1.001 resultados
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017

Pequeño hotel en una situacion inmejorable. Todo el personal es amabilismo, atención exquisita. Su terraza piscina con acceso directo al mar es lo que le hace único, tambien hay bar/restaurante.
El servicio de comedor es buenisimo y el buffet de desayuno y de cena, abundante, variado, bien presentado, camareros super atentos. Las habitaciones son amplias cómodas, estan renovadas, tienen buenas vistas.
Llevamos varios años repitiendo en verano, no encuentro nada negativo sencillamente porque no lo hay

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a CARALORO
YourHolidayTeam, Director de Relaciones Públicas en Hotel The Puerto de Mogán, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2018

Estimado cliente,
En primer lugar, muchas gracias por su fidelidad a nuestro pequeño Hotel.
Nos enorgullece saber que somos su lugar de referencia para descansar y desconectar y esto tiene especial valor para todos nosotros.
Agradecemos mucho que valore los continuos trabajos que se llevan a cabo para ofrecer siempre las mejores instalaciones y servicios a nuestros clientes.

Se escribió una opinión 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en uno de los apartamentos con derecho a usar la piscina

Muy bien la piscina y la entrada al mar por una escalaré sin tener que pisar la arena de la playa contigua
(Lo mejor)

El personal es atento y amable

La comida normalita y repetitiva.
Precio medio-alto

Puede que haya algún apartamento que necesite mejorar el mantenimiento no lo sé.
El nuestros estaba bien y tenía de todo para 2-3 personas.
Cocina americana con todo lo necesario y una mesita para desayunar/comer
Salón con aire acondicionado individual sofá, sillón y televisor
Cuarto de aseo con ducha con albornoces y zapatillas (difícil de encontrar en su misma categoría de *) y champú, jabón, etc. Secador de pelo
Dormitorio con aire acondicionado individual y camas cómodas
Armario justito y sin cajoneras
Lugar tranquilo

Los viernes hay mercadillo y no se puede uno acercar con el coche pero se puede aparcar a unos 200m en un parking público.

Estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a rmolero
YourHolidayTeam, Director de Recepción en Hotel The Puerto de Mogán, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de noviembre de 2017

Estimado Sr Molero,
Muchas gracias por habernos elegido para disfrutar de unos días de descanso. Gracias por haber publicado sus impresiones en TripAdvisor. Es siempre un placer recibir comentarios tan positivos. Esperamos que sigan visitándonos.
Saludos cordiales

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2017

Me alojé con mi familia en este hotel en Agosto de 2017 y sin duda repetiría. Tiene todo lo que buscaba: hotel pequeño, ambiente familiar con piscina y playa al lado. Alejado de las zonas de turismo masificadas. El trato exquisito, se nota que cuidan los pequeños detalles. Las instalaciones son modernas. Disfrutamos mucho de la entrada directa al mar. El buffet es mejorable.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Naiara U
YourHolidayTeam, Director de Recepción en Hotel The Puerto de Mogán, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2017

Estimada Naiara,
Muchas gracias por haber elegido nuestro pequeño hotel para disfrutar de sus días de descanso.
Es un placer saber que disfrutó de su estancia entre nosotros. Tomamos nota de su comentario sobre el buffet y trabajaremos en ello para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.
Esperamos que vuelvan a visitarnos en el futuro.
Reciba un cordial saludo

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las camas balinesas con vistas al mar, un relax impresionante.
La atención de los camareros ha sido exquisita.
Después hemos comido en el restaurante, con muy buena atención y calidad.

Lo recomiendo a todo el que busque un rincón para la tranquilidad y las vistas no se puede describir.

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Maria Jose G
YourHolidayTeam, Your Holiday team en Hotel The Puerto de Mogán, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2017

Estimada María José,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro pequeño hotel con los usuarios de TripAdvisor. Es un placer leer que ha tenido una estancia fantástica con nosotros y esperamos tener la ocasión de recibirle nuevamente.

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En nuestro caso estuvimos alojados en los apartamentos, aunque la recepción es la misma del hotel.
Los apartamentos se encuentran en el mismo puerto en unas calles peatonales bastante tranquilas.
El problema principal es si llevas coche, el parking más cercano es de pago y muy caro, unos 15 € al día.
La siguiente zona para aparcar es zona azul, tambien de pago pero algo más barata, la debe haber puesto el ayuntamiento para fomentar el turismo en la zona.
Al final te toca aparcar bastante lejos de los apartamentos, excepto los viernes que hay mercadillo, que te toca dejarlo más lejos todavía.
Los apartamentos están bastante bien, son modernos y estaban limpios. Están bien equipados y tienen instalado aire acondicionados en salón y habitación.
El baño está bien y dan un buen surtido de geles y jabones de calidad.
La piscina no es la del hotel, es otra algo más pequeña que se encuentra en un extremo de la urbanización. Es correcta y no había mucha gente, eso sí, cierra pronto.
El trato fue bueno por parte del personal. La relación calidad precio me parece qie son un pelín caros.
Recomiendo los apartamentos, aunque si vas con coche te recomiendo ir a otra zonas de la isla donde no te intenten sablear por aparcar

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Atletico72
YourHolidayTeam, Your Holiday Team en Hotel The Puerto de Mogán, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017

Estimado cliente,