán

Dirección: Urbanizacion Puerto de Mogan, s/n | Urb. Puerto de Mogán, 35138 Puerto de Mogán, Mogán, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Mogán > Puerto de Mogán
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º2 de 2 hoteles en Puerto de Mogán
Rango de precios: USD 101 - USD 393 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel The Puerto de Mogán 4*
Cantidad de habitaciones: 56
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Un lugar de relax en un entorno privilegiado: bienvenido a Hotel THe Puerto de Mogán, un resort de cuatro estrellas que ofrece la combinación perfecta de tradición y modernidad. Situado literalmente sobre el mar, el hotel destaca no sólo por sus impresionantes vistas al mar y al muelle deportivo, sino también por la excelencia de sus servicios. Contando con instalaciones modernas y actualizadas, Hotel THe Puerto de Mogán dispone de 56 habitaciones, una piscina con acceso directo al mar, un restaurante, bar-piscina, una zona spa y un solarium, en el que podrás disfrutar de camas balinesas y duchas sensaciones. Además, ponemos a tu disposición 76 confortables y luminosos apartamentos de tres estrellas. Apartamentos THe Puerto de Mogán se sitúa en la exclusiva urbanización de Puerto de Mogán, y dispone de piscina y jacuzzi propios. Así mismo, aquí tendrás derecho al uso de varios servicios de Hotel THe Puerto de Mogán. Cada dos apartamentos disponen de un solarium con ducha y hamacas propias, donde podrás disfrutar de la mejor puesta de sol de la isla. Hotel y Apartamentos THe Puerto de Mogán se encuentran en la llamada “pequeña Venecia”. Situado al suroeste de Gran Canaria, el Puerto de Mogán es de belleza singular, ya que presume de canales de agua salada conectados entre sí por pequeños puentes. Además, podrás darte un baño refrescante en la Playa de Mogán, que se encuentra a escasos metros de ambos complejos. En este entorno privilegiado tendrás a tu disposición una amplia oferta de entretenimiento, actividades deportivas y ocio para que disfrutes de unas vacaciones de ensueño. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel The Puerto de Mogán en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel De Mar
Mar Club
Club De Mar Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?