“Restaurante de diez”

Comida: Internacional
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Anoche me llevó una amiga a cenar allí y me ha encantado: es uno de los mejores sitios en los que he comido. El restaurante es una casa antigua restaurada en el casco histórico del pueblo y está decorada con mucho gusto, cuidando al máximo los detalles. Yo me pedí Risotto de pescado libanés y de postre Chocolate creme brûlée con baileys cream y las dos cosas estaban deliciosas. Lo recomiendo totalmente.

Agradécele a daninixx

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La amabilidad el servicio y la buena comida le salía a estoy profesionales por los poros !! Un olé bien merecido

1  Agradécele a Maria A
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2018

Excelente comida internacional y creativa, con muy buena carta de vinos y postres, perfecta atmósfera y trato exquisito.

1  Agradécele a Kipfer
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio con encanto y glamour con mesas de teka y fuente agua en su patio interior de naranjos muy bien atendidos.servicial el servicio prestos y atentos comida exquisita presentacion internacional con buena carta de vinos y postres.

Agradécele a Francis Marengo M
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017

Un local precioso, una antigua casa de pueblo andaluza reformada con muy buen gusto y en la que han creado diferentes espacios, acogedores, privados y muy agradables, ¡es enorme! el día que fuimos todos cenábamos en la terraza.
La carta es una especie de cocina española, modernita pero de mercado, pasada por la turmix de un guiri que lleva muchos años por aquí. Por ejemplo mezclan croquetas de chorizo y croquetas de morcilla con vieras, yo lo comí y estaba bueno os lo juro. Todos comimos bien y nos gustó mucho. Los vinos no son muchos pero están bien, son especiales, eso si están muy sobre preciados, una botella de Ostatu cosechero, 6€ en tienda, estaba a 16€ para que os hagáis una idea.
Está bien pero caro en relación calidad precio, pero lo compensa el entorno. Volveremos seguro.

Agradécele a David T