1.113 resultados
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2016

El hotel forma parte del complejo (City of Dreams), con centros comerciales, casino, restaurantes y otros hoteles, lo que hace que tengas infinidad de opciones.
El hotel tiene bastantes detalles y su decoración es moderna con habitaciones muy amplias.
El hotel cuenta con spa (de pago), piscina y gimnasio, ambos con horarios muy extensos (hasta las 22h) y muy completos con jacuzzi , y multitud de maquinas en el gimnasio, el desayuno muy amplio, con comida oriental y occidental, la única cosita es que lo podrian servir al lado de la piscina lo cual permitiría disfrutarlo al aire libre, en vez del bar/restaurante del lobby.
También a destacar es el servicio de shuttle con el resto de Macao, puerto, aeropuertos etc.. que lo hace muy util para poder visitar la ciudad.
Así que en mi modesta opinion un muy buen hotel para poder disfrutar toda la ciudad de Macao y no solo del Strip.

Consejo sobre habitaciones: pedir que la habitación no de a la zona de obras
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a viajantespain
HardRockHotelMacau, Assistant Manager, Service Quality en The Countdown, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2016

Hi viajanteSpain,

Thank you so much for taking time to share your experience as well as your compliments with us and apologize that we are not able to respond in Spanish.

We are very happy to hear that you like our modern decor and spacious room, free shuttle bus service and you enjoyed our Rock Spa, Body Rock and pool as well as the breakfast!

For your suggestion to have the breakfast at poolside, we will share this great suggestion with our management team for further consideration! Thank you for your suggestion!

We look forward to see you again in Macau! Rock On!

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2016

Veníamos de Hong Kong con amigos y tomábamos un vuelo a Bang Kong desde el aeropuerto de Macau. El Hard Rock Hotel y Casino quedaba a solo 1 kilómetro del aeropuerto. Para aquellos que gustan de disfrutar de buenos tragos y del juego, recomiendo se hagan de unas horas y pasar por el Casino de este Hotel. Y aquellos que puedan quedarse, no lo duden. Los Hoteles del Hard Rock conforman una garantía de que la van a pasar bien.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones standards son muy confortables, la diferencia está en la vista y la categoría varía según la prestación.
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Clarro1
HardRockHotelMacau, Assistant Manager, Service Quality en The Countdown, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2016

Hi Claudio L

Thank you so much for your compliment and apologize that we are not able to respond in Spanish.

We look forward to see you in Macau again!

Rock On!

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2015

El tipo de hotel que me encanta por su glamur y su estilo,su personalidad y acabados,en el detalle de fondo siempre la muscia y sus cantantes,ambiente distendido,peronal amable,gusto por los detalles únicos.Un lugar donde volveria a repetir.
La orquesta del café,esa noche ,espectacular....

Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Ricardo S
HardRockMacau, Vibe Manager en The Countdown, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2015

Dear Ricardo S,

Thank you for for taking time writing us an review, with your review we will be able to look into our spaces of improvement, we are truly excited to accomodate you again in near future.

Love All Serve All

Rocklee Lourenco
Vibe Manager

Escribió una opinión el 25 de enero de 2015

Fuimos a Macau por 1 sola noche. El Hotel fue sorpredente!!! muy espacioso y limpio. Contaba con todo lo que se necesita para estar bien cómodo. Ubicado en City of Dreams, justo enfrente del Venetian. El Show de House of the Dancing Waters es obligatorio. La parte histórica de Macao está al otro lado.

El servicio fue excelente, muy atentos y a disposición de ayudar y cooperar para contar con todo lo que se necesita para estar cómodos.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Aileen N
HardRockMacau, VIbe Manager en The Countdown, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2015

Querida Aileen N,

Love All Serve All

Rocklee Lourenco
Vibe Manager

Escribió una opinión el 15 de julio de 2013

Pernoctamos una única noche, mi marido mi bebe de 18 meses y yo
Quizas me esperaba mucho más del hotel y por eso la experiencia no fue 10.
Conseguimos descuento como trabajadores de cadena hotelera, pero si lo sabemos
no lo pedimos... cuando llegamos a recepción nos tuvieron 15 minutos esperando a la confirmación porque no llevabamos tarjeta de identificación ... mi business card no era suficiente. Tenían que comprobar esto o sino nos cobrarían la tarifa completa.
Me parece perfecto, pero si el hotel esta vacio...(porque lo estaba era lunes y lo pudimos
comprobar) no entiendo que me hagan esperar...
Despues de la espera nos asignaron una habitación con vistas a las obras... insisto, con hotel
vacio no entiendo que se de ese tipo de habitaciones o que al menos no se pregunte.
La habitación era amplia y muy cómoda aunque la limpieza dejaba que desear , no olia excesivamente bien .
Mi bebe tiro agua al suelo y al secarla con un papel , este se quedó bastante negro...
No estuvimos mas de 24 horas , por lo que no puedo opinar del resto de servicios del hotel.
El desayuno nada pensado para europeos , aunque ciertamente creo que eramos los únicos.
El servicio de shuttle genial para visitar todo Macao.

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitaciones NO vistas a la obra.
Fecha de la estadía: mayo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia