“No cenas”

Comida: Africana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017

Yo no puedo dar opinion ni buena ni mala porque no pudimos comer, solamente cuento lo que nos paso por si le sirve a alguien mas. Nos alejamos en un hotel cercano y teniamos previsto ir a cenar a este lugar, estuvimos alli a las 9 de la noche para poder cenar, pero el camarero, empezando porque no habla español, porque mi novia mas o menos se defiende pero si va alguien sin idea se queda como...que esta diciendo este macho...por lo visto no dan servicio de cena, porque nos dijeron que la cocina estaba cerrada, la gente que habia, mayormente parecian que no fueran españoles, todavia estaban terminando de comer por lo que pude ver, pues nada nos fuimos, la cosa es que el restaurante se queda abierto hasta las 12 de la noche. No supimos exactamente como llevan el local.

1  Agradécele a Francisco Jose D

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Está bien pero tampoco es de mis frenéticos buen trato y la comida pasable, el problema es cuando te acostumbras a otros sitios

Agradécele a Isabel G
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2015

El título es broma ... parcialmente. Es cierto que la comida sudafricana propia del sitio y hasta la comida estilo inglés nos parece exótica y normalmente suele serlo. Intentando resumir la experiencia:

Local: muy agradable, decoración diferente a lo acostumbrado, bonitas vistas y lo único una ligera brisa que sin llegar a molestar, a rachas tampoco hacía la experiencia lo placentera que debiera. Era domingo y estaba lleno de familias inglesas. Se ve que el público español lo desconoce.

Comida: pedimos el estofado típico de Sudáfrica (en este caso, de ternera que resultó ser muy parecido al nuestro aunque con un toque picantillo) y el "Sunday roast" con sus patatas, su salsa gravy, las verduras y las acompañamos con una especie de "pan/tortilla" que desconocíamos de la comida inglesa. La cantidad más que suficiente y la calidad razonable. Quizás no excelente pero desde luego sí muy buena.

Precio: creo recordar que la comida para dos fueron 28 euros. Un precio más que razonable por lo que la relación calidad precio se puede catalogar como Excelente.

Atención: La plantilla aparentemente solo habla inglés (en cierta forma explicable por el tipo de clientela que vimos). Como digo, reservamos en inglés, nos atendieron en inglés y lo único es que sí nos ofrecieron carta en español e inglés. La atención, en general, fue también muy buena, gente muy amable y el trato exquisito.

Resumen: he dudado entre el Muy Bueno y el Excelente así que lo he dejado en Excelente. Habrá que probar otro día para despejar las dudas ;-).

P.D. La ubicación puede ser compleja si uno empieza a guiarse por Google maps u otras referencias. Ciertamente está entre Alhaurín y Coín, más pegado a Alhaurín; junto a la Venta "Los Morenos", si sirve de referencia.

1  Agradécele a D0m1ng0
Se escribió una opinión 21 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Me encantó el sitio, comida estilo inglés, buen trato. Fuimos a tomarnos una cerveza y finalmente cenamos y tomamos una copa.

Agradécele a Silvia L
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2014

El lugar tiene unas bonitas vistas y terraza, el local no es muy bonito en si, la comida buena y abundante, aunque alguna picaba bastante, la camarera no hablaba español pero aun asi hizo un esfuerzo por entendernos y fue muy amable, un postre delicioso, buena velada.

Agradécele a atilauna