“buen servicio y calidad a su precio”
Opinión sobre: O'Rincón de Galicia

O'Rincón de Galicia
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 224 de 287 Restaurantes en L'Hospitalet de Llobregat
Rango de precios: USD 12 - USD 20
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2020

somos un grupo de amigos que vamos a menudo a comer a este bar desde hace aproximadamente 8 años, ahora por motivos personales no resido en Barcelona pero cada vez que voy procuro ir un fin de semana con mis amigos a cenar. Buenas raciones (abundantes y buena calidad), buen trato con los camareros (en especial el que siempre está en la barra ya que nos conocemos de hace bastante tiempo), sin duda lo recomiendo ;)

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a NaNo0o
Escribir una opiniónOpiniones (32)

Se escribió una opinión 20 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado varias veces y nunca decepciona. Comida muy rica y muy buen trato. Sí es cierto que a veces hay que esperar más de la cuenta. Pero todo lo demás compensa.
Por ejemplo, la mariscada es una maravilla y no es nada cara. Y hemos probado ya muchas tapas y platos y están todos muy ricos.
Galicia calidade!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Fito F
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Lamentablemente no pienso volver.
Primero porque los "dueños" iban todo el rato sin mascarilla. Y aun incluso cuando entregaban los platos no se la ponian. La gente(clientes) la mayoria se paseaba también sin mascarilla. Menos mal que nos dio los platos la camarera que SI llevaba mascarilla. La "dueña" se chupaba el dedo antes de coger el mantel que iban a poner en ma mesa.................SIN PALABRAS
Tardaron bastante en atendernos. Hacia mucho calor como si no tuvieran ningún tipo de aire acondicionado. La comida no estaba mal, Pero no vale la pena correr el riesgo. Ojo que los domingos no hay menu del dia.
Saludos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 545elisabetc
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Eh pedido café y la taza estaba sucia solo estábamos de paso y servicios muy mal yo no vuelvo mas aquí

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a mohsinali12
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Ayer,estuve cenando en dicho local.
Celebraba el cambio de trabajo y me acordé de venir.
Pedimos pulpo con cachelos, tierno y bueno.Después pasamos a la mariscada para dos,estuvo bien.
Buen servicio, camareros atentos y simpáticos, quedamos contentos.
Calidad-precio bastante aceptable, repetiremos

Fecha de la visita: marzo de 2019