““Fórmula diaria diferente””
Opinión sobre: Restaurante Piripipao

Restaurante Piripipao
Clasificado como N.º 7 de 292 Restaurantes en L'Hospitalet de Llobregat
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Normalmente encontramos un menú diario en la mayoría de locales similares, aquí no, este restaurante ofrece una carta bastante asequible para comer a diario.
➕: Bonito local, oferta variada; personal amable.

➖: Con esta fórmula pagas más, pidiendo el equivalente a un menú diario.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a zoketonm
Escribir una opiniónOpiniones (225)

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor restaurante que hay en zona franca, estos platos son de una de las tantas veces que hemos ido. Los huevos con fua estás obligado a probarlos. El arroz caldoso de bogavante igual... el postre de fresa con helado de limón o algo así... increíble, de los mejores postres que e probado. Lo dicho, el mejor de zf.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a PayoGourmet
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2020

Las tapas riquíssimas y el menú del dia también excelente. El servicio super amable! He visitado este local varias veces para comer,mejor reservar con antelación. Recomiendo 100%

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 66juditep
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2020

Solemos ir en algunas ocasiones cuando el tiempo nos lo permite y cuando tienen sitio, pues aunque es recomendable reservarlo no siempre están disponibles, en esta ocasión con motivo de una celebración si tuvimos esa suerte y tengo que decir que como siempre estuvimos como en casa, el personal muy atento en todo momento y la cena exquisita. Cuando podamos reincidiremos en nuestra asistencia

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Jose Antonio C
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2020

Espectacular rincón de Barcelona para sentirte como en casa.
La cocina excelente, de mucha calidad i preparada con mucho cariño.
El trato muy personal, profesional y siempre con una estupenda sonrisa.
La sala muy cómoda y agradable.

He amenazado con volver pronto.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Pepdelmas