“Pésimo todo y aumentan la cuenta al doble”
Opinión sobre: Casa Peon

Casa Peon
Clasificado como N.º 10 de 13 Restaurantes en Celestún
Comida: Internacional
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 marzo 2016

Mis amigos y yo, decidimos buscar un lugar, para tomar unos tragos, nos habían comentado que era una buena opción, así que fuimos ahi!
Al llegar al lugar se divide en varias zonas, terraza y vip (como lo llaman ellos, por que tiene A/C), decidimos ir a la terraza, por que regularmente fumamos, así que llegamos y nos sentamos, cerca de la barra, no tardo mucho, y llego un mesero con la carta, los precios me parecían bien, se pidieron unas bebidas de vodka con jugo, y una botella, en cuanto a las bebidas, contenían casi al 100% jugo, no comentamos nada, pensando que, igual y así eran las bebidas, así que tomamos solo de la botella, cabe mencionar que no volví a ver al mesero, después de que me trajo la botella, soy de las personas, que por lo regular, cuando compran una botella, esperan que el mesero, sirva las copas, aquí no fue así, si quería algo había que llamarlo, servilletas, hielos, limpiara la mesa etc, mas tarde cuando decidimos irnos, pedimos la cuenta, y oh! sorpresa! la cuenta estaba aumentada casi al doble, así que se lo comente al mesero, hablo con alguien y me descontaron un porcentaje, pero seguía sin ser lo justo, asi que decidí hablar con el gerente, o alguien que pudiera solucionar el problema, llego una Srita. poco amable y me comento que el precio de la botella estaba aumentado, por que era una botella mas grande, cuando en la carta no aparece una botella mas grande ni mas cara, así que le dije que no lo iba a pagar, tarde algo de tiempo, pero al final pague lo justo, y aun el sin vergüenza del mesero quería que le diera su propina, (y soy de las personas que valoran el servicio, y me gusta dejar buenas propinas)
En resumen amigos, mejor no vayan a este lugar, los querrán engañar, busquen otro lugar este no es una buena opción

Agradécele a Alx0707

Se escribió una opinión 24 abril 2014

El ambiente de este restaurante es envolvente, para cenar en pareja es idoneo, la música no es tan alta que no te permita conversar y la terraza a media luz te relaja, el personal es muy atento y el propietario siempre está pendiente de que estés bien atendido y comido, hay de todo un poco en el menú con precios razonables, y los ingredientes son frescos, lo único criticable es la presencia de mosquitos en todo el puerto, pero pensado en este problemita durante mi visita en cada mesa colocaron repelente de mosquitos.
Durante la noche Celestún no ofrece muchas opciones para cenar o tomar una copa, pero gracias a Casa Peón puedes hacer ambas cosas.

Agradécele a Agueda B
Se escribió una opinión 6 junio 2013

casa peon siempre ha sido desde hace unos años un oasis en celestun...puede encontrar, café excelente desde expresso, capuchino y un buen americano hecho al momento, el chef ha cambiado para bien...puedes encontrar comida internacional, típica mexicana y de yucatan....
otra de las cosas fabulosas es que esta abierto desde las 8am hasta la una de la mañana......quieres desayunar un pan recién hecho y jugo de naranja hecho al momento, huevos al gusto, lo encuentras, por la tarde un buen menú, por la noche música y una buena cena con un bar que tiene de todo,,,,,,,,
bueno por su gran espacio donde encuentra Internet gratis, restauran, bar, habiataciones y si no tienes mucho dinero casas de campaña......:)

1  Agradécele a calle4
Se escribió una opinión 20 marzo 2013

buen precio, excelente atenciòn y buena mùsica!! en general muy buen ambiente para ir a cenar, y / o tomar unas bebidas, sin duda volveriamos a ir

Agradécele a regia29
Se escribió una opinión 20 agosto 2012

Buena comida. A buen precio. Conexión de Internet gratis. Una casona remodelada para ofrecer un restaurante y un bar al aire libre.

Agradécele a JR_Lizama